Ggeppeto escribió: esta claro que no conoces Canarias y menos la Isla de Lobos ni esta perdida ni esta deshabitada,en un buen peñon grande y bonito que se encuentra exactamente entre Playa Blanca(lanzarote) y Corralejo(Fuerteventura)el barco de Fred Olsen la bordea una pila de veces al dia
No se mando un peloton de infanteria sino una bandera del tercio exactamente la de Ronda,los chinook fueron desde el acuartelamiento a el aeropuerto de Malaga y desde alli las tropas embarcaron en los aviones que los trnasportaron hasta el Aeropuerto de Guacimeta
Tengo una magnifica casa desde donde se divisa Lobos divinamente y encima se donde esta Perejil porque he nacido y me he criado en Marruecos,que cosas tiene la vida verdad?
Por lo demas el hacer risas esta muy bien...ahora
Lo de peñón perdido, es una forma de hablar.
si te ofende, por que ves el islote todos los dias desde tu casa, pues mira, peor para ti.
Lo de que no se encuentra deshabitada, a no ser que tu casa este en el mismo peñon, pues dificil lo veo.
Los unicos que van alli son turistas, y las pardelas, pero esas no cuentan.
bueno, los ovnis. Tambien van los ovnis, con hombrecitos verdes.Desde tu "magnifica casa" seguro que los ves de vez en cuando.
Es broma, hombre, no te mosquees, mira aqui te dejo un enlace.
http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Lobos
Por último, lo de que mandaron a toda una bandera, va a ser que no.
Bueno, si estabas ese dia un poco beodo, y los vistes dobles o triples, puede ser
Ya comentaba, en un tono algo menos pedante que el tuyo, que me sonaba que eran de unidades con destino en Canarias. Bueno, aqui lo tienes,
http://www.elmundo.es/2002/07/20/espana/1188450.html
es algo antiguo, pero, creo que te valdrá.
No te tomes las cosas tan a pecho hombre, yo como cualquiera me rio de lo que me apetece, pero no me rio de nadie, y menos de ti.
La isla no se si es bonita o fea. Si tu lo dices, pues lo será.
Y sigo diciendo, que si me equivoco, pues me corrgis y en paz.
Un saludo desde la Peninsula.