Sobre los avatares de los foristas

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Caracas
Coronel
Coronel
Mensajes: 3794
Registrado: 03 Feb 2005, 14:17

Mensaje por Caracas »

Ampliación del centro del Escudo oficial de la ciudad de: Santiago de León de Caracas


ToKoTo
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2005, 19:47

Mensaje por ToKoTo »

Me presento desde la tumba, mi nombre es John Belushi y la foto está sacada cuando trabajé en la gran obra maestra de de Steven Spielberg "1941" :lol:


nela
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2005, 21:23

Mensaje por nela »

Mi avatar es un personaje de una serie de animacion nipona que en estos momentos esta arrasando alli, la verdad que el avatar me parecio comico y corresponde con mi personalidad


alfavega
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 04 Abr 2005, 12:26
Ubicación: Huelva, Andalucia, España, La Tierra

Mensaje por alfavega »

Imagen

La gente lo conoce como Monumento a Colón pero en realidad su denominación es Monumento a la Fé Descubridora, esta enclavado en la confluencia de los rios Tinto y Odiel.


fealcap
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 11 Jun 2004, 22:48
Ubicación: Almeria (España)

Mensaje por fealcap »

Por causas agenas a mi no podre postear en 10 dias por culpa de la empresa wanadoo ya que a casi todos los que poseian tarifa plana se les esta cuadruplicando velocidad del servidor.
Un saludo


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Mi avatar lo ofrece el Foro, lo he escogido porque dentro de la Benemérita, los agentes destinados en la especialidad de Seguridad Ciudadana, a la que pertenezco son llamados por los compañeros de otras especialidades "Los romanos", además de admirar el entrenamiento, tácticas y esencia de las legiones romanas.-


Mexwarrior
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 314
Registrado: 19 Jul 2005, 16:44

Mensaje por Mexwarrior »

El mio es una composición que yo mismo hice, de las figuras que aparecen alla abajo, aunque no soy plenamente admirador del Gral. Santa Anna, me gusto la estetica que le hace a la composición final, aunque no supe como poner mi avatar mas grande, tube que reducirlo hasta que cupiera, si alguien puediese darme un consejo para que este apareciera mas grande, lo agradecería mucho.
Saludos :cool:
Fondo: Bandera de México
Imagen
General Santa Anna
Imagen
Composición Final
Imagen


"...Nuestros enemigos son los primeros soldados del mundo, pero ustedes son los primeros hijos de México..."
micro
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 04 Nov 2006, 13:06

Mensaje por micro »

Hola compañeros:
Como pueden ver, mi avatar es Hugh Laurie, si, el Dr. House, pero cuando actuaba de oficial inglés en la PGM en la serie británica "La víbora negra" (Black Adder).
Resulta muy pequeño dadas las dimensiones que nos permiten, pero he visto a otros foristas con avatares mayores. ¿Cómo se puede hacer?.
Muchas gracias por anticipado.


Avatar de Usuario
lord
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 31 May 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Mensaje por lord »

Mi avatar como podeis ver es el emblema de los marines, cuerpo al que admiro y respeto.


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Mensaje por GRUMO »

Mi avatar es una de mis fotos para el colegio


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Mi avatar es este emblema de Airbourne,porque me gusto.

saludos


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Comando_Delta
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 25 Jul 2006, 00:42
Ubicación: Nicaragua

Mensaje por Comando_Delta »

Pues yo quería poner una imagen de algunas de las UU.FF.EE's pero, al final me quedé con la imagen de un soldadito plateado que te proporciona el Foro en su galería de imágenes. Ahora lo pude sustituir con la calavera del videojuego Ghost Recon...

:acuerdo:


El_gordo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1462
Registrado: 08 Sep 2006, 03:57

Mensaje por El_gordo »

bueno

mis avatar , refleja mis esatdo de animo, miesencia de ese momento, asi que traten de interpretar mi imagen del dia les reto.

nada esta estacionario o inmovil en el mundo

Saludos

:diablo:


"sapientia et patientia facere magnitudine"
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19868
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

El_gordo escribió:mis avatar , refleja mis esatdo de animo, miesencia de ese momento, asi que traten de interpretar mi imagen del dia les reto.


¿No es el chupacabras? :wink:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
El_gordo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1462
Registrado: 08 Sep 2006, 03:57

Mensaje por El_gordo »

:conf:

me dejas pensando Ismael

talves sea el chupacabras, aunque preferiria ser el chupa ñañas :mrgreen:
un ser desconocido que vien de noche y se lleva a tu ñaña.

ya fuera de chistes, el avatar actual lo saque de una web anarco punk, de ahi los como clavos en la calavera. pero ys voy a cambiara es avatar

saludos

:diablo:


"sapientia et patientia facere magnitudine"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados