Me gustaria verlos en combate, sabes que un TAM le llega a poner un cañonaso a cualquier tanque ( por lo menos de la region) y lo destroza. No se trata de quien tiene el blindaje mas grueso sino de quien te la pone primero y en eso el TAM tiene muchisima mas agilidad que el resto. Ademas con solo ver por afuera al T-55 te das cuenta de que es anticuado. ( muy grueso el blindaje pero la forma que tiene le juega en contra). No digo que contra armas de menor calibre noeste mejor protegido pero en lo que se dice conbate tanque contra tanque yo creo que el TAM es superior.
adrian_pozo escribió:Tienes razon Guille1, una consulta alguien sabe si los Tiran uruguayos vinieron con blindaje activo blazer.
saludos
No, no lo llevan! ... Que yo sepa, los Tiran uruguayos fueron modernizados al standard Ti-67, que incluye:
The Tiran 5 conversion includes: hollow cast turret with numerous IDF details cast in, empty bustle cast to the turret, IDF modified loaders and drivers hatch, 105mm gun tube. 60mm mortar and spare round box, commanders and loaders m.g. mounts, correct machine guns, .30 caliber and correct ammo boxes. Turret side storage box, four IDF jerry can racks molded empty, five IDF jerry cans, separate, rear hull storage bin with medical box attached, IDF infantry comm. box. Late pattern fuel cells, accurate pattern oil storage box, two fender storage boxes, IDF Pattern driving lights and IDF pattern mud flaps with "rubber" dust guards molded separately.
Un tiran estara obiamnete por encima de un T55 de hech pro que tan mejor es... y que haces con tan pocos... debe ser caro mantener logisitica para tan pocos???
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Lucho_Pistolas escribió:Un tiran estara obiamnete por encima de un T55 de hech pro que tan mejor es... y que haces con tan pocos... debe ser caro mantener logisitica para tan pocos???
Ciertamente, pero el mejor T-55 en Latinoamérica es el cubano, recientemente modernizado...
Salu2
"La revolución es como Saturno, devora a sus propios hijos"
Danton
Los Cubanos tienen como maximo BTM el T-67 (o era T-64), ¿¿¿pero tienen modelos mas avanzados como el T-72 ???
ahora que don Fidel esta presto a finiquitar su existencia e ir a tomarse unos tragos con su colega Pinochet, supongo que se terminara el bloqueo de USA hacia Cuba, los Cubanos que puidieron asilo politico sera repatriados a su terruño, y...
Que nuevos cambios habrian en la composicion militar de las FFAA cubanas
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
La del tópico es El mejor mbt DE latinoamérica! Y respondiendo a ella, sin duda que el Osorio!!! Ahora bien, si dicha consulta cambia para "el mejor mbt operativo en La?" ahí la respuesta es: LeoIIa4!!!! Salu2[/b]
Lucho_Pistolas escribió:Los Cubanos tienen como maximo BTM el T-67 (o era T-64), ¿¿¿pero tienen modelos mas avanzados como el T-72 ???
ahora que don Fidel esta presto a finiquitar su existencia e ir a tomarse unos tragos con su colega Pinochet, supongo que se terminara el bloqueo de USA hacia Cuba, los Cubanos que puidieron asilo politico sera repatriados a su terruño, y...
Los “cubanos” no tienen T-67, tampoco T-64, ni siquiera T-72 y supongo que el resto del mensaje va en el mismo sentido de predicciones acertadas. me da a mí que anda ud algo despistado en lo que a Cuba se refiere.
Raul no queria ofenderte pero segun tengo entendido la Politica americana era darle asilo a los Cubano que llegaban con los "pies secos", en clara oposicion al regimen de Castro, pero que al terminar este regimen entonces no existiria motivo para conceder el Asilo. Es mas los amigos caribeños como el resto de Latinos tendran que sacar Visa. Y segun me indicaba un conocido, al terminarse el problema se cancelaban las visas por asilo politico, pues cesa la persecusion...