El mejor tanque de Latinoamérica

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Responder
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »



A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
almogabar
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2006, 23:29

Mensaje por almogabar »

amigo que no te enteras ni para atras,,,que el probelma es que la republica checa no tiene capacidad de mando y contro a niveles superiores a batallon y eso cuesta y que por las mismas carencias del ejercito checo no se puede ni por asomo compararse con paises como EEUU o la misma españa.

hay un mundo de lagunas en esa brigada donde operan esos carros .Y por supuesto que no tienen capacidad de transmision de datos de UAV a nivel brigada y a cada carro porque simplememte no tienen medios

el sistema de mando y contro se implanta en muchos elementos no solo carros,si no unidades de VCI,reconocimiento,aviones de recon...etc
Y en este caso la R.checa tiene un problemas gravisimos si se la compara con los principales paises OTAN,,,,en cuestiones tecnicas y de equipamiento,bastante deficientes en muchos casos
Última edición por almogabar el 16 Sep 2006, 17:58, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6087
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

amigo que no te enteras ni para atras,,,que el probelma es que la republica checa no tiene capacidad de mando y contro a niveles superiores a batallon y eso cuesta y que por las mismas carencias del ejercito checo no se puede ni por asomo compararse con paises como EEUU o la misma españa.


demuestrame que la republica Checa no tiene esa capacidad.

hay un mundo de lagunas en esa brigada donde operan esos carros .Y por supuesto que no tienen capacidad de transmision de datos de UAV a nivel brigada y a cada carro porque simplememte no tienen medios


demuestra que no pueden hacerlo.

salud :shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
almogabar
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2006, 23:29

Mensaje por almogabar »

Demuestra tu que esa hipotetica capacidad en toda su brigada yque tiene medios modernos de reconociemiento,trasmision de datos y medios UAV,que la cadena de mando controle VCI y carros y que toda su brigada este en condiciones de guerra dijital.
NO TE LO CREES NI TU y mas con las pedazo de carencias que tienen sus FAS si las comparas con algunos paises de la OTAN

saludos me voy de fin de semana fuera......


Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6087
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

Ok, Almogabar, centremonos en los MBTs sudamericanos, si el leo2A6 tiene un sistema asi pues fabuloso, pero hoy por hoy y aun con la introduccion de los Leo2A4 en Chile los sistemas de gestion tactica con terminales en cada carro aun son cosas que no vamos a ver por aca por lo menos en el corto plazo.

salud :shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
dardo54
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jul 2006, 09:06
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por dardo54 »

Creo que en Chile, lo van a ver prontito. No el sistema Lince, pero si otro inferior pero suficiente para la fiesta.


SI QUIERES LA PAZ, PREPARA LA GUERRA.
¡VIVA LA MUERTE!
Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6087
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

Creo que en Chile, lo van a ver prontito. No el sistema Lince, pero si otro inferior pero suficiente para la fiesta.


mmmmmmm. no me queda claro si el leo2A4 tiene un sistema C2 en tiempo real, que yo sepa su medio de comunicacion con el exterior es es el excelente SEM 80/90 pero eso esta bastante alejado de las cualidades de un BMS.

tienes mas datos?

salud :shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
dardo54
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jul 2006, 09:06
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por dardo54 »

Charlie, lo que no se quiere entender, nunca se entiende, luego no seré yo el que intente hacerlo. Simplemente piensa como quieras, pero los Leo2 A4, serán en Latinoamerica, te cueste lo que te cueste y te pese lo que te pese, los mejores carros de combate del barrio con mucha diferencia de los peruanos, ya que no tienen capacidad de momento de cambiarlos y de hacerlo lo harían como mucho a T-72 , cosa chunga .

Así que piensen lo que quieran pero lo que hay es lo que es.

Saludos.


SI QUIERES LA PAZ, PREPARA LA GUERRA.
¡VIVA LA MUERTE!
dardo54
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jul 2006, 09:06
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por dardo54 »

Almogabar, lo siento, es predicar en el desierto, algunos no tienen ni idea, ni la más remota posibilidad de entender lo que son los nuevos sistemas de combate de carros integrados a aviones de observación no pilotados, a satélites propios de información , fotografía, localización, comunicaciones, etc., a sistemas de situación como el GPS (de EE.UU.) o el próximo y superior sistema Galileo (Europeo), con lo que no se estará sujeto a EE.UU. en ese campo. En fin lo dicho ni se lo pueden imaginar, están aún con sistemas de otro siglo anterior, por lo que para que discutir, el caso es que hasta que algún otro país compre un mejor sistema acorazado el Chileno, les da a cualquiera sopas con honda, en concreto con los lEO2 a4. Saludos y buen fin de semana.


SI QUIERES LA PAZ, PREPARA LA GUERRA.
¡VIVA LA MUERTE!
Mentor
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 328
Registrado: 18 Mar 2005, 03:06

Mensaje por Mentor »

Buenas:

Estoy practicando esto de poner fotos. :cool:

Imagen

Saludos.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Este no veo si tiene silenciador, es del lote Alemán, pues si no es asi, son los Tanques Suizos que nunca llegaran a la región.

Vaya manera de ayudar dardo54 en la selección del nuevo Tanque, decirle cosa chunga al T-72

Salutes,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
STORMTROOPER
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2006, 16:04

Mensaje por STORMTROOPER »

JRIVERA escribió:Este no veo si tiene silenciador, es del lote Alemán, pues si no es asi, son los Tanques Suizos que nunca llegaran a la región.

Vaya manera de ayudar dardo54 en la selección del nuevo Tanque, decirle cosa chunga al T-72

Salutes,
JRIVERA


Que por cierto, tampoco existen por estos lados :cool:

Pd: nunca falta la nota de humor surrealista :wink:


almogabar
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2006, 23:29

Mensaje por almogabar »

jejejejejejjejejejeje esta foto no se si es por mala leche ,por intencion,porque es buenisima si alguien no la ha cojido


jejejejejjejej que buena,la foto del leopard es pues de un carro de un pais no de la OTAN y que ha sustituido como carro principal a sus T72 por leopard2A4...................es un carro leopard2a4 del ejercito de tierra finlandes

jejejejejje muy buena,

Pd. que nadie se moleste pero es muy muy buena :mrgreen:


Mentor
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 328
Registrado: 18 Mar 2005, 03:06

Mensaje por Mentor »

almogabar, hombre!

Que buscarle las cinco patas al felino!

De verdad que recién aprendí a poner fotos y he buscado y puesto dos de leos 2 y tú "que no es un leo alemán" y ahora que "este es de no sé dónde".

Cero intención , pero...

¡Salieron las fotos!


Saludos.


almogabar
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2006, 23:29

Mensaje por almogabar »

jejejejej pues con las fotos un buen chileno hubiera dicho muchas cosas jejejej claro con buen humor y buen rollo para los foristas peruanos.

como se pegan y dan de que qie lo bueno y malo de los t72 y leo2a4 me parecen muy muy graciosas si hubieran sido a mala fe,poruq hasta ahora no habia caido

es un leopard2a4 Finlandes por el camuflaje y la banderita en una situacion muy parecida a la que tenian los T72finlandeses que en breve seran dados de baja si ya no lo estan.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados