salvo escribió:no venezolano, usted esta entendiendo la nota como la quiere entender, no como es.
ademas digame como se detecta a un misil antiaereo de corto alcance antes de que este sea disparado?
mira venezolano en combates aereos de aviones el piloto simpre trata de ubicar visualmente ( a pepa de ojo ) al misil que le han disparado, no seguia solo por los sistemas del avion. si eso se hace a grandes velocidades porque no se puede hacer en un helo?
no diga cosas por decir.
ahora resulta que en un hipotretico conflicto no se le puede disparar a una posicion de un sistema antiaereo de corto alcance con la GAU porque el venezolano bel1973 dice que no sirve para eso.
eso es lomas absurdo que le he escuchado a este venezolano.
no sea terco venezolano que siempre pierde conmigo.
oye el que merece una mejor comprension lectora, asi como mejor manejo del tema creo que eres tu.
por ejemplo, lo que se intenta es ver el humo del lanzamiento, no el misil, al menos que sea un AIM-54 o algo asi, no creo que lo veas sino hasta que este demasiado cerca para hacer algo util
claro eso cambia con respecto a los helos un poco, pero aun asi no se que viene si se ve el misil o no
ahora que tiene que ver dispara con un cañon a un sitio antiaereo o algo asi? claro que se puede, como igual el sitio antiaereo derribar al helo.
y no sé salvo, tienes que aclarar por que denotas lo de ser "venezolano", no se le siento un sentido peyorativo, espero que este equivocado