Para conocer a los foristas

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3552
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Creo que los voy a defraudar, finalmente no tengo mucho, lo tengo es un pequeño video echo con una camara analogica que esta que ya se desarma sola de lo vieja que esta...voy a ver si puedo numerizar lo que filme y asi capturar algunas secuencias o fotos de ese video...pero eso tomara su tiempito, aunque con la avalancha de fotos que hay sobre el desfile temo que nada nuevo podré aportar...

Sino contarles que me pude reunir con algunos amigos del foro en Cuba y fue bastante grato conversar y descubrir "caras", claro chismeamos a mas no poder sobre el foro y sus integrantes jejeje :twisted: y asi se fueron vaciando las "bucaneros". Pase tremenda verguenza eso si porque no lleve nada que ofrecer a los amigos es que como la cosa fue algo improvisada me cojio de sorpresa, sin embargo ellos me colmaron con sendo libros, tremenda pena la mia pero prometo ratraparme para la proxima, quizas para los 50 de la rev, que les parece...

Desde aqui les mando un fraternal saludo, ellos se reconoceran...


Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Mensaje por Husanga »

Lo que me perdiiiiiiiiiiiiii, :axe: pero bueno no pude salir del trabajo temprano, y trabajo por Siboney, bien legito. Pense que a lo mejor me daba tiempo, pero en fin. Lo mejor de todo es que se conocieron, compartieron y disfrutaron. :mrgreen:

mil disculpas :oops: :oops: :oops:


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
jugueca
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 11 Oct 2006, 23:16

Mensaje por jugueca »

Disculpas aceptadas compañero, de todas formas oportunidades para nostros los que vivimos aquí seguirán habiendo, es sólo cuestión de buscarlas.
Saludos,


Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Mensaje por Husanga »

Pues la proxima no les fallaré, siempre y cuando me entere a tiempo, por supuesto. De todas formas el primer barco seme fué y eso es imperdonable.
salu2


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
Witzig
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 18 May 2006, 00:23

Mensaje por Witzig »

Y yo estaba que me moría, por particpar pero tenia el JET haciendole un overhaul, :lol: :lol: :lol: , así que no pude estar.

Espero que la proxima parada la hagan en Oriente para Ser el anfitrión :twisted:

CHAO.

coñ* y digan algo de lo que paralaron o los mando a degradar.


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3552
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

A sus ordenes mi cabo !

De que parlamos?, pues imagínate, de Cuba claro, de los sempiterno temas tales como Fidel y Raúl, del futuro de la Isla, de algunos temas tratados en el foro como “Después de Fidel que” u otros debates donde intervenimos actualmente, hablamos del desfile y del material de las FAR de sus capacidades a resistir una invasión etc. Conversamos de cómo esta la cosa a 90 millas, de los videos de América Teve.

Hablamos también de la historia de cada uno, de nuestra de experiencia de ínternauta, de como veíamos el foro, también de algunos temas de interés histórico. También chismeamos sobre los integrantes, tal como se debe, empezando por los cubanos jejeje, y terminando por una tanda de otros ilustres foristas no cubano.

En fin fue una conversación que empezó en el boliche Paris de la calle Obispo y acabo menos de tres horas mas tarde en otro boliche al lado. El problema principal es que todos teníamos que reservar fuerzas para el otro día por causa de Desfile y como nos quedaban solo algunas horas de sueño pues paramos por consenso mutuo, sin embargo a pesar de que el encuentro fue breve, el intercambio de información fue sostenido, intenso. Pero sobre todo fue el placer de conocernos en carne y hueso, el haber forjado lazos de confianza mutua.

Un saludo.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Debe ser por eso que me arden las orejas!


La verdad nos hara libres
Imagen
rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3552
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Excelentísimo Royborgne,

Si te arden las orejas poco probable que sea por causa nuestra porque del Gran Rey no se puede decir otra cosa que no sea en bien. Que es el más caballero de todos, el gentleman por esencia, mas blanco que las sabanas de una virgen, sin manchas ni reproches que oponer. A nuestros ojos eres menos pecador que un santo. entonces bajo tales premisas es imposible que, de tu dolor de oídos, seamos los culpables.

Saludos desde la ciudad luz, iluminada para las navidades.


El_gordo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1475
Registrado: 08 Sep 2006, 03:57
Contactar:

Mensaje por El_gordo »

Pues que le dire ( como les convensere de que soy serio y de que tengo conocimientos sobre el tema :mrgreen: )


Me llamo Daniel Jacome Cahueñas, tengo 19 años, soy de Quito, estudiante de derecho, estoy aca por coincidencia, siempre ma a gustado el tema desde chiquito.

una cosa les dire, a veces meto la pata y salgo con alguna mierda (si no creen que es asi preguntelen a Juqueca) no me cabrea la critica, pero ojo la critica fundamentada no la de patadas de ahogado. si ustedes alguna ves me coregin con fundamentos alguna de mis posiciones, les agrdesco, pero si lo hacen y me descalifican solo por mi estilo, mi ortografia, mi forma de ser o como me espreso, tengan la seguridad de que les odiare todo mi puta y asquerosa vida ( y esto va en serio) por todo lo demas le entro al recocheo.


saludos

:diablo:

recocheo= engloba todas la aciones de molestar, joder y pasarla bien, incluso hacerse chistes pasados.

a y un gusto por dejar que me cole a su esquina

:mrgreen:


"sapientia et patientia facere magnitudine"
Staff
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jun 2007, 16:07

Mensaje por Staff »

Hola.

Yo soy español (la bandera afgana tiene los mismos colores que la de mi comunidad autónoma, Extremadura, por eso la tengo en el avatar) y resido en Madrid. Soy ingeniero de telecomunicación y muy aficionado a los asuntos militares, aunque viendo como está el nivel del foro, me temo que voy a escribir muy poco.

Mi interés por este grupo se originó en el hilo sobre el Ejército Sudafricano de este mismo foro: no sé nada sobre las guerras africanas en la que participó Cuba y me interesaría aprender sobre ese tema. Creo que en todos los aspectos (y los aspectos bélicos e históricos no son la excepción) sabemos menos de África de lo que deberíamos, fallo especialmente grave para los españoles, que incluso tenemos una parte de nuestro territorio nacional en este continente.

Ahora que le he echado un vistazo a los temas del grupo, creo que también habrá que leerse detenidamente lo del Linux en Cuba.

Un saludo.


Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1035
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

Buenas, no me presenté. Soy español, del erial casi desértico que es la Mancha, tengo 19 años, y mi interés en Cuba es sobre todo por cuestiones ideológicas, ya que lo veo todo como un acontecimiento muy importante, pero también puramente militar, ya que como en muchos aspectos es otro mundo; y bueno, espero poder ir el verano que viene a Cuba (de la mano de mi organización política seguramente) y ver las cosas de primera mano.

Saludos a tod@s


Zósimo
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 05 Jun 2007, 00:17

Me presento

Mensaje por Zósimo »

Yo soy abulense y vine aquí invitado por alguien que debe tener un Nick diferente porque no le he visto escribir.

Personalmente soy licenciado en Ciencias de la Información y siempre me han gustado mucho los temas militares y también las guerras olvidadas, esas de las que nadie habla cuando tienen mucha tela que cortar, como la de Angola. Ahora mismo estoy inmerso en mi pequeña investigación sobre Cuito Cuanavale y he descubierto muchas cosas que ni me imaginaba o creía que eran al revés, lo que me está espoleando más aún.

Estoy comprando libros, me he sacado el carnet de la Biblioteca Nacional a la que ya he ido varias veces y manteniendo entrevistas con gentes que estuvieron allí.

Bueno, sé que no es mucho, sobre todo comparado con otros que escriben aquí, pero espero aportar algo sobre conflictos que empequeñecen a otros muy cacareados como la Guerra de las Malvinas.


Kaibil12
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 17 Oct 2007, 22:14
Ubicación: En el Frente Oriental

Mensaje por Kaibil12 »

Mis mas sinceros saludos a todos los foristas reunidos aqui...no saben el honor que me da participar en un foro de lujo y en el que se pueden compartir conocimientos y analisis de alto nivel siempre con el grado respeto y tolerancia adecuados.....y especificamente hablando del glorioso ejercito cubano el cual he tenido la oportunidad de leer las grandes hazañas de sus campañas en Africa y la reacción que provocó la participación del ejército cubano por parte de los grupos neocoloniales e imperialistas.......espero que me acepten no como un amigo, sino como un compañero, un camarada.....!
Última edición por Kaibil12 el 22 Oct 2007, 16:03, editado 1 vez en total.


A la Patria no se le ponen condiciones!!!
General Omar Torrijos Herrera.
Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 313
Registrado: 11 Jul 2007, 18:49

Mensaje por Sir Diablo »

hola muchachos que tal Mi nombre es Robinson Triana tengo 27 años soy contador publico para mi es muy grato poder compartir con ustedes en este foro


Sergio Rdguez C
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 16 Oct 2007, 22:26
Ubicación: Santiago de Cuba

Mensaje por Sergio Rdguez C »

Hola gente,
soy Sergio, cubano de Cuba, vivo en Santiago. Diseñador industrial, trabajo en un centro de investigaciones en el campo de los equipos médicos. Aficionado a la aviación y al mismo tiempo la frustación de mi vida si no fuera porque descubrí el vuelo libre con parapente. No soy aficionado a la vida militar pero lo he tenido que asumir como un deber. En ello, soy oficial de la Reserva de las FAR, artillero antitanque de Fagot.

He descubierto recientemente este foro y me ha impactado la gran calidad de los aportes de los inscritos. He estado tratando de leer muchos temas superinteresantes para mi pero lamentablemente el tiempo no lo puedo estirar más.

Felicito sinceramente a los creadores de este foro y especialmente a los que aportan con sus mensajes tanta cantidad de información interesantísima.

Saludos cordiales a todos,

Sergio


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados