Millán-Astray escribió:Lo más positivo de la sexta F-100 es que
dejara en el 2012/2013 a la armada española, tanto en cantidad como en calidad, con los mejores escoltas polivalentes AAW en Europa... y el que no se lo quiera creer que reviente.
Millán-Astray escribió:en cierta medida nos cubre las espaldas con respecto a las F-110, tenemos ya 6 fragatas de primera linea que lo seguirán siendo en 2020 con seguridad, de esta manera incluso podríamos permitirnos 4+1 F-110 y quedarnos con 11 escoltas de primera línea, pero bueno la Armada tiene que ponerse dura y solicitar 6 F-110, por pedir que no quede

La memez de separar nuestras series de buques en dos tandas, porque es una memez a la que recurrimos dado el presupuesto chiripitiflautico, habría que ir pensando en erradicarla si se puede...
Eso de hacer de la necesidad virtud como "leif motiv", como que no...
Si no se puede, pues no se puede, y "yatá"...
Pero ya hoy, enfocar un posible 4 + 1 de las "cientodiez"; viendo lo que nos costaría la F-105 si llegara sola en vez de acompañada, es "rendirse" antes de "combatir".
Todo el mundo sabe que no me gusta "una miaja" el quedarme con 10 escoltas en el 2020/2025, pero ya puestos a tener pesadilas, yo por pedir, pediría que encarguen 6 F-110 y luego despues de construir la cuarta salga el AJEMA y diga: Muchachos, se acabó el presupuesto...
Eso nos daría unos añitos de tranquilidad antes de que la dolorosa realidad nos parta la cara...
norlingen escribió:Por desgracia ando demasiado liado, solo puedo pasar de pascuas a ramos, leer un poco y con suerte escribir algo
Y precisamente cuando llegua el sexto de la serie, mita tu por donde...
Ya pareces uno de esos politicos que solo aparecen para la foto...
Claro, como al señor se le van cumpliendo todos sus augurios/delirios, ya se cree importante...
!Que aaaaaaaaaaaaaaasco de tio!
Pd: vale, vale, venga... un placer volver a leerte, amigo...

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\