Ta luego eco

Pues deberías de haberlo hecho.el paciente irlandes escribió:no me he leido todas las intervenciones
En esto sí estamos de acuerdo.pero creo que en una cosa estaremos de acuerdo.
No es de recibo que nuestra IM aun tenga M60.
Te importaría decirnos cuales son "esos" de primera generación.Aunque sean Leopards de esos de primera generacion que tenemos
Como bien dices antes "hablo a ojo, sin idea" eso es verdad. Pides 30 pero te da igual que sean Leos o Centauoshablo a ojo, sin tener ni idea de numeros en cuanto a necesidad de plantillas etc. unos 30 Leos (o Centauros) deberian ir destinados a la IM
a falta de que algun amable forista(Dienekes quizas) me pueda explicar, si lo estima a bien, a que se refiere con los "42 especiales sumados a los 52 de Ceuta y Melilla"
Hombre lo mismo no es una Cía de Leos que una de C-tauros, aunque sólo sea por la potencia de fuego. El número de 30 no sé de donde lo sacas y no lo alcanzaremos nunca, el Bón sólo tiene una Cía de CCM's.en principio tambien me da igual 30 Centauros que 30 L2A4.
Cuando Patton desembarcó en África no fué con los bisabuelos del M60, puesto que la Familia Patton aún no había salido a la luzNo podemos "presentarnos" en Africa, llegado el caso, con "los mismos tanques" (entre comillas , ya se que no son los mismos, pero son de la misma familia) con los que se presento Patton en Marruecos hace 65 años.
SusoRail escribió:a falta de que algun amable forista(Dienekes quizas) me pueda explicar, si lo estima a bien, a que se refiere con los "42 especiales sumados a los 52 de Ceuta y Melilla"
Vamos a ver, ahora mismo tenemos 108 2A4's de los cuales 42 se van a transformar en vehículos especiales, entiéndase lanzapuentes, recuperadores y zapadores. Otros 52 adjudicados a repartir entre CE y ME, para sus RCAC's, por lo que se quedan 14 libres, presumiblemente para la IM.
gracias por la explicacion. Quizas de esos 42 que se van a transformar en vehiculos especiales se pudieran rescatar algunos mas para la IM.obviamente quien tiene que hacer las cuentas ya las ha hecho y sabe que numeros se necesitan y donde.y enlazo con el siguiente tema; el del numero.efectivamente he dicho 30 como podia haber dicho 12. lo admito.
Sin embargo 14 CC me parece un numero muy limitado para una brigada.solamente digo eso.Cuando Patton desembarcó en África no fué con los bisabuelos del M60, puesto que la Familia Patton aún no había salido a la luzNo podemos "presentarnos" en Africa, llegado el caso, con "los mismos tanques" (entre comillas , ya se que no son los mismos, pero son de la misma familia) con los que se presento Patton en Marruecos hace 65 años.
Cuando tuvimos los M47's si no me equivoco fueron 17, los cambiamos por 16 M48A3's y ahora tenemos otros 16 M60A3. Por eso no vamos a tener más que estos, como mucho y en el mejor de los casos 16 2A4's, una Cía de CCM's, no hay más.Sin embargo 14 CC me parece un numero muy limitado para una brigada.
si hubiese que hacer una prelacion de requisitos de los tanques de IM creo que seria su:
1.- capacidad para ser transportados
2.- capacidad anfibia
3.- capacidad de fuego
Si se hacen los 42 especiales, sumados a los 52 de Ceuta y Melilla (que esos ya son definitivos), sólo quedarán 14, ni más ni menos
los M60 actuales es practicamente como no tener nada.Creo que los Scorpio, con todos sus años a cuestas igualemente, son mas valiosos como elemento de reconocimiento.
SusoRail escribió:Cuando tuvimos los M47's si no me equivoco fueron 17, los cambiamos por 16 M48A3's y ahora tenemos otros 16 M60A3. Por eso no vamos a tener más que estos, como mucho y en el mejor de los casos 16 2A4's, una Cía de CCM's, no hay más.Sin embargo 14 CC me parece un numero muy limitado para una brigada.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados