Tengo 16 años,secundaria completa, y estoy proyectando mi futuro, he pensado estudiar en el colegio militar (soy argentino) dentro de unos años,ahora vivo en España, como voy a estar en españa un par de años, pensaba en si me combiene inscribirme en el ejercito de tierra en españa,(como tambien soy italiano no tengo problema) para tener un CV,y llegar al colegio militar con un pasado laboral,aunque sea de un año.No se cuanto dura un contrato.Tampoco se cuantos años hay que tener para entrar en el colegio,estoy seguro que más de 18.
Bueno ahora las preguntas más importantes:
·Cuando termino el estudio en el colegio,cual es el titulo que consigo,me refiero a soldado,oficial teniente...o que?
Yo quiero hacer lo mas importante,que no sea veterinaria ni medicina.
·Y con respecto a donde te mandan, que es a todo largo y ancho del país,pero tienen consideraciones?por ejemplo si yo tengo casa y vivo en usuahia seran tan "bondadosos" de mandarme a la quiaca?

·Y mi ultima solicitud es que me recomienden algun estudio en especial, vi que hay profesional,emfermeria universitaria (descartado) y carrera tradicional. cual es la mejor.
Bueno creo que nada más,gracias por contestar.