Electronico,primero que nada uno va a la Haya cuando tiene un problema, nosotros no lo tenemos, lo tienen ustedes , y si con todos los argumentos que han puesto y si tus abogados o quien este a cargo son imbéciles como pusiste, vuelvo a insistir, problema de ustedes y no de nosotros.
lo del cambio de avatar, ahora te contesto: es tu problema que te malogre la imagen, ese es y vuelvo a recalcar problema tuyo en este caso, yo pongo el avatar que quiera..ok..si quieres ponte tu el de Kyrhon
pd:estoy bastante calmado fíjate
Luisfer...el papelón si que lo están haciendo, eso no merece mayores comentarios de mi parte: yo no diria exaltación, diría aburrimiento de reiteradas manifestaciones y dimes y diretes de parte de ustedes de calentar el animo,o te sentirías bien si nosotros presentáramos un mapa de limitación marítima con la directriz pero hacia arriba??..como reaccionarias
y en relación a mi patria, estoy muy orgulloso, no se tu, pero yo si, y cualquiera que trate de quitarnos parte de nuestro patrimonio que se atenga de lo que pueda pasar, yo al igual que todos los Chilemos estamos listos para lo que sea, y no es amenaza es una realidad que veo y he visto este ultimo tiempo y mas con lo ocurrido.
JavierX..es de esperar y es lo mas lógico que si te corren unilateralmente un limite marítimo te enojes o no..es lo mismo que yo tenga una cerca en un fundo durante décadas y que de un día para otro al vecino se le ocurra decir que hay que moverla 5 metros mas hacia tu lado...como reaccionarias, no crees que irias armado a vigilar ese sector por si al tipo se le ocurre hacer algo....