En todo caso es un Troll muy inteligente e instruido.....ha conseguido manipularos habilmente mezclando provocaciones, verdades a medias y datos fehacientes.
Felicitaciones Moha......euh Pepe

Mohammed_sexto escribió:
Y que podemos decir de los "valientes" y "valiosos" españolitos que no saben decir no a la cacaína.
España es líder del consumo de cocaína en el mundo - informe
http://www.20minutos.es/noticia/44968/0/ESPANA/COCAINA/ESTUDIO/
Algunas veces es mejor reflexionar antes de abrir la boca, ...digo yo.
Mohammed_sexto escribió:vet327 escribió:Este Mohammed tiene de marroqui lo que yo de franquista....o sea nada![]()
En todo caso es un Troll muy inteligente e instruido.....ha conseguido manipularos habilmente mezclando provocaciones, verdades a medias y datos fehacientes.
Felicitaciones Moha......euh Pepe
Salut vet.
Je préfère ne pas commenter car vous êtes libre de me croire ou non.
A part ça, je vois que vous êtes un légionnaire, chose que je trouve admirable et digne de respect.
A+
Apónez escribió:Vaya, y yo que pensaba que eso ya lo darías por descontado despues de todo lo que nos llamaste, pero lo normal sería que vosotros que sois tan valientes no tuvieseis ese problema![]()
Lo de reflexionar te lo podrías haber aplicado tu antes de decir toda la sarta de sandeces que soltaste desde el mismo momento en que entraste a este foro
En fin welcome to ignoreland Einstein, que no voy a perder mi tiempo con una lumbrera de tu talla.
Mohammed_sexto escribió:Kalma mira mas arriba, en la pagina anterior.Lo que voy a hacer desde este momento, es ignorar a ciertos elementos, y así espero, podremos mantener una discusión civilizada sin calificativos ni insultos
Un saludo.
muchas musulmanas lo ven como una forma de expresar su libertad ya que formaba parte d su indumentaria durante los periodos precoloniales.
Actualmente muchas familias luchan por modernizar los estados islámicos y sus miembros femeninos portan orgullosamente el velo, (no son signos contradictorios).
Estimado Zulu 031 no se quien es ese tal Spencer autor del texto que transcribes. Mi impresion : es un incendiario ideologico.
Me suena igual que la propaganda britanica durante la WWI que decia que los germanos se comian a los niños....y el pueblo lo creia.
Mahometanos: primera religion monoteista cuyos dogmas se basan en la justicia
No penseis en la justicia del siglo XXI, sino en la del siglo VI-VII en un area determinada
un expectro politico moderado de izquierda a la derecha mas absoluta
este no es un foro representativo de la totalidad del pueblo españo
1- Las perdidas al estado causadas por el contrabando desde Sebta y Melilia, están estimadas por la cámara americana del comercio, en 1500 millones de euros, aunque la cifra en realidad puede ser mucho mas alta. 1500 millones de euros es equivalente al valor de las exportaciones legales de España hacia Marruecos, y 5 veces el valor de las transferencias realizadas por los trabajadores Marroquíes en España.
Subida de las exportaciones de fruta y verdura hacia España
En los cuatro últimos años, Marruecos se ha convertido en el primer país exportador de frutas y verduras hacia España, fuera de la Unión Europea. El volumen total de exportaciones creció en este periodo un 180%, hasta alcanzar un peso total de 118.000 toneladas en 2006. Este fuerte crecimiento de exportaciones se debe principalmente al Acuerdo de Asociación existente entre la UE y Marruecos, y que se revisará en breve. Así, el nuevo protocolo agrícola entre las dos partes, deberá entrar en vigor en 2008.
2- Según la cámara americana del comercio, mas de 450 000 empleos directos no son creados a causa del contrabando generado por Sebta y Melilia. O sea, el equivalente del número de marroquíes establecidos en España.
5- Después de 40 años de contrabando, la populación del Rif (7 millones) es todavía la mas pobre y la mas marginada de todo Marruecos, y sigue marcando la taza mas elevada de emigración en todo el país.
6- Los productos alimentarios del contrabando escapan a la mínima inspección sanitaria. Lo que constituye una amenaza muy grave sobre la salud de la población.
8- Sebta y Melilia, son los únicos territorios de la Unión europea, donde ciudadanos no-comunitarios pueden entrar sin pasaporte y sin visado. Los marroquíes pueden acceder a estas dos ciudades con solo presentar un documento de identidad Marroquí a la policía fronteriza. Lo que demuestra el interés de las autoridades españolas en mantener el flujo constante de los contrabandistas Marroquíes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados