AMRAAM escribió:¿Con solo 3 S-70?Alguien me puede explicar como es eso??Porque yo tenia entendido y asi creo recordar que venian reflejados en los presupuestos generales para el año 2007 que la armada iba a modernizar esta serie de submarinos ,en tanto llegan los S-80,asi que me pareceria un poco descabellado quedarnos con solo 3 submarinos hasta por lo menos el año 2011-2012 que se supone que es la fecha en que deberia llegar el primero de la nueva serie.Bueno si alguien me pudiese aclarar esta duda surgida a raiz del post anterior os lo agradeceria.
.
SALUDOS!!
Me imagino que se referirá que pasarán de uno en uno por astilleros para sus respectivas modernizaciones, porqu efectivamente hasta 2015 nose tiene previsto darlos de baja.
Un saludo

Alguien me puede explicar como es eso??Porque yo tenia entendido y asi creo recordar que venian reflejados en los presupuestos generales para el año 2007 que la armada iba a modernizar esta serie de submarinos ,en tanto llegan los S-80,asi que me pareceria un poco descabellado quedarnos con solo 3 submarinos hasta por lo menos el año 2011-2012 que se supone que es la fecha en que deberia llegar el primero de la nueva serie.Bueno si alguien me pudiese aclarar esta duda surgida a raiz del post anterior os lo agradeceria.