Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Por ejemplo ahora me viene a la memoria, los EF en general montarán como misil antirradiación el HARM, mientras que lógicamente los Ingleses le van a integrar el ALARM, pero aún así el avión es básicamente el mismo en todos los paises.
Los UK son los que han mas pagato y creo que se van a tener las mejor versione
Son los que más han pagado, pero porque son los que van a tener más aviones, eso no significa que sus aviones sean mejores
Hola European
Bonito el C-27! ¿Está en la misma categoría que el CN-235 español?. Podría ser una opción interesante para fuerzas aéreas como la de mi país.
Hola Luigi,
el C27J es el compromiso ideal por pais como Perù. Pequeno, barato y la mesma avionica comun con el C130.
Es el rival del Franco-Aleman-Espanol EADS-CASA CN-295.
Por eso para que Grecia comprara el C-27 le tuvieron que dar unos offsets del 360% de la totalidad del contrato y dos C-130H ex AMI....porque son lo mejor que hay debajo del sol....claro....
Ambos recurren a cooperaciones internacionales para su producto.
EADS y Lockheed Martin
El caso, amigo european es que el viejo C27 J es una evolucion del G222 el cual tiene una mala fama, es caro y antiguo. De ahi que haya perdido todos los concursos con el nuevo C295, mas moderno eficaz y economico.
old escribió: El caso, amigo european es que el viejo C27 J es una evolucion del G222 el cual tiene una mala fama, es caro y antiguo.
Y esta de onde sale? Mala fama por qui? Por franceses, espanol ou aleman o otro partner EADS?
En toda la comparacion el C27J es mellor excepto por el precio.
No se donde lei por ahi que el precio de un C-295 se estima en un 30% inferior al de un C-27J,más robusto,y yo diria que sí que es ahi donde el precio se hace realmente notar y llega la hora de ofrecer contraprestaciones.Por lo demas un C-27J es básicamente un "herculito".
Creo que Old no se estaba refiriendo al Spartan sino a su predecesor del cual ha evolucionado,es decir el G-222.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.