jugueca escribió:
El corojo rojo, tú que sabes de nuestra historia, ¿cuántas veces lo han querido romper?
Hombre eso lo escribía según la óptica de los Mel Martinez y compañía, el incontestable y verdadero desafío, el eterno Baragua es Cuba, allá el corojo se rompe cada día que pasa. Y eso no fui yo quien lo soltó, fue tu presidente en uno de sus picheos:
http://www.youtube.com/watch?v=o1kWzo8k ... ed&search=sabrovsky escribió:
Bah!....y esos nuevos juguetes chinos se verán en el próximo desfile?, ).
Bueno desde que santiago123 dio algunos detalles me pico la curiosidad y de contacto en contactos un amigo “bien informado” me confirmo que si, parece que algunos van a mostrarlo, bueno ellos sabrán lo que hacen, pero me advirtieron que no será mucha cosa solo es para dar una idea, así que paciencia que 15 dias no es mucho.
.
sabrovsky escribió:
en que cosistirían esos nuevos juguetes chinos?, si se puede saber, claro. .
Eso es información restringida amigo, bueno en realidad “semi-restringida” porque es un secreto que lo es cada vez menos, tampoco quiero dejar la idea que es material tipo “estrella de la muerte” que no lo es, son cosas buenas pero sin mas.
En otro inciso hay algo que debe quedar claro es que en ninguna medida son empresas chinas privadas quienes hacen las entregas militares, eso viene directamente de barcos del gobierno Chino. Si la mafia quiere meterle mano a los puertos privatizados en EEUU y están en rollo con la COSCO es problema de ellos, no de Cuba.
sabrovsky escribió: Un Saludo con la esperanza de que lo de "juguetes chinos" no sea simplemente lo que designa: juguetes chinos (y con las visperas de navidad en que estamos

).
Que es lo que se creían ustedes? Jejeje… los juguetes los reparten a cada niño todo los años a mediado de Diciembre si recuerdo bien y al otro día hay una pila de chamacos en la calle jugando con ellos, eso es una verdadera maravilla, desgraciadamente poco visto en America Latina…
Amigo Xammar,
Ño tu que tan precavido eres, creo que es la primera vez que te veo tan “determinista”. Sobra decir que comparto lo que dices sobre todo cuando dices :
Xammar escribió:
sera una agresion invisible,empleando al aparato paramilitar-terrorista desde Florida de manera regular.
Agresión invisible mas que seguro, nada mas ver el nuevo avioncito ese de Tv Marti. Sino con respecto el aparato paramilitar-terrorista tienes razon en no olvidar eso. La gente que te leen deben saber que el aparato paramilitar-terrorista tiene dos caras :
-La que hace creer que es solo un asunto de un par de tarados barrigones nostálgicos de la 2506, ellos hacen su carnavalitos en granjas alquiladas y queda la impresión que la vía armada son ellos, o sea nada creíble, Frometa delos comando F4 es el arquetipo de esa cara
-Pero esta también el aparato oscuro, agazapado el de la operaciones encubiertas de la CIA y de la FNCA, por dar un ejemplo, la Operación “TW” en el 2001 donde la FNCA adquirio un helicóptero de carga, 10 aviones ultralivianos propulsados por control remoto, siete embarcaciones y abundante material explosivo con el objetivo explícito de realizar acciones terroristas, José A. Llama alias “Toñin” es el arquetipo de esas operaciones oscuras.
Son dos caras pero generalmente la mas peligrosa es la que pocos ven...
Un saludo.