Cañón antitanque autopropulsado 2S25 Sprut-SD

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4418
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

En la foto de abajo se puede ver unos asientos especiales para lanzar a la tripulación de un BMD-3 dentro del vehículo.

Imagen

Supongo que será para limitar posibles lesiones.

Foto via CV9030FIN en tank-net.

Saludos.


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Increibel , esta muy bien que ya la tripulacion este dentro , y los Norteamericanos cual seria el sistema mas similar ?? el futuro Stryker?? , o cual?


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6254
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Los Americanos no están tan locos para lanzar a sus tropas dentro de los vehículos, pero para estar aún más tranquilos, tampoco van a estar tan locos como para lanzar esos mismos vehículos.


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Hasta donde yo se de varios lanzamientos que realizaron los Rusos estos ultimos años , no se sabe de ningun muerto por la caida en uno de estos exelentes blindados.


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

ICBM44 escribió:Hasta donde yo se de varios lanzamientos que realizaron los Rusos estos ultimos años , no se sabe de ningun muerto por la caida en uno de estos exelentes blindados.


Pues porque no te metes de voluntario la proxima vez??


Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1035
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

Javier Arroyo escribió:Pues porque no te metes de voluntario la proxima vez??


No sé a cuento de qué viene eso. Sabemos perfectamente que eso es imposible. Si dice que no ha hay noticia de ningún muerto, pues es que no lo ha habido, a menos que tú tengas pruebas que demuestren lo contrario.


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

Txechu escribió:
Javier Arroyo escribió:Pues porque no te metes de voluntario la proxima vez??


No sé a cuento de qué viene eso. Sabemos perfectamente que eso es imposible. Si dice que no ha hay noticia de ningún muerto, pues es que no lo ha habido, a menos que tú tengas pruebas que demuestren lo contrario.


Al cuento de que ese tipo dice que todavia se usa ese metodo de lanzamiento de equipaje en Rusia.


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Tenes alguna duda que se utiliza en Rusia??


Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1035
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

Javier Arroyo escribió:
Txechu escribió:
Javier Arroyo escribió:Pues porque no te metes de voluntario la proxima vez??


No sé a cuento de qué viene eso. Sabemos perfectamente que eso es imposible. Si dice que no ha hay noticia de ningún muerto, pues es que no lo ha habido, a menos que tú tengas pruebas que demuestren lo contrario.


Al cuento de que ese tipo dice que todavia se usa ese metodo de lanzamiento de equipaje en Rusia.


Pero si se pusieron enlaces con fotos donde lanzaban un BMD-4 así con toda la secuencia, y llegaba sin un rasguño a tierra.
Última edición por Txechu el 02 Jun 2007, 02:21, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Claro pero Javier tiene muchas dudas creo.


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4418
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Pero si se pusieron enlaces con fotos donde lanzaban un BMD-4 así con toda la secuencia, y llegaba sin un rasguño a tierra.


En ejercicios realizados ultimamente se han lanzado 9 BMD-3M y Sprut-SD con las tripulaciones dentro. Si bien es cierto que es más peligroso, puede ser una enorme ventaja en situaciones peligrosas.

Saludos.


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Ademas de que se gana mucha mas velocidad en este tipo de operacion en el campo de batalla.


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4418
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Aquí se puede ver una serie de fotos de maniobras de las fuerzas aéreas aerotransportadas rusas.

http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... 8&page=156

Saludos.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3675
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Mildran escribió:La verdad sea dicha que el concepto me gusta bastante es un vehículo relativamente ligero (más que un centauro) de cadenas (con lo cual la movilidad táctica es buena), un cañón poderoso y COMPATIBLE con el resto de la munición y para colmo es "anfibio". Si señor me gusta bastante. El "pero" que le veo es que es un poco deficiente en blindaje, siendo el máximo aguante contra munición de 12,7mm



¿Pero si alejandro_ ha dicho en el inicio de este hilo que en el arco frontal soporta un maximo de impactos de 30mm?
Última edición por Batalla de Matasiete el 24 May 2009, 03:44, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3675
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

ICBM44 escribió:Hasta donde yo se de varios lanzamientos que realizaron los Rusos estos ultimos años , no se sabe de ningun muerto por la caida en uno de estos exelentes blindados.



O sea, que no estan tan locos como dice Mildran.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado