¿Cómo califica ud. al FMG?

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.

Cómo le parece el FMG?

Excelente
168
63%
Bueno
65
24%
Regular
14
5%
Malo
18
7%
Soy muy nuevo, aún no sé
3
1%
 
Votos totales: 268

Avatar de Usuario
Von Kleist
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8241
Registrado: 18 Dic 2003, 20:01

Mensaje por Von Kleist »

Buenas

Creo que es indudable que el FMG es el mejor en el que he posteado tanto por la calidad de los foristas como la de los temas que se abren. Y la labor de los moderadores, por lo que ami respecta, ha sido muy justa y equitativa en todo momento. El que viene a hablar de historia y no a buscar disputas o provocar no tiene ningún problema.

Me ha sorprendido la actitud del amigo Francis Currey, sobre todo por que sus aportaciones y su colaboración con los moderadores habían sido muy positivas para el subforo de la II GM... desde aquí le aconsejo que vuelva a esa senda y no busque polémicas estériles, precisamente porque nadis dsicute su calidad como forista.

Saludos y enhorabuena a todos los miembros del foro.


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Bueno, que se puede decir...

Saludos.
Última edición por alejandro_ el 05 Ene 2015, 21:06, editado 1 vez en total.


coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

Yo he votado excelente.
Lo unico que no me gusta del foro es que algunos foristas usan mucho el copy-paste; me gusta mas leer las opiniones de los foristas y no leer los articulos que ellos han copiado y pegado de El mundo, La razon, etc. Entiendo que en muchos casos pegar un articulo es la mejor opcion, pero es que hay hilos donde aparecen 5 copy-pastes seguidos (y encima todos son del mismo forista).
Como ya he dicho me gusta mas leer las opiniones de los foristas que leer los articulos que ellos copian.


eleyser
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 04 Oct 2005, 01:46

Mensaje por eleyser »

ya voté por exelente, como he dicho uno de los mejores foros que he visto, salvo algunos elementos Como El_comandante o sur006 que son mas peleones que volverlo a repetir 10 veces gritado, sur amigo calma esos animos.................
un gran saludo...............


SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

¡EXCELENTE!

A pesar de mís "cuatro" días de antigüedad, quiero felicitar a todos, al Administrador, a los Moderadores y a todos los foristas. Gracias a todos por la buena acogida a las nuevas incorporaciones, en la que me incluyo, que en un principio andamos "despistadillos".

Nuevamente un voto por la EXCELENCIA del foro.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

EXCELENTE



Es el mejor foro que he conocido,por la calidad de sus foristas,y los temas tan interesantes que se tocan.Enhorabuena a los moderadores,administrador y a todos por este gran foro FMG.


saludos


Shema Israel...
Avatar de Usuario
F-15
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 343
Registrado: 05 Sep 2006, 02:05
Ubicación: Vinaroz, Castellón

Mensaje por F-15 »

A mi me parece EXCELENTE este foro. Es muy muy interesante, habeis creado apartados para pasar el tiempo, un chat...Y se conoce a gente que ayuda todo lo que puede y mas.
Sin ser un "pelota" pero este foro me gusta muchisimo.
FELICIDADES A TODOS LOS USUARIOS, ADMINISTRADOR Y MODERRADORES DEL FMG.
SALUDOS
SUERTE
FELICES FIESTAS A TODO EL FMG


¡A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Hace tiempo que nadie expone un post mostrando su opinion de forma publica, en mi caso actualmente lo califico de BUENO...y si tuviera que poner una nota entre 0 a 10, pondria un 8,5, y soy sinceramente muy critico.

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Anda... que cosas no? No sabía que existía este tópico. Resumo un poco mi opinión.

Este es el 2º foro militar que he visitado en toda mi vida, por lo que puedo sacar algunas conclusiones:

- El haber un gran número de foristas es toda una ayuda para aprender y enseñar, debatir y ser debatido.
- Es un foro bastante activo y permite una gran rapidez de respuestas.
- Cada X tiempo se encuentran nuevos foristas interesantes, y esto enriquece mucho el foro.
- Sobre la moderación, a pesar de que fui algo escéptico, tengo que decir que el sistema de ocultar a los verdaderos moderadores es todo un triunfo. Nunca se me habría ocurrido y es una medida altamente eficiente según se puede ver.

En resumen, actualmente es el foro que más visito y en que más he aprendido sobre historia militar. Espero durar muuuucho tiempo.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
aspirantex
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2008, 09:39

Mensaje por aspirantex »

Excelente!


La gente ayuda muchisimo


xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

- Sobre la moderación, a pesar de que fui algo escéptico, tengo que decir que el sistema de ocultar a los verdaderos moderadores es todo un triunfo. Nunca se me habría ocurrido y es una medida altamente eficiente según se puede ver.


Que significa esto? que algunos foristas son moderadores a la vez?


Avatar de Usuario
g_eronimo
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Abr 2009, 21:30

Mensaje por g_eronimo »

Este foro lo califique con excelente, porque gracias al conocimiento de los senores y senoras foristas, y moderadores, y todo el personal que interviene en el, se puede uno ilustrar correctamente de todos estos temas interesantes. gracias al creador de este foro


feliz dia para todos


Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3335
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Mensaje por Cartaphilus »

Aunque no llega a los extremos catastróficos que se ven en otros foros de habla española, yo no pediría, sino que exigiría corrección ortográfica y gramatical a los participantes. Entiendo que escribir bien, además de hablar positivamente de nosotros, es un gesto de educación a quien te lee, y a la inversa; es decir, que una persona que no se esmera en escribirme bien me está despreciando. Mucho cuidado, por tanto, con las faltas de ortografía, los anglicismos innecesarios y los anacolutos. No creo que a nadie le alegre la visa leer horrores del tipo

Haber, nesecito que me proporsionen en este topic imagenes del cockpit del F16 de chile.



Todas las incorrecciones señaladas se leen en el FMG casi a diario...


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Pues yo no estoy de acuerdo, entiendo que haya unos minimos y que leer como si fuera un movil se hace cansado y mucho. Pero corrregir cada faltita, ya sea en las tildes o en la puntuación del uso de las comas, por ejemplo, llega a ser frustrante y cansa.

Quita las ganas de postear, más aún si se decide sancionar por ello. Minimos sí, pero no nos volvamos talibanes de la ortografía (que los hay y muchos) porque esto se convierte en un sinvivir.

Saludos!

PD: Casi pongo sinvivir separado, ¿deberia ser penado con tres día de expulsión? ¿o con un aviso, estilo ley Sarkozy de "pirateria"?


Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3335
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Mensaje por Cartaphilus »

¿Y por qué corregirlas? ¿Por qué no, directamente, evitarlas? Si se carece de los conocimientos mínimos de ortografía y gramática existen estupendos correctores electrónicos (incluso en los propios procesadores de texto). Por tanto, una mala escritura no sólo evidencia que se carece de cultura: también evidencia pereza y desidia.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados