Sugerencias al foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Otra sugerencia.

El foro siempre se ha distinguido por eso precisamente, por ser un foro, en el que se cuida la ortografía en concreto. Últimamente hay un excesivo tipo de escritura del estilo sms de adolescentes. Por favor moderación en ese sentido.

PD: todos cometemos faltas, errores, etc. Queremos a veces contestar rápido, escribir velozmente, etc. Pero el lenguaje sms, en este foro nunca se ha dado tanto como ahora. Saludos


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

En eso haría falta la ayuda de los mismos foristas veteranos, que les llamen la atención, porque los Moderadores no dan abasto para su trabajo directo.


Avatar de Usuario
Mod.10
Moderador
Moderador
Mensajes: 151
Registrado: 22 Jun 2004, 21:01

Mensaje por Mod.10 »

Estimado Zulu031: Eso lo hacemos ya los Moderadores cuando localizamos un post de esos, y hacemos la oportuna corrección y un toque al forista:

http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewto ... ht=#440337

Para poder actuar en todos los casos, como ha dicho el Administración, necesitamos la colaboración de todos.

De todas formas, hay un gif por ahí que puso una vez Suso_Rail que dice "Esto es un Foro y no un p*t* móvil", que creo que se podría usar por parte de cualquiera para señalar públicamente la infracción.

Un saludo.


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Me parece bien, viniendo del Admi :wink:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

Por cual preguntábais je, je... por este:

Imagen

:twisted:


Stormbringer
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 10 Dic 2006, 23:03

Mensaje por Stormbringer »

Saludos, tengo una sugerencia sobre el subforo de la II Guerra Mundial pero me da a mi que sera un pelin dificil de hacer, al grano, al tratarse de un tema que abarca tantos aspectos ¿No se podria hacer unos apartados dentro del subforo? por ejemplo. Guerra aérea e incluir en el los temas referentes a aviación, operaciones, gestas personales etc, Guerra Marítima todo lo referente a las distintas Marinas de Guerra,submarinos, personajes etc y Guerra Terrestre con todo lo referente a la guerra en tierra, vehiculos, armamentos, batallas etc.
Lo digo por que así sería mas facil para los usuarios encontrar determinados temas pero me imagino que será un trato preferente con otros subforos y podría crear peticiones y complicar más vuestro trabajo.
En fin solo es una sugerencia. :wink: Saludos


Milico
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 179
Registrado: 08 Dic 2006, 03:15

Mensaje por Milico »

Tengo una queja hace 2 semanas que pedi mi ingreso al foro de latinoamerica y nada aun no puedo postear, quien responde?


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9418
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Tengo una sugerencia a los administradores.

Como frecuentemente a muchos se les cruzan los cables o directamente los traian cortocircuitados de casa hay que borrar algunos mensajes. Es muy frecuente que algunos sean de corte politico o de cualquier tendencia que provoque que el damnificado se ponga a llorar y a protestar "que si la libertad de expresion por aqui!", que si "la censura del foro" por alla... Eso siempre es un "porculo" tremendo y fuente de muchisimos disgustos y discursiones reiterativas.

Mi propuesta es la siguiente, crear un hilo "baul" donde se muevan todos esos mensajes en vez de borrarlos directamente. No habria que separarlos ni ordenarlos, solo arrojarlos alli para que no desaparezcan durante un tiempo y el que sea pueda llorar a gusto y tal... El problema de ocupacion de espacio de almacenamiento se solucionaria borrandolo periodicamente. Como no es un hilo de discursion no tiene porque estar "mantenido" y se le puede dar matarile cuando se estime oportuno.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Stormbringer escribió:Saludos, tengo una sugerencia sobre el subforo de la II Guerra Mundial pero me da a mi que sera un pelin dificil de hacer, al grano, al tratarse de un tema que abarca tantos aspectos ¿No se podria hacer unos apartados dentro del subforo?


Estimado amigo Stormbringer, esto no es viable, dado que complicaría mucho el subforo; además de que con frecuencia en cada tema se tratan varios asuntos diferentes.

Milico escribió:Tengo una queja hace 2 semanas que pedi mi ingreso al foro de latinoamerica y nada aun no puedo postear, quien responde?


Estimado amigo Milico, el problema está subsanado.

maximo escribió:Tengo una sugerencia a los administradores.

Como frecuentemente a muchos se les cruzan los cables o directamente los traian cortocircuitados de casa hay que borrar algunos mensajes. Es muy frecuente que algunos sean de corte politico o de cualquier tendencia que provoque que el damnificado se ponga a llorar y a protestar "que si la libertad de expresion por aqui!", que si "la censura del foro" por alla... Eso siempre es un "porculo" tremendo y fuente de muchisimos disgustos y discursiones reiterativas.

Mi propuesta es la siguiente, crear un hilo "baul" donde se muevan todos esos mensajes en vez de borrarlos directamente. No habria que separarlos ni ordenarlos, solo arrojarlos alli para que no desaparezcan durante un tiempo y el que sea pueda llorar a gusto y tal... El problema de ocupacion de espacio de almacenamiento se solucionaria borrandolo periodicamente. Como no es un hilo de discursion no tiene porque estar "mantenido" y se le puede dar matarile cuando se estime oportuno.


Estimado Maximo, esto alentaría a dejar mensajes que violan la política de moderación; que además desinformarían a foristas nuevos que pensarían que tales mensajes están permitidos. Las Reglas del FMG son claras y al registrarse cada forista tiene la opción de aceptarlas o no:
"Estoy de acuerdo con las condiciones y las Reglas del FMG"
"No estoy de acuerdo con estas condiciones y las Reglas del FMG"


Por esta razón si algún forista de todas formas no hace caso y prefiere violar las reglas a su antojo afectando así al resto de la comunidad del FMG, no se acepta que la sanción se interprete como supuesta censura o limitación de libertades. La enorme popularidad del FMG, el mejor foro militar en castellano de internet, avala esta política.


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8542
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Tengo una sugerencia para la administración.Ésta es poner en el formulario de registro(que se me entienda,para nuevos usuarios)sistemas antibot(de esos que se limitan a poner spam),como códigos de validacion o similares.Los bots a nivel forista no molestan mucho,gracias a la labor de los moderadores,pero a estos se les podria descargar de ese trabajo.

No sé,ahi lo dejo.

Un saludo.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Avatar de Usuario
ciclista36
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ago 2006, 17:10
Ubicación: madrid km.0

Mensaje por ciclista36 »

porque no me dejan contestar a los post de el foro de politica de defensa en españa?alguien me puede ayudar ?gracias.


POR TIERRA Y POR MAR!
Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Mensaje por Mod.1 »

ciclista36 escribió:porque no me dejan contestar a los post de el foro de politica de defensa en españa?alguien me puede ayudar ?gracias.


http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewtopic.php?t=11919


Avatar de Usuario
Ice
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 06 Feb 2007, 12:18

Mensaje por Ice »

Mi propuesta al foro para mejorar la lectura de nuevos mensajes es que se ordenen las respuestas de los temas, de mas actual a mas antigua, no que al entrar la primera respuesta que vemos no es la mas reciente sino las mas antigua.

Gracias


Loopster
Coronel
Coronel
Mensajes: 3313
Registrado: 10 Ene 2003, 21:13

Mensaje por Loopster »

Creo que para eso está el enlace de "ver mensajes desde última visita", pero a mi siempre me aparecen los últimos mensajes publicados.


Avatar de Usuario
Ice
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 06 Feb 2007, 12:18

Mensaje por Ice »

Ups cierto... estoy un poco espeso hoy.
Perdon y gracias.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados