Armada de Rusia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

teniendo en cuenta lo que significan 16 misiles balisticos, con 6 ojivas independientes hipersonicas y autogiadas

No tanto.Los 941 ya llevaban 20 SS-N-20 Sturgeon y cada uno de ellos podia llevar hasta 10 MIRVs.

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Mildran
General de División
General de División
España

Mensaje por Mildran »

incluso bajo el mismo puerto de Manatan, escuchando las conversaciones de Bush y su estado mayor

Interesante, y yo que pensaba que las reuniones eran en Washington :twisted: Desde luego impresionante si desde Nueva York escucha las conversaciones de la casa blanca :mrgreen:

eco_tango
Coronel
Coronel

Mensaje por eco_tango »

Hombre, es que como va a ser el mejor submarino del mundo mundial y parte de la galaxia... pues tendrá un sistema de escucha galáctico... :mrgreen:

Saludos

samurayito
Comandante
Comandante
España

Mensaje por samurayito »

eco_tango escribió:Hombre, es que como va a ser el mejor submarino del mundo mundial y parte de la galaxia... pues tendrá un sistema de escucha galáctico... :mrgreen:

Saludos

En Manhattan?
Debia ser yo hombre!!!!
Despues del tercer Jack Daniels las imitaciones de George me salen bordadas... :mrgreen:

Un sabludor, hip!!!! :beer4:

Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Javier Arroyo »

samurayito escribió:
eco_tango escribió:Hombre, es que como va a ser el mejor submarino del mundo mundial y parte de la galaxia... pues tendrá un sistema de escucha galáctico... :mrgreen:

Saludos

En Manhattan?
Debia ser yo hombre!!!!
Despues del tercer Jack Daniels las imitaciones de George me salen bordadas... :mrgreen:

Jack Daniels?? Que poco sabes de buen Bourbon!!! :shock:

Para uso diario: Maker's Mark :dance: (que se a puesto un poco caro a eso de $25+ por 1/5 gal).

Para disfrutar: Woodford Reserve (Nectar de los Dioses de Kentucky) :ole:
http://www.woodfordreserve.com/Default.aspx

samurayito
Comandante
Comandante
España

Mensaje por samurayito »

Javier Arroyo escribió:
samurayito escribió:

Saludos

En Manhattan?
Debia ser yo hombre!!!!

Jack Daniels?? Que poco sabes de buen Bourbon!!! :shock:

Para uso diario: Maker's Mark :dance: (que se a puesto un poco caro a eso de $25+ por 1/5 gal).

Para disfrutar: Woodford Reserve (Nectar de los Dioses de Kentucky) :ole:
http://www.woodfordreserve.com/Default.aspx

Maker's Mark he tomado, si la memoria no me falla, y Woodford Reserve caera cualquier dia.

Pero tomo nota, aunque Jack Daniel's es Tennessee whiskey y no bourbon.

Tambien caen Gentleman Jack, o Wild Turkey.

Ya se, Wild Turkey, que le vamos a hacer, soy un garrulo. :twisted:

Cada uno tiene sus querencias.

Tambien hay que distinguir entre lo que se bebe cada dia, y lo que cae en las grandes ocasiones. :wink:

Saludo

Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

samurayito escribió:
Maker's Mark he tomado, si la memoria no me falla, y Woodford Reserve caera cualquier dia.

Pero tomo nota, aunque Jack Daniel's es Tennessee whiskey y no bourbon.

Tambien caen Gentleman Jack, o Wild Turkey.

Ya se, Wild Turkey, que le vamos a hacer, soy un garrulo. :twisted:

Cada uno tiene sus querencias.

Saludo

Tennessee Whiskey = barato. Es como el vino Griego. Vino si, pero nada de bueno.

A mi me da nausea el Wild Turkey porque una noche en el O'Club de Norfolk.....bueno acabe de rodillas en el altar de la porcelana, y estuve dos dias casi KO. Nunca lo he tocado desde entonces.

Cuando trates Woodford Reserve, nunca volveras a otro Bourbon. Es de otro mundo.

samurayito
Comandante
Comandante
España

Mensaje por samurayito »

Javier Arroyo escribió:
Tennessee Whiskey = barato. Es como el vino Griego. Vino si, pero nada de bueno.

Tampoco te pases. Tampoco vas a beber cada dia ambrosia de los dioses, ni a gastarte 50 dolares por trago. Por lo menos no si vas a estar bebiendo cuatro horitas con los colegas al salir del trabajo.

A mi me da nausea el Wild Turkey porque una noche en el O'Club de Norfolk.....bueno acabe de rodillas en el altar de la porcelana, y estuve dos dias casi KO. Nunca lo he tocado desde entonces.

Pues yo he hablado con Dios, y le he ganado a las cartas... :mrgreen:

Cuando trates Woodford Reserve, nunca volveras a otro Bourbon. Es de otro mundo.

Amen. En cuanto vuelva a la Big Apple lo busco.

Si este tema te "interesa" podemos abrir un hilo en el area libre, seguro que muchos abstemios se nos unen. :wink:

The fat is in the fire.
http://www.thewhiskyguide.com/America/A ... iskey.html

Un saludo.

Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

samurayito escribió:
Javier Arroyo escribió:

Tampoco te pases. Tampoco vas a beber cada dia ambrosia de los dioses, ni a gastarte 50 dolares por trago. Por lo menos no si vas a estar bebiendo cuatro horitas con los colegas al salir del trabajo.

Pues yo he hablado con Dios, y le he ganado a las cartas... :mrgreen:

Amen. En cuanto vuelva a la Big Apple lo busco.

Si este tema te "interesa" podemos abrir un hilo en el area libre, seguro que muchos abstemios se nos unen. :wink:

The fat is in the fire.
http://www.thewhiskyguide.com/America/A ... iskey.html

Un saludo.

Woodford es capaz de convertir moro a cristiano.

Rubén
General
General
Ukraine

Mensaje por Rubén »

Un submarino ruso abrió su propia página web.

Se trata del submarino B-336 "Pskov", del modelo Proyecto-945A.
http://www.baplpskov.ru/

saludos

Gloria a Ucrania Imagen
Kalma_(FIN)
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Rubén escribió:Un submarino ruso abrió su propia página web.

saludos

¿Será el principio en la Armada Rusa de imitar a la US Navy en éste sentido o es una web no oficial?

Saludos y gracias de antemano.

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
pit
Coronel
Coronel

Mensaje por pit »

Lo que pasa es que en Kola está comenzando a llegar el internet y como estos muchachos algo de tiempo libre tienen por desgracia... :mrgreen:

Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Kalma_(FIN) escribió:
Rubén escribió:Un submarino ruso abrió su propia página web.

saludos

¿Será el principio en la Armada Rusa de imitar a la US Navy en éste sentido o es una web no oficial?

Saludos y gracias de antemano.

....hasta que no pongan fotos de las novias la pagina no vale para nada!!! :wink:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Javier Arroyo escribió:....hasta que no pongan fotos de las novias la pagina no vale para nada!!! :wink:

Como lea eso tu mujer va a pensar que quieres cambiar de aires Javier, y por ahí creo que los divorcios salen caros :mrgreen:

Ramses Vladimirovich
Sargento
Sargento

Mensaje por Ramses Vladimirovich »

Javier Arroyo escribió:....hasta que no pongan fotos de las novias la pagina no vale para nada!!! :wink:

Seria la mejor forma de hacer resurgir a la flota jeje :mrgreen:

Buena iniciativa la pagina, cuanto menos curiosa al menos entre naves rusas, aver si sirve de ejemplo y se extiende a mas navios.

До свидания :wink:

Saludos