Armada de los Estados Unidos
-
- Sargento
- Mensajes: 261
- Registrado: 12 Jun 2004, 10:27
- Ubicación: Ferrol
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25774
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
HardWood escribió:Gracias por las imagenes, intentare identificar esos barcos a bote pronto, por lo menos he visto un Iowa ...
El estado general de conservacion no parece de lo mas adecuado aunque la mayoria parecen barcos auxiliares
Si miras el mapa se puede ver la ciudad de Norfolk con cartelito y todo. Pues bien: cruza el río y justito al frente se encuentra Newport News. Ahora sigue subiendo en esa misma península hasta llegar a la desembocadura del río James en la bahía de Chesapeake. Ahí, en medio de la bahía, se puede ver el "Ghost Fleet".
*CLICK*
El Iowa del que hablas es el primero de clase, USS Iowa. Pero no se encuentra en el Ghost Fleet del río James, sino en el de Suisun Bay en Vallejo, California.
*CLICK*
Hay una tercera reserva en el Philadelphia Navy Yard. Puedo dar fé de la existencia de al menos un crucero Brooklyn y varios buques menores. La foto de satélite muestra un CV... la verdad, nunca lo he visto.
*CLICK*
En ese mismo enlace, siguiendo el río Delaware hacia el Norte, se puede ver a otro BB de la Clase Iowa. Puedo dar fé del excelente estado de conservación del USS New Jersey, hoy convertido en museo flotante y estacionado en frente de mi casa...
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- reytuerto
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 18862
- Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
- Ubicación: Caracas, Venezuela
Hola Mauricio:
¿Estás seguro que el un Brooklyn, no te estarás confundiendo con un St. Louis? (ambos con 15 de 6', pero los primeros tenían las salas de calderas/calderas/maquinas/máquinas en tanto los segundos calderas/maquinas/calderas/maquinas y por lo tanto, la superestrurctura popel más junta a la última chimenea. Un abrazo envidioso por la vista.
PS: No me salen las fotos satelitales, sólo unos planos de las ciudades... cuanto ha cambiado la vialidad de Va. en releción a los mapas que yo conocias... de 1861-65 ¿hay algo que señale el encuentro de Hampton Roads?
¿Estás seguro que el un Brooklyn, no te estarás confundiendo con un St. Louis? (ambos con 15 de 6', pero los primeros tenían las salas de calderas/calderas/maquinas/máquinas en tanto los segundos calderas/maquinas/calderas/maquinas y por lo tanto, la superestrurctura popel más junta a la última chimenea. Un abrazo envidioso por la vista.
PS: No me salen las fotos satelitales, sólo unos planos de las ciudades... cuanto ha cambiado la vialidad de Va. en releción a los mapas que yo conocias... de 1861-65 ¿hay algo que señale el encuentro de Hampton Roads?
La verdad nos hara libres
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25774
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
reytuerto escribió:¿Estás seguro que el un Brooklyn, no te estarás confundiendo con un St. Louis? (ambos con 15 de 6', pero los primeros tenían las salas de calderas/calderas/maquinas/máquinas en tanto los segundos calderas/maquinas/calderas/maquinas y por lo tanto, la superestrurctura popel más junta a la última chimenea. Un abrazo envidioso por la vista.
Aldo, tienes toda la razón. No es un Brooklyn. Y viendo fotos de un St. Louis, tampoco es esta clase de CL.
Acabo de tomarme el tiempo de seguir la ruta de la I-95 y viendo el mapa...
http://maps.google.com/maps?ll=39.89,-7 ... .89,-75.18
Se puede apreciar que el barco en cuestión es un BB, no un crucero. Para más señas, se encuentra en un muelle al lado del buque con el numeral 12 en la cubierta de vuelo (¿Quizás el LPH-12 USS Inchon?).
Es un acorazado bastante impresionante visto desde arriba. Y no es un Iowa porque no tiene canastas de misiles... ¡Todavía tiene a bordo toda su artillería secundaria y AAA!
Mientras más indago, más me parece un BB North Carolina...
PS: No me salen las fotos satelitales, sólo unos planos de las ciudades... cuanto ha cambiado la vialidad de Va. en releción a los mapas que yo conocias
En la parte superior derecha del mapa hay tres botones (Map - Satellite - Hybrid). Escoge Satellite y vas a poder ver las imágenes.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25774
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
Estas imágenes de satélite me tienen enfiebrado.
Acabo de identificar al CV en cuestión... ¡Se puede ver el numeral al lado de la superestructura! Es el CV-66, USS America de la clase Kitty Hawk. Me hace preguntar qué tan viejas son las fotos de satélite... porque el America fué remolcado del muelle de Philadelphia el 19 de Abril del 2005 y hundido ese 14 de Mayo.
Esta es una lista de todos los barcos en el Naval Inactive Ship Maintenance Facility de Philadelphia:
Philadelphia, PA
As of December 6, 2006:
USNS Able (T-AGOS-20) - Ocean Surveillance Ship
USS Puget Sound (AD38) - Destroyer Tender, ex 6th Fleet Flagship
USS Charleston (LKA-113) - amphibious cargo ship
USS Mobile (LKA-115) - amphibious cargo ship (inactive reserve)
USS El Paso (LKA-117) - amphibious cargo ship (inactive reserve)
USS LaSalle (AGF-3) - miscellaneous Command Ship
USS Trout (SS-566) - submarine
YO-260 - yard oiler
USS Ticonderoga (CG-47) - cruiser
USS Yorktown (CG-48) - cruiser
USS Thomas S Gates (CG-51) - cruiser
USS Stump (DD-978) - destroyer
USS Conolly (DD-979) - destroyer (planned memorial/museum)
USS O'Bannon (DD-987) - destroyer
USS Arthur W Radford (DD-968) - destroyer
USS Charles F Adams (DDG-2) - destroyer
USS Forrest Sherman (DD-931) - destroyer
USS Edson (DD-946) - destroyer (planned memorial/museum)
USS Mohawk (ATF-170) - fleet tug
2 gunships of the Asheville class - which two unknown
+ others
USS Joshua Humphreys - oiler (awaiting reactivation, scheduled for 2005)?
USS Boulder - tank landing ship (inactive reserve)?
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- Sargento
- Mensajes: 261
- Registrado: 12 Jun 2004, 10:27
- Ubicación: Ferrol
Muchas gracias a todo elm mundo por las cordenadas ... en cuanto a la gran disparidad de medios de reserva de la armada estadounidense solo puedo sorprenderme los excelentes navios que tienen en ella junto con autenticas joyas de museo ...
Mauricio no sabras donde encotrar una lista completa de las unidades de reserva o algo similar
Mauricio no sabras donde encotrar una lista completa de las unidades de reserva o algo similar
Designando a la uno ...
Sobre el blanco ...
Sobre el blanco ...
-
- Coronel
- Mensajes: 3551
- Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
- Ubicación: Paris, FRANCE
USS Gridley joins fleet in Miami ceremony
BY CAROL ROSENBERG
With the blast of a foghorn and a belch of exhaust, the most agile, lethal naval destroyer the Pentagon has yet produced joined the American fleet in a ceremony on Saturday at the Port of Miami-Dade...ver articulo entero aqui :
http://www.miami.com/mld/miamiherald/ne ... 672704.htm
BY CAROL ROSENBERG
With the blast of a foghorn and a belch of exhaust, the most agile, lethal naval destroyer the Pentagon has yet produced joined the American fleet in a ceremony on Saturday at the Port of Miami-Dade...ver articulo entero aqui :
http://www.miami.com/mld/miamiherald/ne ... 672704.htm
- Javier Arroyo
- Suboficial Primero
- Mensajes: 646
- Registrado: 12 Feb 2007, 19:08
Re: Buques de reserva de EEUU
HardWood escribió:Que tipos de buques tiene en reserva EEUU , tenia entendido que tenian viejos Fram hace unos años , ¿todabia los conservan? , han sido modernizados o finalmente ya han causado baja y han sido sustituidos
Un saludo
Que quieres decir con "reserva EEUU"? Si estas refiriendote al la reserva, pues aqui esta el URL en ingles:
http://www.navyreserve.com/
y la pagina del COMNAVRES:
http://navyreserve.navy.mil/Public/Staf ... efault.htm
Los dragaminas, y algunas fragatas FFG estan el la reserva activa. Esas son las unicas naves de "reserva" que tenemos. Tambien tenemos una ala de combate naval que es de la reserva, y todos los escuadrones de apoyo logistico aereo son de reserva. Muchas unidades de construccion, medicina, apoyo, y punteria naval (NFS) son de reserva.
Los buques del "Ghost Fleet" son en realidad naves que estan esperando ser convertidas en hojas de afeitar.
- Javier Arroyo
- Suboficial Primero
- Mensajes: 646
- Registrado: 12 Feb 2007, 19:08
rojo escribió:USS Gridley joins fleet in Miami ceremony
"You may fire when you are ready, Gridley"
El destructor USS Gridley (DDG-101) lleva el nombre del capitan del cruzero USS OLYMPIA (CA-6) que fue la nave del Almirante Dewey durante la Batalla de la Bahia de Manila donde destruimos la escuadra Española en la Filipinas.
FOTO: http://www.gridley.navy.mil/Photo%20Gal ... Trial3.jpg
Aqui esta el cuadro de Dewey y Gridley en el puente de mando del USS OLYMPIA:
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:USS_ ... _State.jpg
El USS OLYMPIA es hoy un museo en Philadelphia, y recomiendo que la visita:
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:USS_Olympia.jpg
-
- Coronel
- Mensajes: 3497
- Registrado: 30 Jul 2003, 20:51
Kalma:
Las fresadoras multieje (9 ejes) fueron adquiridas a Toshiba, las computadoras y el software para correrlas y hacer propelas (las famosas skewback de 7 palas) a Kongsberg Vaapenfabrik en Noruega.
De todos modos estos instrumentos fueron (según he averiguado) instalados en Astilleros Almirantasgo, en Leningrado (lugar donde se fabricaban 671RTM(K) o Victor III mod por aquel tiempo) y no en Sevmash o en los Astilleros en Amur, donde se fabricaban los 971 Schuka-B.
El primer sub soviético en incorporar rafting en su planta de propulsión fué el 671RT, Victor II...
El Victor III ya era un diseño mas elaborado y pues el 971 introdujo cualquier cantidad de especifaciones para insonorización...rafting doble en maquinarias, separación de frames de construcción, propelas de 7 palas skewback y el reactor corre en convección natural a baja velocidad entre otros.
Hoy por hoy, en Sevmash, cualquier cantidad de maquinarias son de origen occidental (suizas, alemanas...)...dual use le dicen
Las fresadoras multieje (9 ejes) fueron adquiridas a Toshiba, las computadoras y el software para correrlas y hacer propelas (las famosas skewback de 7 palas) a Kongsberg Vaapenfabrik en Noruega.
De todos modos estos instrumentos fueron (según he averiguado) instalados en Astilleros Almirantasgo, en Leningrado (lugar donde se fabricaban 671RTM(K) o Victor III mod por aquel tiempo) y no en Sevmash o en los Astilleros en Amur, donde se fabricaban los 971 Schuka-B.
El primer sub soviético en incorporar rafting en su planta de propulsión fué el 671RT, Victor II...
El Victor III ya era un diseño mas elaborado y pues el 971 introdujo cualquier cantidad de especifaciones para insonorización...rafting doble en maquinarias, separación de frames de construcción, propelas de 7 palas skewback y el reactor corre en convección natural a baja velocidad entre otros.
Hoy por hoy, en Sevmash, cualquier cantidad de maquinarias son de origen occidental (suizas, alemanas...)...dual use le dicen
- Javier Arroyo
- Suboficial Primero
- Mensajes: 646
- Registrado: 12 Feb 2007, 19:08
Vasili escribió:Tengo una duda.¿la US Navy en invencible? ya que recordemos que durante la Guerra Fria los sobmarinos Sovieticos se burlaban de la US NAVY e incluso eran superiores a los submarinos de esta
De verdad???
Pues en cual marina yo servi?? Porque la US Navy de que to escribes y en la que yo fui oficial parace que son dos flotas diferentes. Porque yo fui oficial con un grupito de tipos que se llamaman entre ellos "US Navy", y teniamos un cachondeo con un flota extraña compuesta de buques/submarinos que llevaba bandera roja en el mastil.
......y sus submarinos hacian un ruido!!!!!!!
- Javier Arroyo
- Suboficial Primero
- Mensajes: 646
- Registrado: 12 Feb 2007, 19:08
rojo escribió:Hola Javier Arroyo,
Tu que serviste en la Navy sabes tu si es verdad eso de que Sub sovieticos se dieron el lujo si recuerdo bien de tomarle fotos a Reagan, cuando era presidente, en una playa ?
Saludos.
Como Reagan solia pasarse las vacaciones en su rancho en la sierra.......
No te olvides que nosotros entramos dentro de la base en Polyarnyy u logramos poner un sistema de grabacion y transmision sobre el cable subterraneo de comunicaciones de la flote del norte (el de la flota del pacifico fue descubierto gracias a la traicion del padre de me vecina--al cabron le dimos 3 cadenas perpetuas por esa bromita).
Última edición por Javier Arroyo el 18 Feb 2007, 17:46, editado 1 vez en total.
-
- Coronel
- Mensajes: 3551
- Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
- Ubicación: Paris, FRANCE
Bueno parece que los Soviet hicieron lo mismo con el SOSUB, bueno si son tan buenos porque tanto miedo con los chinos, que me dices de estos articulos ? :
http://www.cbsnews.com/stories/2006/11/ ... 9694.shtml
http://www.washtimes.com/national/20061 ... -3750r.htm
Saludos.
http://www.cbsnews.com/stories/2006/11/ ... 9694.shtml
http://www.washtimes.com/national/20061 ... -3750r.htm
Saludos.
- Javier Arroyo
- Suboficial Primero
- Mensajes: 646
- Registrado: 12 Feb 2007, 19:08
rojo escribió:Bueno parece que los Soviet hicieron lo mismo con el SOSUB, bueno si son tan buenos porque tanto miedo con los chinos, que me dices de estos articulos ? :
http://www.cbsnews.com/stories/2006/11/ ... 9694.shtml
http://www.washtimes.com/national/20061 ... -3750r.htm
Saludos.
Facil respuesta. No te creas lo que dicen los periodicos. Yo le pregunte a uno de mis antiguos capitanes, Contra Almirante en retiro, sobre esto hace un par de meses y mira la respuesta que me mando:
This is mis-represented and over inflated. I just got back from the retired 1,2,3 star meeting in DC. Kitty Hawk went to do CARQUALS in the same area she always does them. It was common knowledge she was going to do that. We had the PLAN Song on several different sensors from the start of it's patrol. The only precedent is that the sub went in deep water further out than normal patrols.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados