Helicópteros de las Fuerzas Armadas de Latinoamérica

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Responder
Xammar
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4311
Registrado: 09 Feb 2003, 17:41

Mensaje por Xammar »

La DAAFAR tiene operativos a sus Hind,con los colmillos bien afilados por cierto :D .

Un saludo


bel1973
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1227
Registrado: 16 Jul 2004, 06:44

Mensaje por bel1973 »

operativos con los colmillos bien afilados con que si se puede saber que misiles porta ataka o cuales


Scratch
Sargento
Sargento
Mensajes: 279
Registrado: 09 Feb 2006, 09:17
Ubicación: city of blinding lights

Mensaje por Scratch »

Los Tigre españoles, portan los misiles, SPIKE ER, de RAFAEL, uno de los mejores misiles antitanque disponibles en el mercado ;)

Saludos


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6254
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Aparte lógicamente de los pods de cohetes y de misiles Mistral para combate aire-aire.


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9440
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

El tigre, que yo sepa, puede montar por ahora el Spike, el HOT, el Trigat (la version alemana), y el Hellfire. Como veis una panoplia verdaderamente amplia. Lo mas normal es que se opte solo por un par de modelos. En el caso de España se utilizaran los Spikes como "misil gordo" y el HOT como misil "barato".


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

ImagenImagen
Imagen

Que bonitos se ven, no es verdad?

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
bel1973
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1227
Registrado: 16 Jul 2004, 06:44

Mensaje por bel1973 »

yo preguntaba por los mi cubanos no entiendo porque se habla de un helo que no esta en latinoamerica :confuso: :conf:

Rivera que se sabe de la puesta a punto de la flota de la fap? seria interesante verlos de nuevo en accion


Avatar de Usuario
roket_surf
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 565
Registrado: 01 Abr 2005, 21:08
Ubicación: Santiago

Mensaje por roket_surf »



Que paradojico, en este link se habla de compra por parte de España de armamento israeli y al vez sale una propagando que dice que españa no le exporte armas Israel :lol:


pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3497
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

¿Los Tigre HAD del FAMET traerán la cámara térmica de Tecnobit en el mástil OSIRIS?

En la actualidad tanto el UHT alemán como el HAP/HAC francés (disculpen si me equivoco con los nombres) usan la cámara térmica de 2da generación IRIS de Sagem en sus visores Stryx y OSIRIS...

Curiosamente el Mi-35M también usa la IRIS en su visor GOES-342 :mrgreen:

¿Qué sistemas de guerra electrónica y autodefensa usan los Tigre HAD españoles y los UHT alemanes?


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

por lo visto el Tigre y el Apache esta tan lejos de Iberoamerica por su precio, que no creo que los veamos por aca en mucho tiempo.

suponiendo que los Helos Rusos sean mas baratos y Helos occidentales se les pueda acoplar misisles/rockets/etc, no los veremos por el vecindario.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
bel1973
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1227
Registrado: 16 Jul 2004, 06:44

Mensaje por bel1973 »

en ese sentido creo que israel pico adelante adaptando paquetes occidentales a aereonaves de la antigua cortina de hierro.
pero me gustaria saber mas de los helos peruanos su estado actual cuantos son, de ellos cuantos seran puesto a punto planes de upgtearlos desde cuando pasaron a reserva :?: :?: :?: :?: al igual que de los helos cubanos quisiera saber mas ya que ellos estan envuelto como todo lo militar en excesiva propaganda y no se sabe hasta dond ees cierto su estado


bel1973
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1227
Registrado: 16 Jul 2004, 06:44

Mensaje por bel1973 »

aca se ven ambas naves los ultimos 3 minutos sale algo de lo que tienen los mi-35 algun forista venezolano nos puede indicar que tan parecido es lo que muestra el video a los caribes venezolanos

http://www.youtube.com/watch?v=GQ22LDBb ... ed&search=


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Estimado bel1973, este es un excelente video del MI-35 Caribe Venezolano.

Ejercito de Venezuela Mi-35M2 "Caribe"
http://www.youtube.com/watch?v=lWoXPZccBXI

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
La FAP y el Ejército tienen en la actualidad solo 10 helicópteros Mi-17. Otros 13 se encuentran en manos de Sparc, la compañía de propiedad del ruso Yury Borisov, amigo de Vladimir Putin.

http://www.larepublica.com.pe/component ... 8/Itemid,/

NOTA DE PRENSA N° 18 - 07 OCP - MINDEF

Gobierno cumplió pagos de
reparación de helicópteros

http://www.mindef.gob.pe/OCP/notasprens ... a18-07.htm

En Resumen, la empresa rusa solicitó el pago adicional de 6 millones 400 mil dólares por concepto de componentes y repuestos no reparables o faltantes. Los Helos del Perú se encuentran ocupados en prestaciones civicas y de desarrollo.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3497
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

bel1973 escribió:aca se ven ambas naves los ultimos 3 minutos sale algo de lo que tienen los mi-35 algun forista venezolano nos puede indicar que tan parecido es lo que muestra el video a los caribes venezolanos

http://www.youtube.com/watch?v=GQ22LDBb ... ed&search=


Es el mismo camarada, anteriormente se denominaba localmente a ese proyecto de modernización "Mi-24VM", que era la versión local de nuestro Mi-35M pero para el Ejercito Ruso, modernizado del Mi-24V.

No lo confundas con el mas simple (y de momento sólo operado por Rusia y otro comprador que ahora no recuerdo) Mi-24PN que opera el sistema FLIR "Zarevo", derivado del visor termal para tanques "Noktyurn" de ZAO Zenit.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados