Andrés Eduardo González escribió::DNo te alteres, amigo Brigadier, tómalo con calma; me mantengo en que los Mil Mi 24, 25 y 35 también llevan tropa, igual que el Arpía III, pero al igual que el anterior fueron adaptados para cumplir misiones de ataque/combate, así que de turismo no tienen nada; ahora, que el Arpía sea superior a los rusos no me consta porque no los he visto uno contra uno, y creo que no sucederá, sólo me baso en lo que visto en persona y en videos de lo que es capaz de hacer nuestra aeronave, en verdad es muy maniobrable y tiene la capacidad para llevar misiles, así no lo crea, pero como no estoy en plan de confrontación, sólo puedo agregar que para cubrir nuestras necesidades está muy bien. ¿Sabés cómo saldriamos de la duda sobre maniobrabilidad de los helos? pues sencillo, que algún día la FAC invite un Mil Mi 35 de la FAV o del Ejército a una demostración en algún festival aéreo que se realiza en Colombia o viceverza, verlos a los dos en el aire....
Andrés Eduardo González escribió:Listo, no hay problema. Se puede inferir de su afirmación es que ambas aeronaves tomaron senderos diferentes en su desarrollo, pero llegaron al mismo punto. Lo que si va estar difícil es comparar su rendimiento, verlos volar uno junto al otro, así que hay que remitirnos a fichas técnicas y testimonios; mi idea no es desacreditar ninguna máquina, ambas son excelentes en su diseño y cumplen a cabalidad la misión asignada...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados