Bombas BEAC

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
Responder
Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 05 May 2007, 16:21

Mensaje por NGC5866 »

Parece que los rusos siguen con su dialectica del rearme rápido.

Aunque no es nada del otro mundo, y ya se ha comentado en varias ocasiones, paree que esta vez la bomba ha alcanzado una potencia realmente impresionante.

NUEVA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA DE PUTIN
Rusia prueba una bomba de vacío de potencia similar a una carga nuclear

* Contiene 7,1 toneladas de combustible y provoca una onda expansiva supersónica


Según Canal 1, la bomba rusa contiene menos explosivos que su análoga norteamericana (7,1 toneladas contra 8,2), pero la supera cuatro veces en capacidad destructiva y 20 en superficie afectada y crea una temperatura dos veces más alta en el epicentro de la explosión.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/1 ... 1189543851


Manu
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 18 Dic 2004, 22:02
Ubicación: Barcelona, España.

Mensaje por Manu »

NGC5866 escribió:Parece que los rusos siguen con su dialectica del rearme rápido.

Aunque no es nada del otro mundo, y ya se ha comentado en varias ocasiones, paree que esta vez la bomba ha alcanzado una potencia realmente impresionante.

NUEVA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA DE PUTIN
Rusia prueba una bomba de vacío de potencia similar a una carga nuclear

* Contiene 7,1 toneladas de combustible y provoca una onda expansiva supersónica


Según Canal 1, la bomba rusa contiene menos explosivos que su análoga norteamericana (7,1 toneladas contra 8,2), pero la supera cuatro veces en capacidad destructiva y 20 en superficie afectada y crea una temperatura dos veces más alta en el epicentro de la explosión.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/1 ... 1189543851



¿Para cuando en España?

Eso si es una bomba BEAC y lo demás son tonterias :lol: :mrgreen:


¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
agualongo
General
General
Mensajes: 16111
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Es una noticia magnífica y me reconforta mucho saber que Madre Rusia se proteje... ¡Ojalá España tome ejemplo de ella!.. ¿Cuándo tendremos un Putin en la Moncloa? Un Patriota Duro e Inflexible.. ¿Que me secuestras una Escuela? La tomo al asalto.. ¿que me pones una bomba? Te Hago un bombardeo de Saturación..

¡Ah, admirado Putín! ¿Cuándo tendremos uno entre los nuestros?

Saludos


tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

agualongo escribió:Es una noticia magnífica y me reconforta mucho saber que Madre Rusia se proteje... ¡Ojalá España tome ejemplo de ella!.. ¿Cuándo tendremos un Putin en la Moncloa? Un Patriota Duro e Inflexible.. ¿Que me secuestras una Escuela? La tomo al asalto.. ¿que me pones una bomba? Te Hago un bombardeo de Saturación..


Hombre, con todo respeto, afortunadamente creo que no es el caso español. Que los malnacidos de ETA nos ponen una bomba....¿Respondemos con un bombardeo de saturación...?. Lo de la escuela mejor ni lo pienso....Si la solución es un asalto estilo escuela de Beslan...En fín me provoca escalofríos.

Un patriota duro, en el sentido de un utópico político que verdaderamente se preocupe por su país y sus ciudadanos, en vez de molestarse atendiendo cuestiones partidistas, sean del género que sean, pues me parece muy bien. Lo de inflexible, sin embargo, no creo que sea una cualidad necesaria, ni incluso aconsejable, no ya para un jefe de gobierno, sino para cualquier ciudadano de la calle.

En fín agualongo, reitero mi más sentido respeto y mis escalofríos hacia el post.

Un abrazo.


agualongo
General
General
Mensajes: 16111
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

pues amigo Tayun, aunque esto tenga poco que ver con esas bombas de "vacío", el hecho es que se producen gracias a los políticos duros, firmes, patrióticos.. si te asaltan una escuela y negocias, mañana serán 10... sólo se negocia de un modo: presentate a las elecciones, saca escaños y vayamos a una negociación dentro de unos límites razonables y aceptables...así si buscas la independencia... hay un camino: que los españoles voten (como depositarios de la soberanía) y por amplia mayoría aceptasen la secesión de una parte de su patria...
Fuera parte de eso no negociaría jamás... ¿con inocentes de por medio? Nunca, ¿con actos delictivos? Jamás. Podría ser magnánimo con los pequeños delincuentes, pero con un terrorista, nunca.
En cuanto a la escuela de Beslam escribí en este foro, quince minutos antes del asalto, que la solución era el ASALTO y el ANIQUILAMIENTO de los terroristas: Que el primer objetivo debía ser EL EXTERMINIO de los terroristas... sí, lo publique minutos antes del asalto, 1º Exterminio 2ª liberación de rehenes... parece que Putín se pasó por estas páginas :lol:
Esos malnacidos chechenos no han vuelto a asaltar ninguna escuela, de haber cedido, ahora millones de niños rusos estarían en peligro... los inocentes que murieron fueron unas muertes inevitables, dolorosas, pero desde el momento en que los chechenos ocuparon la escuela, estaban condenadas (no murieron 300 inocentes, se salvaron 700 de ellos, no miro los que, desgraciadamente perdieron su existencia, con toda una vida por delante, sino me fijo en aquellos que lograron salvarse).. la operación fue todo un éxito: los malditos chechenos fueron exterminados (objetivo cumplido)...


Saludos

Esto no tiene nada que ver con las bombas BAC.. lo que quiero decir es que soy un entusiasta de dichas bombas y que para que dichas bombas se fabriquen hace falta un gran político, duro, un patriota como Putin. Por cierto, los totalitarios verdes, no podrán decir ni Mus.. son bombas "ecológicas" :mrgreen:

¿Dónde está nuestro Putín? :roll: (la Nación Española y su Unidad son innegociables fuera del marco que expuse antes.. si para "doblegar" la voluntad del enemigo de mi PATRIA, necesito de las BAC, te garantizo que no lo dudaría ni un instante.. ni una décima de segundo)...


tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

No, no, no...agualongo. El orden correcto de las cosas es: 1º liberación de rehenes, 2º exterminio. No puede ser de otra forma cuando las vidas que estan en juego son las de TUS NIÑOS. Y empleo el plural, porque para un presidente de gobierno que se precie, todos y cada uno de esos chiquillos deben ser SUS NIÑOS. No estamos hablando de soldados, coñ*.

En cuanto a la unidad de la Patria y el entusiasmo por las BEAC, le predicas a un converso. Pero ni para conseguir la primera ni para fabricar la segunda, hace falta un Putin. Te recuerdo que la BEAC ya ha sido fabricada en España, aunque espero que no para ser utilizada en nuestro territorio y contra nuestra gente, independientemente del ideal político que practiquen, que es como el cul*, todo el mundo tiene uno.

Un saludo. :cerveza2:


agualongo
General
General
Mensajes: 16111
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Amigo Tayun, no puedo menos que alabar tu encendida y apasionada defensa del ser humano y admirar lo honesto y utópico de tu pensamiento..

Los patriotas, los hombres de Estado, tienen que afrontar dolorosas cargas pues saben que son depositarios de pesados deberes: un estadista patriota, un Putín, sabe que representa a Madre Rusia (como el Rodri si fuera serio representaría a esa nación que hoy en día esta proscrita), que en él confluyen las generaciones del pasado (los que estuvieron en Poltova y en Borodino, los que con su trabajo civilizaron esos gigantescos e infinitos espacios) y de él parten las generaciones del futuro... sabe que su obligación máxima es preservar a Rusia tal cual él la recibió...
No puedes negociar con asesinos, si hoy asaltan un colegio, mañana será una guardería... los patriotas y estadistan lo saben... hay que sopesar ¿unos niños inocentes o la eternidad de la Patria? Putín y otros lo tienen muy claro.. es doloroso pero cierto... Aquellos bandidos no PODÍAN ni DEBÍAN salir vivos (lo escribí la vispera del asalto y lo repetí 15 minutos antes), no se podía ni debía ceder, ceder era entregarnos a nosotros mismos.. entregar que ¿Chechenia? ¿liberar a unos bandidos? ¿Matar a la Patria?... No, no hay nada que negociar, nada.

De todas formas, este fuera de tópico, sólo plasma dos formas de entender los intereses de una sociedad: 1.- Exterminio de los Bandidos y 2º.- Liberación de los rehenes o 1.- Liberación de los Rehenes y 2º Exterminio de los bandidos..

Un saludo, amigo Tayun, si la gente fuera como tú, no habría conflictos.. el problema es que la ambición humana nunca se ve harta.


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Agualongo dijo:
¿Cuándo tendremos un Putin en la Moncloa?


Amigo, como no se vaya Zapatero, Rajoy y toda su camarilla no veo yo a nadie en el corto plazo con la determinacion de Putin para España...


tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

agualongo escribió:Amigo Tayun, no puedo menos que alabar tu encendida y apasionada defensa del ser humano y admirar lo honesto y utópico de tu pensamiento..
........ sólo plasma dos formas de entender los intereses de una sociedad: 1.- Exterminio de los Bandidos y 2º.- Liberación de los rehenes o 1.- Liberación de los Rehenes y 2º Exterminio de los bandidos..



Querido agualongo, tienes razón, pero si no defendemos al ser humano, ¿qué nos queda?. Después de muchos años de servicio, y tras una implicación directa en los conflictos de Bosnia y Kosovo, quiero pensar que ese servicio a mi país ha conllevado inherentemente la defensa de seres humanos. Recuerdo perfectamente la llegada a Aviano de algún avión con niños fugitivos de un conflicto que no entendían. Hijos desheredados de un sistema de gobierno totalitario y nacionalista que no fueron defendidos como correspondía por el llamado "mundo libre", al que nosotros pertenecemos. La mirada de esos críos, de los que nunca he vuelto a saber nada, pero de los que jamás me olvidaré, enseña más teoría política que toda la que pueda ser capaz de digerir en los años venideros.

Las dos formas de entender los intereses de una sociedad, deben pasar prioritariamente por la defensa de los miembros que componen dicha sociedad. Así lo aprendí en la academia y así intento reflejarlo en mi trabajo diario. En el caso de la escuela que nos ocupa, la absoluta prioridad son los niños. Se negocia, se miente y se hace todo lo humanamente posible por salvarlos. Mañana amanecerá un nuevo día, y será entonces el momento de saldar cuentas. Lo importante es que desde el gobierno se asuma esa responsabilidad de saldar dichas cuentas.

En fín, como de las BEAC está prácticamente todo dicho, no creo que molestemos demasiado con esta conversación off topic, por otra parte muy amena. :saludo2:


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 707
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

Estimado Tayun si los terroristas consiguen alguno de sus propósitos ¿Qué te hace pensar que mañana no lo volverán a intentar?.
Hoy un colegio, mañana una guarderia, pasado un asilo...
Si se cede una vez estarás creando un precedente.
Aquel fatídico día muchos niños perdieron la vida, pero puedes estar seguro de que muchos otros salvaron la suya. El sacrifio de esas personas muy probablemente ha servido para salvar la integridad de muchos otros inocentes.

Un saludo.


imrahil
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1074
Registrado: 20 Oct 2005, 08:56
Ubicación: Zaragoza, verdadero centro del universo

Mensaje por imrahil »

No entiendo que buscar en primer lugar evitar la masacre de los rehenes implique ceder a los secuestradores. En una situación de estas el tiempo corre siempre en contra de los secuestradores. Hay que negociar y negociar y volver a negociar, por cada petición de los secuestradores pedir la liberación de algún rehen. Cuanto más tiempo pasa más información de inteligencia para los equipos de asalto y más cansancio y dudas entre los secuestradores.

Se puede ser firme y flexible. Recordad Cannae, la batalla perfecta.

Saludos cordiales.


Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 05 May 2007, 16:21

Mensaje por NGC5866 »

Y tú recuerda la imagen de los bidones de explosivo , las docenas de cargas de explosivo plástico y los cinturones de explosivos de los terroristas.

Coincido plenamente con los argumentos del Señor Agualongo, como de costumbre.

Saludos


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5914
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

vengador_91 escribió:Estimado Tayun si los terroristas consiguen alguno de sus propósitos ¿Qué te hace pensar que mañana no lo volverán a intentar?.
Hoy un colegio, mañana una guarderia, pasado un asilo...
Si se cede una vez estarás creando un precedente.
Aquel fatídico día muchos niños perdieron la vida, pero puedes estar seguro de que muchos otros salvaron la suya. El sacrifio de esas personas muy probablemente ha servido para salvar la integridad de muchos otros inocentes.

Un saludo.


No puedo menos que coincidir con Tayun, primero salvar a los mios, despues matar a los culpables. Matar a los mios y a los culpables es la salida facil, sobre todo cuando uno despues no tiene que dar cuentas de porque ha actuado como lo ha hecho. Porque no hay que olvidar que el duro de Putin procura no ponerse nunca al alcance de la Justicia y torpedea todos los intentos de esclarecer todo lo que rodea su mandato. (ya se la respuesta, cosas de progres)

Es facil jugar a duro cuando son los hijos de los demas y cuando no hay que responder de los actos y es facil jugar a ser un heroe cuando se escribe en un ordenador pero ¿y si hubieran sido los hijos de Putin o los de cualquiera de los que apoya esa actuacion? Por mi parte lo tengo claro, si son otros hijos me costaria dar esa orden, si son los mios seguro que no, no soy tan heroe. Pero escribiendo hasta me veo capaz de hacerlo.


Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 05 May 2007, 16:21

Mensaje por NGC5866 »

Pues vendría bien recordar la historia de GUZMÁN "EL BUENO" ya sabes, ese que antes de rendir la posición les dió a los enemigos que lo intentaban chantajear su propio cuchillo..............

Claro que son decisiones difíciles, pero hay vesces que alguien tien que tomarlas, sino, aún estarían Hitler y Mussolini en el poder ( sus hijos o nietos ) e imaginate que presente tendríamos.

Todas esas decisones son muy duras, pero el dirigente de un país debe estar dispuesto a tomarlas, sino, no merece dirigir el país ya que traicionaria a sus propios ciudadanos.........


agualongo
General
General
Mensajes: 16111
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Muchas gracias estimado amigo NGC5866 y también podríamos recordar a Moscardó y a tantos ejemplos (en Algeciras en 1936 etc etc), el buen mma, sin duda confunde su muy humano parecer con el sentir de todo humano, algo muy diferente, pero ya sabes el dicho "cree el progre que todos son de su misma condición" :lol:

Lo que nosotros podamos o no hacer, dependiendo de las circunstancias, no creo que el buen mma pueda dictaminarlo.. ¿verdad?...

Saludos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados