Jeno22 escribió:Buenas, soy un malagueño que se incorpora el 26 y toy algo perdido. Ya habia entrado antes en la Guardia Real y me fui por problemas personales. Las dudas y un poco de acojone es por el tema de:
1) transporte desde que llegue a Zaragoza hasta llegar a la base, xq leyendo por ahi dicen que solo hay un bus y si no taxi q te pegan el sablazo del siglo.
2) el tema de los permisos haber como es porque con las p... imaginarias y cuarteleros joden bastante
3) otra de las dudas es saber como se portan los mandos instructores y si saber si son wena ente o se toman mu a pexo eso de putear a los nuevos
PD: haber si nos vemos los que nos incorporamos el 26 y vamos juntos pa la base, pa conocernos y entre otras cosas pa pagar el taxi por parte xq asi nos saldra mas barato y no seria esa una mala opcion teniendo en cuenta de lo del bus.
agregarme si kereis:
[email protected]
Wea... la mayoria esta escrito en el post, pero digamos q medio desperdigado (hay q hacer F.A.Q., eso si, a ver quien es el listo q lo hace xD). Al tema:
1) X lo q lei, hay una compañia privada de buses q acerca hasta la base en cuestion. Sino tb se puede ir en Taxi o incluso a pata.
2) Como dice otro post, el tema permisos es q a veces kbra la PSU (Privacion de Salida de Unidad, para los q no sepan lo q significa). Y alguna guardia cae a veces... ya se sabe como es el asunto.
3) Pues... a lo largo del post se leyo un poco de todo: unos decian q era algo "soft", otros q era "hard"... No obstante, si ya has estado antes en el Ejercito... pues supongo qno sea diferente de lo q es la "vida militar". Como dijo el otru asturianu y unos cuantos mas: "Nun ye un campamento".
Espero haber solucionado alguna de las dudas, y si le erre en algo, q alguien me lo diga para asi subsanar el error a lo mas breve posible.
Atte,
R4 - SH