CArlitos , te estás pasando.............
Tres pueblos amigo!!! para que has venido, para tacharme de fascista¿? me cago en el que me trate con tal mote, y tranquilo que yo de monárquico poco. Para empezar, cuando era pequeño era un catalan que vivia en España, y ahora soy un catalan que vive en España. Republicano¿? Como dicen por aqui, no importa mucho. Si para que nos mantengamos unidos se necesita un rey, pues se queda el rey, y se dara la vida por el si es necesario. Que no hace nada, y qué? El dinero me lo seguiran quitando el palurdo que mande, sea presidente o rey. España sabe gobernarse sola, y de sobras!! el sistema de gobierno no hace un pais perfecto o repudiable, simplemente lo puede mejorar o empeorar, y francamente ya vamos bastante mal como para cambios de gobierno (a sistema me refiero).
Mira amigo, si quieres tratarme de fascista porque no veo el enemigo donde lo ven los republicanos o los falangistas, hazlo, pero quien se ha molestado en leer un par de mensajes mios ya sabe de donde creo que es el enemigo y tranquilo, que todos, llegado el momento, derechistas e izquierdistas, olvidaremos nuestras diferencias y veremos que lo que hizimos en el pasado fue eso, una lucha fatricida que no se debia haber empezado nunca, y que ahora no podemos repetir el mismo error porque si nos debilitamos mas de lo que ya estamos ahora (militarmente hablando) terminaran lo que hace mas de 1200 años no pudieron terminar.
PD: Ala, ya pueden salir TODOS los que estan al acecho a tacharme de loco apocaliptico que solo ve monstruos donde no los hay. (dicen por aqui que en tiempos de crisis, la imaginacion es mucho mas importante que el conocimiento, asi que ya podeis dejar correr el subconsciente porque sino, estamos apañados)