El mejor tanque de Latinoamérica

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Responder
Jardo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2188
Registrado: 09 May 2003, 05:24

Mensaje por Jardo »

pit escribió:
El sensor giroestabilizado de 3 canales GOES-342 (cámara térmica Sagem IRIS de 2da generación, cámara diurna CCD, telémetro láser/designador), gafas de visión nocturna Skosok, adecuados sistemas de navegación y el complejo misil Ataka-V de lejos los veo superiores a los mas sencillos Gazelle.


VIKHR???.... vienen con VIKHR??.... "¡¡¡mama pulpa!!!" :shock:

Saludos.

JARDO.


pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3497
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

No, vienen con complejo coheteril antitanque Ataka-V (diseñado para el Mi-28, el Vijr fué diseñado para el Ka-50), aunque está bastante bien. Mas aún para las amenazas, que son, como decirlo...muy pocas en términos de tanques en la región.


pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3497
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

No, vienen con complejo coheteril antitanque Ataka-V (diseñado para el Mi-28, el Vijr fué diseñado para el Ka-50), aunque está bastante bien. Mas aún para las amenazas, que son, como decirlo...muy pocas en términos de tanques en la región.


Carlitos
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 585
Registrado: 20 Sep 2005, 04:22

Mensaje por Carlitos »

Carlitos escribió:MI-35m del EJV armado con Cuatro misiles antitanque 9M120 Ataka-V (AT-9) y dos lanzacohetes B-80V20 de 80mm.

Imagen

Imagen


Inox
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2006, 00:50

Mensaje por Inox »

Y ya llegaron los Leopard 2 de Chile o aun hay que esperar otro poquito?

Manden fotos cuando esten


miggo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 368
Registrado: 05 Ago 2006, 06:09

Mensaje por miggo »

creo que llegan en diciembre para la pascua :D ( y no es chiste)saludosss


Mentor
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 328
Registrado: 18 Mar 2005, 03:06

Mensaje por Mentor »

Inox escribió:Y ya llegaron los Leopard 2 de Chile o aun hay que esperar otro poquito?

Manden fotos cuando esten


Creo que cuando lleguen (para 'la pascua')van a ser los mejores de sudamérica por un buén rato.

Vean!

http://www.youtube.com/watch?v=3uVXZS6oEhg


Vean cuando se mete al agua, cuando acelera y frena, cuando dispara en plena carrera, en fin...¡Vean!

Saludos.


león
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 365
Registrado: 07 Sep 2006, 18:20

Mensaje por león »

Saludos,

Chile con sus Leopards ha optado por lo mejor que puede encontrarse hoy en toda Latinoamérica.
Aunque el modelo chileno sea algo inferior a los más modernos españoles por ejemplo (no se me enfade ninguno, por favor, que no hay acritud), sin embargo ha sido una compra que demuestra el buen juicio de los responsables chilenos en adquisiciones militares. Responde perfectamente a las necesidades de las FAS chilenas y garantiza una supremacía material en blindados en los próximos años.


Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2744
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Mensaje por GMSA »

Permitanme aportar otro punto a favor del Leopard 1: es capaz de derribar un poste de cemento (siempre y cuando sea tripulado por un par de generales huev...) :mrgreen:

¿Puede hacer lo mismo un T55 ...? :D

Atte.

GMSA.

PS: Los tomates que sean frescos, por favor...


Nota del diario: La Prensa Austral

Un accidentado término tuvo la jornada del cambio de mando de la Quinta División de Ejército, cuando el tanque en que viajaban la segunda antigüedad del Ejército, general Jorge Matus (apenas visible en la parte delantera), el renunciado general Ricardo Hargreaves (arriba a la izquierda) y el entrante Luis Torres, chocó con un poste del tendido eléctrico, el que quedó a punto de caer, en el interior del Regimiento Dragones. Fue el último paseo del destituido general quien pertenece al arma de Caballería Blindada. A la derecha, los dos generales observan el daño causado.

http://www.laprensaaustral.cl



miggo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 368
Registrado: 05 Ago 2006, 06:09

Mensaje por miggo »

sobre los mbt Peruanos, con lo bien que marchan las relaciones con Chile no veo apuro por cambiarlos, con su economia en una notable alza dentro de poco podran ordenar sus finanzas e ir por unos t-90 y los t-55 dejaran los mejorcitos y los llevaran a la frontera con Ecuador :D


frantbc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 19 Dic 2006, 18:43
Ubicación: Pacheco BsAs

rta

Mensaje por frantbc »

No se cual sera el mejor pero el peor el el t-55


José Luis Ch.
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2006, 01:26

Re: rta

Mensaje por José Luis Ch. »

frantbc escribió:No se cual sera el mejor pero el peor el el t-55


Razones... :?:

Yo diría que hasta que llegue un nuevo tanque a LA (el T-90 para Perú, espero) el Leopard 2A4 se lo lleva...


"La revolución es como Saturno, devora a sus propios hijos"
Danton
frantbc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 19 Dic 2006, 18:43
Ubicación: Pacheco BsAs

rta

Mensaje por frantbc »

Seguro!!


Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Contactar:
Canada

Mensaje por adrian_pozo »

No se cual sera el mejor pero el peor el el t-55

Antes de opinar mejor leete toda la información sobre los tanques de la región, ya se ha descrito hasta el cansancio que le T-55, no es nada malo, y comparado con el TAM, no me hagas reir :twisted: .
Última edición por adrian_pozo el 14 Ene 2007, 22:05, editado 1 vez en total.


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Re: rta

Mensaje por shomer »

frantbc escribió:No se cual sera el mejor pero el peor el el t-55


Hombre, que a ti te hace falta mucha lectura! ... Puedes empezar por leer en este mismo foro sobre las diversas modernizaciones que se les han hecho a los T-55 en muchos ejercitos!

Vamos, que hasta el descafeinado ejercito uruguayo tiene en sus T-55 Tiran bastante mejor protección que en el TAM!

S@lu2


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados