Las Naciones del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 11994
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Ukraine

Mensaje por Rubén »

Soldadito escribió:No hay que confundir el que se esté en un cierto sitio con la nacionalidad


No se confunde, al principio de este tema se dice: "Las naciones del Foro, según los países de procedencia de los foristas y los principales volúmenes de visitas al Foro"

Soldadito escribió:Que yo sepa no he visto foristas norteamericanos o venezolanos en este foro


Hay varios venezolanos. Aparte del amigo Mauricio, están Jose_Venezuela, Redman, HAMMER, patriot!, oskiti, Stinger_FAV, etc.

Lo mismo pasa con otros países, hay más de 30 chilenos, decena y pico de cubanos (de Cuba o fuera), de Rusia es "rus", etc.

saludos


Gloria a Ucrania Imagen
Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

Si,es lo que subrayò en mi precedente mensaje como Juan Carlos que no me parece muy brasileño con su nombre hispanico,o Viteo Corleone de Sicilia que no he considerado como italiano :wink:


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Sandino
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 23 Sep 2003, 18:15

Mensaje por Sandino »

Deja que lo adivine,vives en Mallorca ¿ verdad? :wink:


eyeglass
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:55

bueno no tan paraiso

Mensaje por eyeglass »

Si pero es una pena que llueva tan poco ....vamos que necesitamos reverdecerlas.....
mMM ropa vieja...... que apetito....


Saludos de Eyeglass


Avatar de Usuario
Raul_
Coronel
Coronel
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jul 2003, 22:09

Mensaje por Raul_ »

Ropa vieja?, eso es la carne “deshilachada”, hecha “tiritas”, ¿carne ripiá?, Pues eso es muy típico en Cuba también.. ¡Uff que ricoo...!


Avatar de Usuario
Emiliano
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4372
Registrado: 17 Ene 2003, 20:04
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Mensaje por Emiliano »

Estimados foristas:
Ropa vieja: carne en tiritas con salsa, cebolla, ají y otras verduras?
Muy rico che :wink: .

Un saludo.


Dixi et salvavi animan meam.

La historia de la ciencia es la historia de la eliminación gradual de disparates o de su reemplazo por nuevos pero ya menos absurdos disparates.
AlvaroPS
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 312
Registrado: 11 Ene 2003, 18:01

Mensaje por AlvaroPS »

Bueno siempre hay excepciones, yo conozco a algunos alemanes que son muy simpaticos, y bastante alegres.

Saludos


Sandino
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 23 Sep 2003, 18:15

Mensaje por Sandino »

Sobre todo los Bavaros,he conocido a mas de uno de 70 años al que le hiva mucho mas la juerga que a mi amis 28 :D


Shogun23

Mensaje por Shogun23 »

Me apena que no haya foristas Nicaraguenses para discutir temas en comun y saber sus puntos de vistas sobre nuestro diferendo


Spark
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 180
Registrado: 17 May 2004, 09:10

Mensaje por Spark »

Hola soy de Venezuela y estoy por aquí reportandome :twisted: ..., deberian hacer una especie de censo de foristas, para saber mas o menos las proporciones de representacion por pais.

Y yo he visto participantes centroamericanos... de que pais; ni me pregunten, no lo recuerdo, solo se que eran de un pais centroamericano.

Saludos :cool:


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

He hecho el censo en los primeros meses cuando habia 500 persona pero ahora con 4600 :crazy: ,supongo que los Españoles representan la mayoria,y si,hay al menos un Salvadoreño,un Hondureño,un Guatemalteco,un Boliviano,un Panameño :D pero no he visto Paraguayos,Costarricenses y Nicaraguenses :(
Tenemos tambien nuestro tercer Francés,el primero desde 2 añosImagen


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
pokoloko
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2004, 17:58

Mensaje por pokoloko »

Y un par de israelis... y seguro q hay hasta africanos entre nosotros :lol:


Canario
Comandante
Comandante
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Ene 2003, 01:49

Mensaje por Canario »

¿Canarias cuenta como África? :cool:

Creo que contamos con algunas personas de Ceuta y Melilla. Africanas en el sentido meramente geográfico.


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

He visto alguien que se llama "marroqui",se puede que haya muchos norteafricanos pero no se atreven a escribir


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Don Pascual
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 08 Dic 2004, 16:54

Mensaje por Don Pascual »

Yo nasci en Brasil, pero mi padre es de Alcañiz, Teruel. Los abuelos de mi madre son de la region de Murcia, pero sus abuelas son italianas. Asi que soy hispano-italo-brasileño!!! :lol:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados