Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
Contactar:
FMG

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Admin »

Estimados foristas:

Como los foristas recién llegados con frecuencia abren nuevos temas por todo el foro para presentarse, abrimos este tema para que se puedan presentar aquí, centralizando mejor sus primeros mensajes.

Bienvenidos al FMG.


pablo-91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2006, 18:25
Ubicación: cartagena

Mensaje por pablo-91 »

hola , soy de cartagena y tengo 14 años mi aficion por esto es de hace mucho y espero aprender tantas cosas que no se , y poder aprender sobre el trabajo que me gustaria desempeñar en el futuro

1 saludo


Avatar de Usuario
Mod.9
Moderador
Moderador
Mensajes: 467
Registrado: 22 Jun 2004, 20:58
Contactar:

Mensaje por Mod.9 »

Bienvenido al FMG Pablo91, no olvides repasar las normas del foro y los tópicos sobre el funcionamiento del mismo.

Reglas del Foro Militar General: http://www.militar.org.ua/foro/viewforum.php?f=29

Funcionamiento del Foro: http://www.militar.org.ua/foro/viewforum.php?f=16

Saludos, Moderador


Burbujito
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 414
Registrado: 15 May 2006, 21:02
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Burbujito »

Otro paisano más. Saludos :D


A España Servir Hasta Morir

Nos lo quitaron de Costampla, pero lo llevamos en el corazón
Avatar de Usuario
Elsevillano
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2006, 21:01
Ubicación: Ala 11

Mensaje por Elsevillano »

Wenas,pues eso,otro futuro militar que se registra por aki para poder aprender todo lo posible y enterarme de todo lo ke pueda

bueno,me olvidaba,tengo 25 años recien cumplidos y soi de Sevilla o no se nota por el nik :lol:

saludoss :wink:


Juan Leon Fandiño
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2006, 04:03

Esto es un ejercicio, ejercicio, ejercicio.

Mensaje por Juan Leon Fandiño »

Estoy haciendo una prueba, quiero ver si he configurado bien todo.
"Mirón" de hace tiempo y seguiré siendolo por ahora. Me he dado de alta pero no creo que pueda ofrecer nada que ya no se esté ofreciendo en un foro tan amplio y bien informado.
Magnifico foro y foristas.
un saludo.


miguel a ortiz valdivia
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2006, 00:07

PRUEBA DE ENVIO PRIMER MENSAJE

Mensaje por miguel a ortiz valdivia »

SOY CABALLA Y ESTOY INTERESADO EN CONTACTAR CON LOS INTERESADOS EN LA HISTORIA DEL PROTECTORADO DE MARRUECOS, GUERRA CIVIL Y FUERZAS DE REGULARES
SALUDOS CORDIALES


Dragovian
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2006, 23:16

Holas, Olitas

Mensaje por Dragovian »

Me estreno en el foro. Mandar un saludo desde la Comunidad Autónoma del Pais Vasco. Espero aprender muchas cosas. :4:


Avatar de Usuario
alex.88
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 14 May 2006, 20:26
Ubicación: ESPAÑA
España

Mensaje por alex.88 »

Bienvenido, lo que no entiendo es lo de la ambulancia :roll: :?:

Saludos


:militar5: Los cobardes huyen del peligro y el peligro huye de los intrepidos. :militar5:
Arkaon
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2006, 12:31

Mensaje por Arkaon »

Adrián Cristóbal Martínez, alias Arkaon. Me presentado a las plazas del 9 ciclo para pavia 4 y lusitania, y pase las pruebas ahora solo me falta saber el dia 8 si me incorporo alguno de los 2 destinos que puse.

Saludos bellos


zapadores
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 26 Oct 2006, 20:11

consulta....

Mensaje por zapadores »

soy nuevo en el foro, no soy erudito , pero si un aficionado al tema militar, y trate de aportar en el foro sobre las tensiones con argentina por el beagle, apareciendome una respuesta de prohibicion por ser de acceso restringido a ciertos foristas....me podrian poner al tanto por favor?....cuales son los foristas especiales..es una calidad?, se gana con el tiempo?..en que foros puedo exponer?...gracias....


la gloria no se consigue.....te elije....
shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Re: consulta....

Mensaje por shomer »

zapadores escribió:soy nuevo en el foro, no soy erudito , pero si un aficionado al tema militar, y trate de aportar en el foro sobre las tensiones con argentina por el beagle, apareciendome una respuesta de prohibicion por ser de acceso restringido a ciertos foristas....me podrian poner al tanto por favor?....cuales son los foristas especiales..es una calidad?, se gana con el tiempo?..en que foros puedo exponer?...gracias....


Sobre los Grupos de Usuarios: viewtopic.php?t=11919

Salu2


Avatar de Usuario
Pánzon
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 26 Ene 2004, 19:30
Ubicación: Marbella, Malaga, España

Mensaje por Pánzon »

Pues yo soy un miembro ya mas añejo pero no se si tuve la oportunidad de presentarme,

Soy Pánzon, no panzón, naci en Argentina y vivo en España desde hace 11 años. Málaga es mi hogar y Marbella mi ciudad.

Esto es una aficion para mi, participo con lo que pueda aportar en algunos foros, me encanta la simulacion de combate aereo virtual sofisticada y vivo de vender propiedades en mi area de influencia.

Aunque me encantan los fierros..... odio las guerras.... verdad que soy contradictorio en esto, pero en fin.....

Este foro es inigualable......... algunas veces me paso hhoras leyendo las secciones de historia, etc.... llevo varios años por aqui, y tengo la verdad un a cantidad de posts no demasiado alta... es que realmente aqui mas se aprende que otra cosa.

Saludos.


"Quod Natura non dat, Salmantica non praestat.."
who_wants_to_live_forever
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 12 Nov 2006, 14:58

Mensaje por who_wants_to_live_forever »

hola me llamo Miguel tengo 16 años y lo de la afición al tema militar también me viene de muy pequeño me encanta leer los articulos escribo poco porque teneis unos foreros que son la leche de eruditos jejeje :D :D espero aprender tanto como ellos sobre todo me gustan los carros de combate y en especial el m1 a1 abrams.
por cierto soy de zaragoza y español hasta la muerte


Francisco José Fernández
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2006, 20:31
Ubicación: Murcia

Nuevo forista.

Mensaje por Francisco José Fernández »

Saludos.
Me acabo de incorporar al foro. Estoy interesado especialmente en construcciones militares de defensa pasiva. es decir ( Bunkers, casamatas, blocaos, etc) o fortificacion de campaña. Agradecería cualquier comentario sobre el asunto, antes de abrir un nuevo foro.


Ardua molimur,
sed nulla nisi ardua virtus.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados