Venezuela ante una hipotética invasión de Estados Unidos

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Responder
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25791
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

!!

Mensaje por Mauricio »

leonardo borra escribió:eso es en tus delirantes sueños?, osea que yo tengo miedo estoy frustrado o segun tu soy un inerte :roll:


¿Vieron? Ya vino el Poodle de ataque al asalto. A este sujeto yo jamás le he dirigido la palabra y lo primero que hace es ¡Juas!... lanzarse al cuello.

No jóven, no me interesa por qué vota Ud. Eso es entre Ud. y su dios. Y aunque me diera curiosidad, la verdad es que no me me corresponde pedirle explicaciones a nadie - como a Ud. tampoco le corresponde pedírselas a los demas.

bueno Mauricio los inertes y mira que yo no soy gas Xenon.


Escuelita Bolivariana en su gloria y justa medida.

Inercia, de las leyes de la física mecánica: Propiedad de los cuerpos de no modificar su estado de reposo o movimiento si no es por la acción de una fuerza. También significa desidia.

Aprenda a leer, a hablar y sobre todo a ponderar sus respuestas, que esto no es mítin de los Carapaicas.

Y reitero lo dicho: el 40% de los Venezolanos votan en contra de Chávez, el 30% votan a su favor por inercia, por frustración con la comiquita Puntofijista y sí, por miedo a perder su trabajos y a pasar a ser parte de alguna lista como la que Tascón admitiera haber compilado y Ramírez admitiera haber usado para purgar a veinte mil Venezolanos de las filas de PDVSA.

¿Y a Ud. le dieron un fusil? A una persona ideologizada como Ud. yo no le daría ni una cucharita de plástico. Obviamente Ud. jamás se ha preguntado a sí mismo qué va a pasar si Hugo Chávez pierde las elecciones. Piense un poco y sobre todo reflexione. Ud. tiene un deber con el Estado de Derecho primero, con su pueblo segundo, con su institución tercero y con el fulano mandamás de turno solamente en la medida en que su puesto sea función de lo que ocurra en las urnas.

Luego se molesta cuando el compañero Comando le pregunta si Ud. es militar o miliciano. Y con cada respuesta queda claro que Ud. ni siquiera entiende la diferencia, mucho menos va a saber la respuesta.

¡Pan y circo!

¡Viva Venezuela!


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18828
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimados foristas:

Estimado Leonardo:
Algunas cositas de tu último mensaje:
" nuestra mision:
* romper con la propaganda antiVenezolana
* dar a conocer los logros y avances de la Republica Bolivariana a los 4 vientos gustele o no les guste.
* desmontar la politica anti-union Suramericana, que vienen desarrollando.
* crear por medio de este foro y de otros, conciencia sobre la importancia del pensamiento de Simon Bolivar, sin poses y siempre procurando la discucion seria y sin animadversion hacia nadie ".


Hay que distinguir dos cosas. Las posturas anti-venezolanas (las he captado en contados foristas, especialmente del otro lado del Arauca) y las posiciones en contra del gobierno de H.R. Chávez Frías. Son dos cosas muy diferentes. Reconozco que algunas veces (y en el fragor del debate), algunos foristas de fuera han transferido su malestar del gobierno al país (particularmente por las opiniones / intromisiones del presidente venezolano en las pugnas electorales boliviana, mejicana, peruana y ecuatoriana), pero han sido ocasiones puntuales.

El segundo punto siempre que no se convierta en propaganda, se puede discutir. Por decir, el aumento del dengue (pese a Barrio Adentro) y la cada vez mayor diferencia entre la educación particular (74% de comprension lectora) vs pública (sólo 17%) agravando el caso porque este tipo de educación es la que tiene el 85% de los venezolanos.

¿Política de Unión Latino-Sudamericana? De momento, las naciones de Centroamérica han formado un bloque de libre comercio, y avanzan en firme la integración económica y vial peruano-colombo-ecuatoriana. Mercosur es una alternativa igualmente posible (con el agravante de tener una cabeza macrocefálica: Brasil). Lo que no desean las naciones sudamericanas es una pugna ideológica estéril con nuestros principales mercados potenciales (lo que no significa renunciar a la soberanía), ni alinearse con gobiernos regionales que sí están asumiendo esa actitud.

El pensamiento moral del Libertador es intemporal y por lo tanto válido en el S. XIX como en el XXI... Pero utilizar citas descontextuadas de Dn Simón Bolívar para avalar acciones que son del todo incompatibles con el espíritu bolivariano, es una acción tan vacía como demagógica. La visión de la economía de la primera mitad del S. XIX es abismalmente diferente a la de finales de ese mismo siglo, por no decir que la diferencia actual es sideral. Saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Cosaco547
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 327
Registrado: 29 Ene 2006, 22:55
Ubicación: Texas

Mensaje por Cosaco547 »

Caracas escribió:Cosaco, ya Longhorn te retó a que amenazaras de muerte a "tu" presidente (o que vas a dinamitar cualquier edificio público) en este foro a ver que te pasaba y te hiciste el loco.
Eso ya fue tratado anteriormente, quedo bastante claro una gran diferencia entre libertad de expresion (bush dejo la cagada en irak, y el con rumsfeld deberian ser enjuiciados) a hacer amenazas. Yo no me hago "el loco", tal como lo hacen uds ante preguntas relacionadas con el nombre de este tema, o porque la constitucion fue cambiada a tan gusto de chavez, o porque chavez le cambio el nombre del pais, o sobre si chavez se las va a arreglar para quedarse de presidente por siempre tal como su idolo fidel. Pero no, prefieren hacerse "los locos" y seguir ocupando este tema para esparcir propaganda (basura) politica.

Ahora te invito a que pagues (puedo colaborar con algo) un espacio en cualquier medio gringo y menciones textualmente: "es un fascista, un asesino, un nazi y asaltante (o ladrón)" Más nada.

Parece que nunca has leido la prensa americana o los programas politicos com el de Bill Mahar en HBO. No por que lo hagan con mas clase significa que no haya libertad de prensa o expresion. Y por supuesto los articulos sobre la l;ey de desacato en venezuela y como restringe el derecho de expresion son puras mentiras gringas

Creo que un profesor de una universidad gringa fue detenido por el FBI y suspendido de su cargo solo por decir que la guerra en Iraq fue por el petróleo si mal no recuerdo... te imaginas
Esto no me trae ningun recuerdo, me imagino que tienes algun articulo que lo respalde, por que si no caeria nuevamente en la categoria de mentiras y exageraciones que hacen en contra de EEUU?


Longhorn
Comandante
Comandante
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Jun 2005, 05:47

Mensaje por Longhorn »

Mauricio tu concepcion de la realidad si esta gringonizada, primero a Maher lo despidieron porque transnacionales demandaron que retiraran todos los spots televisivos, el pudo tener el rating mas alto del MUNDO pero sin spots televisivos no hay dinero con que ganar y lo metieron preso

Segundo Novak no lo metieron preso porque coopero desde el principio, Miler la soltaron cuando decidio cooperar.

Por ultimo lo seguire diciendo.

Chavez es un asesino, pedofila, y la unica solucion es matarlo...

Lo digo sin miedo porque vivo en un pais LIBRE, ustedes no pueden decirlo NI EN BROMA porque tienen MIEDO!!!

Es una de las razones por las cuales me mude de alla, tengo ahora mas libertad. Para que vean el miedo que YO ni me atrevo a decir lo mismo que Bush ni en broma porque tengo familia alla.


T64
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 30 Jun 2004, 22:55
Ubicación: Los Llanos

Mensaje por T64 »

Solo Stewart, del Daily Show, hace a Bush quedar como un bobo cada programa...


"De lo heroico a lo ridículo no hay más que un paso."
"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos."
Simon Bolivar
T64
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 30 Jun 2004, 22:55
Ubicación: Los Llanos

Mensaje por T64 »

Longhorn escribió:Lo digo sin miedo porque vivo en un pais LIBRE, ustedes no pueden decirlo NI EN BROMA porque tienen MIEDO!!!


...por ahora...

¿Y a los muchachos de primero justicia que agarro la policia politica por que guindaron fantasmas al lado de una pancarta de primero justicia?


"De lo heroico a lo ridículo no hay más que un paso."
"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos."
Simon Bolivar
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25791
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

Longhorn escribió:Mauricio tu concepcion de la realidad si esta gringonizada, primero a Maher lo despidieron porque transnacionales demandaron que retiraran todos los spots televisivos, el pudo tener el rating mas alto del MUNDO pero sin spots televisivos no hay dinero con que ganar y lo metieron preso


Como es hábito, Ud. dice cosas que no son, que nunca ocurrieron y el resto se lo inventa.

A Bill Maher ostensiblemente le cancelaron su programa porque dijo que los secuestradores del 9-11 no eran cobardes porque hacía falta tener un par de cojo*** bien puestos para pilotar un avión contra un edificio.

ABC/Disney se agarraron de eso para de una vez deshacerse de él, aunque NO fué la razón principal. La razón principal es que siempre llegaba tercero de tres en los ratings de su horario televisivo, con Jay Leno y David Letterman peleándose por el primer lugar. Cada uno de estos tenía casi el DOBLE que televidentes que Politically Incorrect.

Y Bill Maher sirvió un gran total de CERO (0) días de cárcel, fué arrestado un total de CERO (0) veces por expresar sus opiniones y fué investigado en un total de CERO (0) ocasiones... así que no invente. Ya sabemos que ese es su Modus Operandi, pero igual cansa.

Es una de las razones por las cuales me mude de alla, tengo ahora mas libertad.


Ponte a creer chirulí.

Se te acabó la F-1 y te botaron. Si en lugar de dedicarte a la politiquería de medio pelo le hubieras echado bola a las materias, quizás alguien te contrataba y te daban una H-1b.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Viper16
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 26 Mar 2005, 05:14

Re: !!

Mensaje por Viper16 »

Mauricio escribió:
bueno Mauricio los inertes y mira que yo no soy gas Xenon.


Escuelita Bolivariana en su gloria y justa medida.

Inercia, de las leyes de la física mecánica: Propiedad de los cuerpos de no modificar su estado de reposo o movimiento si no es por la acción de una fuerza. También significa desidia.


Disculpen que me meta en su trifulca particular, pero creo que la palabra inerte está bien usada, al menos en un sentido metafórico...

Mauricio escribió:¡Viva Venezuela!


Pues sí...


Viper16
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 26 Mar 2005, 05:14

Mensaje por Viper16 »

T64 escribió:
Longhorn escribió:Lo digo sin miedo porque vivo en un pais LIBRE, ustedes no pueden decirlo NI EN BROMA porque tienen MIEDO!!!


...por ahora...

¿Y a los muchachos de primero justicia que agarro la policia politica por que guindaron fantasmas al lado de una pancarta de primero justicia?


Bueno yo creo que fue más por la "famita" que se creó con el gobierno y la opinión pública ese partido de "muchachos" los días del golpe de abril, que por la misma acción de propaganda política que llevaron a cabo, como tú debes saber en este país hay tal libertinaje con los espacios públicos que yo dudo que haya un sitio donde no haya un "graffiti" o un panfleto.

Por otro lado, una cosa es un "graffiti", una pinta o una pancarta que expresen directamente lo que su autor quiere decir, y otra muy distinta es colocar figuras de esqueletos humanos de papel justo al lado de una pancarta de tu partido político, ¿qué quiere expresar eso?, ¿a cuál contenido simbólico te remite?, ¿no es como para tener curiosidad? ¿qué pasaría si las "hordas chavistas" colocaran figuras de esqueletos en la zona donde vives?

Como ves, el sentido común da para todo pana

Saludos


leonardo borra
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ago 2006, 21:16

Mensaje por leonardo borra »

¡Ave cesar los que vamos a morir te saludan ¡

Ha hablado Mauricio rector universal guía espiritual de Occidente, redentor y espada de comunistas desalmados, Usando tu pseudo intelecto para entre otras menudencias llamarme Perro, y Poodle para mas señas, una raza que no me gusta para nada por que no mejor un mucuchies? ese estaría mejor; ya que de animales vamos y así nos llevamos. Tu serás que se yo?, un asno tal vez o un palomino o un gato por aquello de la ingratitud.
Yo no se quizás como tu, en tu excelsa mente te crees superior al resto de los mortales que en tu Valhala presides el como y el por que.
OLVIDALO VIEJO BAJATE DE ESA NUBE.
Te molesta la revolución Bolivariana? Peor para ti, leyendo post tuyos pensé que eras un tipo con el que se podía Discutir, vana ilusión mi compay , tu sabes eres de la exquisita clase de los meritocratas de los que saben, ya conoces, los de Yale, Harvard, el MIT y el resto pobres ilusos que no se comparan contigo.
OLVIDALO VIEJO BAJATE DE ESA NUBE.
Cuando aprendas que el insulto gratuito y sin razón no te da mas derecho que a los otros mortales solo por vivir en Usa, o tener el lóbulo frontal desarrollado (eso te lo crees solo tu) entenderás que mi motivación es la discusión sana y sin descalificación(a menos que me traten de joder).
Pero ya que te metiste en “Honduras” te sale palo cochinero Margariteño:
Yo formo parte de las fuerzas armadas por mi propio gusto nadie me obligo ni coacciono para entrar, mis deberes los conozco de sobra y no vas a ser tu precisamente el que me los va a indicar, esos deberes a propósito me los manda mi Sargento que es una señora de 45 años que para mas señas tiene 2 años en la reserva y manda mas que un dinamo.
Con Respecto al Fal que tengo asignado te aseguro que no es de plástico (pronto prontito me lo cambian por el 103) y cucharillas? De esas hay bastantes en la playa a una cuadra de mi casa. La republica me entrena para defenderla, RESPETAR Y HACER RESPETAR LA COSNTITUCION BOLIVARIANA(léala que algo aprenderá)Bajo sus preceptos todo, fuera de ellos naiboa con queso.
Tu que tanto hablas de deberes de patria y tal y cual, serviste tu alguna ves?, responde a eso.
Antes de insultar primero cuenta hasta 10 o mejor aun asume postura de árbol o hidrante, el poodle levanta la pata y te deja un recuerdo oloroso y húmedo difícil de olvidar.
El problema es que tu no comprendes que mas allá De Chávez esta un pueblo que tomo conciencia y eso te duele verdad que si? Que los aristócratas como tu ya no pueden hacer lo que les de la gana no es cierto? Tu tristeza es inversamente proporcional a mi alegría. No se trata de un solo tipo, va más allá de eso años luz más allá.
Listo para soltar la jauría queda de usted Leonardo Borra.
P.D. cuando guste le envió una copia de la Bolivariana para que hable con más propiedad, Es Venezuela no Delaware , Maine o el Distrito de Columbia.
Saludos.


T64
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 30 Jun 2004, 22:55
Ubicación: Los Llanos

Mensaje por T64 »

Viper16 escribió:Como ves, el sentido común da para todo pana


Sobretodo tomando en cuenta que era el Día del Muerto o Hallowing.


"De lo heroico a lo ridículo no hay más que un paso."
"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos."
Simon Bolivar
Avatar de Usuario
Caracas
Coronel
Coronel
Mensajes: 3794
Registrado: 03 Feb 2005, 14:17

Mensaje por Caracas »

Cosaco547 escribió: Yo no me hago "el loco", tal como lo hacen uds ante preguntas relacionadas con el nombre de este tema, o porque la constitucion fue cambiada a tan gusto de chavez, o porque chavez le cambio el nombre del pais, o sobre si chavez se las va a arreglar para quedarse de presidente por siempre tal como su idolo fidel. Pero no, prefieren hacerse "los locos" y seguir ocupando este tema para esparcir propaganda (basura) politica.

Sé que circunloquio no es la palabra exacta para describir la forma en que expones tus repetitivos y vacíos mensajes acerca de lo que Chávez "autoritariamente" hace o ha hecho en Venezuela, pero esa palabra (circunloquio) me viene a la mente cada vez que repites la misma cantaleta.


Cosaco 457 escribió:
Caracas escribió: Creo que un profesor de una universidad gringa fue detenido por el FBI y suspendido de su cargo solo por decir que la guerra en Iraq fue por el petróleo si mal no recuerdo... te imaginas
Esto no me trae ningun recuerdo, me imagino que tienes algun articulo que lo respalde, por que si no caeria nuevamente en la categoria de mentiras y exageraciones que hacen en contra de EEUU?

De verdad que no tengo "recortes" de la noticia para pegarlos, pero si ocurrió. Aunque creo que presentarlo no serviría de mucho ya que haz hecho caso omiso a todas las pruebas anteriores y prueba de ello es el primer párrafo de este post.

Mauricio escribió:Vieron? Ya vino el Poodle de ataque al asalto. A este sujeto yo jamás le he dirigido la palabra y lo primero que hace es ¡Juas!... lanzarse al cuello

Usa MP si no deseas ver opiniones.


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25791
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

leonardo borra escribió:¡Ave cesar los que vamos a morir te saludan ¡


:roll:

Comenzó la habladuría de paja...

Ha hablado Mauricio rector universal guía espiritual de Occidente, redentor y espada de comunistas desalmados


Del manual del Poodle de ataque: descalifique, descalifique, descalifique. Trate de hacerlo pasar como humor, aunque sea esa clase de humor chabacanísimo que les encanta a los Venezolanos, pero insulte a toda costa.

Y sobre todo, no admita jamás de los jamases que la cagada la puso Ud.

para entre otras menudencias llamarme Perro, y Poodle


Del manual del Poodle de ataque: cambie el tema y hágase el ofendido luego de haber sido el primero en lanzar la piedra. Le ha tocado turno al Presidente de Chile, al de México, a dos de Perú... obviamente no era yo quien se iba a salvar.

Pero por cosas de justicia...

El Poodle escribió:eso es en tus delirantes sueños?, osea que yo tengo miedo estoy frustrado o segun tu soy un inerte


Ese fué Ud.

No solo se mete en una conversación ajena, sino que las primeras palabras que me dirije en toda su vida son "estas delirando".

Luego procede a manosear y manipular todo lo que si he dicho para darse poses de víctima y ofendido.

Es una pena que no tenga a nadie que sepa darle un mejor ejemplo, pero esa es una falta de respeto. ¿Y quiere que te traten con pinzas y terciopelo?

Jo-jo...

:mrgreen:


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25791
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

Caracas escribió:Usa MP si no deseas ver opiniones.


NO - usen MP Uds. para seguir hablando de política. Este es un foro militar.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
Cosaco547
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 327
Registrado: 29 Ene 2006, 22:55
Ubicación: Texas

Mensaje por Cosaco547 »

De verdad que no tengo "recortes" de la noticia para pegarlos, pero si ocurrió. Aunque creo que presentarlo no serviría de mucho ya que haz hecho caso omiso a todas las pruebas anteriores y prueba de ello es el primer párrafo de este post.
O sea es mentira, lo sabia


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados