javitala escribió:pues a ver, yo digo que si y que no:
si en la mochila, he probado la nueva y la verdad que es una delicia hacer pateadas con ellas, pero aun hay pocas.
el poncho y la basa estan bastante bien
en cuanto al chaleco...esta bastante bien, ya que puedes quitar y poner bolsillos a tu discreccion, y pudiendo engancharle la riñonera atras, un asi creo que haria falta kitar un par de bolsillos grandes y hacer 4 pekeños para llevar todo mas recogido y que suene menos.
luego esta la asignatura pendiente...la tienda de campaña...para mi una birria bastante grande, hace poco estuvimos en san gragorio, nos llovio y las tiendas parecian piscina, y fueron todas no que algunas estubiesen mal montadas
tambien se podria mirar otro provedor que oferte mejores cosas
Podrias poner fotos de ese chaleco modular que comentas, la mochila nueva y la riñonera?[detalles] Que yo sepa no se le pueden quitar bolsillos al chaleco :S, si que tiene el sistema allice de fijación... pero es una completa basura la verdad, existiendo los tipo Molle mucho mas fiables y silenciosos.
Las tiendas, creo que estan bien comparadas con las canadienses, si bien es cierto que se calan un cojon...y la montes como la montes sieeeeempre hay algun sitio que toca y cala... pero bueno...
Yo insisto, lo que me parece una chapuza es el chaleco que usamos, que sigamos usando ese tipo de chaleco, cuando hay chalecos que son antibalas y modulares a la vez, usan sistema molle y hasta les puedes acoplar la mochila al chaleco... pero claro que voy a pedir, si las mochilas que usamos nosotros son de hace 20 años, con un compartimento grande 3 pequeño y dos tiras de tela...
Un saludo!