Brasil escribió:Iris escribió:Pues oye, a lo mejor, puede ser eso, por que otra cosa, ya me direis, lo de éste muchacho es que ya es espeluznante, que amor tiene a sus FF.AA. , en especial a la FAB. yo lo comprendo, pero por favor, que sea realista, hoy en día es una fuerza mediocre, buena y media en el contexto de LA. , pero vamos una de las 3 o 4 primeras a ese nivel, pero nada más y para èl, parece que son de lo más potente del mundo. Saludos.
Bueno.. deme partes del texto que escribi donde digo que son las mejores del mundo![]()
....Buenas tardes amigos foristas, kf86, iris, bel.....BUeno estuve por varios meses sin escribir...solo limitandome a leer, en especial el foro en latinoamerica, de verdad los felicito por hacer de este foro uno de los mejores y mas concurridos...Bueno ustedes no saben todas las veces en q me he impresionado con la enormidad de los comentarios del amigo brasil, me parese un forista impenetrable, que quiere su pais, y que la barbaridad de sus comentarios lo hacen un forista inigualable...Felicitaciones Brasil a ud y a sus mejores fuerzas aereas...de verdad que con sus aviones f-5 tigre III y sus cazas multiproposito de 5ta generacion super tucano y los de 6ta generacion mirage lo hacen el lider indiscutible sobre las fuerzas aereas Chilenas y Venezolanas...estaremos a la espera de los cazas del programa fx-II y espero q se los difruten tanto como los del fx-I, temibles de verdad... De verdad me impresionaste...
pd: Deberia su pais hacer las gestiones para negociar con el tio sam y equipar sus tigres y tucanos con la capacidad stealth...Los harian invensibles!!!!