Parque Acorazado del Perú (archivo)

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Responder
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2519
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

comando_pachacutec escribió:compras de armas pequeñas:

3 millones de Minas antipersonales
2 millones de misiles AA
3 millones de antitanques...

jejejejejejejejeje


Comando no será...???

3 millones en minas antipersonales
2 millones en misiles AA
3 millones en antitanques...

lo que si me gustaria es que de todas maneras el material actual este altamente operativo, y adquirir en pequeños numeros material nuevo...

Quiza una punta de lanza de 33 T-90 o T-72
Helos y transportes que son lo que mas se puede utilizar tanto para transporte como para integracion y Lanchas rapidas para la intercepcion y control de las costas del mar de Grau, pero eso si las Lupo con mejores radares y misiles por si los vecinitos se quieren pasar de pende**....


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
STORMTROOPER
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2006, 16:04

Mensaje por STORMTROOPER »

Nada de material nuevo, solo la recuperacion y repotenciacion de las unidades actuales, compras surrealistas ( T90, T80, SU27, SU30, Maestrales, Amur, etc.... ) NO WAY

Saludos


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2519
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

STORMTROOPER escribió:Nada de material nuevo, solo la recuperacion y repotenciacion de las unidades actuales, compras surrealistas ( T90, T80, SU27, SU30, Maestrales, Amur, etc.... ) NO WAY

Saludos


Y a este joven quien le da el tiro de gracia.... o será un Troll....???


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6087
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

Nada de material nuevo, solo la recuperacion y repotenciacion de las unidades actuales, compras surrealistas ( T90, T80, SU27, SU30, Maestrales, Amur, etc.... ) NO WAY


y con esto que queires demostrar.

salud


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
STORMTROOPER
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2006, 16:04

Mensaje por STORMTROOPER »

Lucho_Pistolas escribió:
STORMTROOPER escribió:Nada de material nuevo, solo la recuperacion y repotenciacion de las unidades actuales, compras surrealistas ( T90, T80, SU27, SU30, Maestrales, Amur, etc.... ) NO WAY

Saludos


Y a este joven quien le da el tiro de gracia.... o será un Troll....???


Vaya la reaccion de algunos cuando les ponen los pies en la tierra, en fin con descalificaciones personales no lograras cambiar la realidad :wink:

Sasludos


STORMTROOPER
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2006, 16:04

Mensaje por STORMTROOPER »

charlie escribió:
Nada de material nuevo, solo la recuperacion y repotenciacion de las unidades actuales, compras surrealistas ( T90, T80, SU27, SU30, Maestrales, Amur, etc.... ) NO WAY


y con esto que queires demostrar.

salud


Yo no tengo que demostrar nada, solo señalar que aunque muchos de ustedes quisieran juguetes nuevos, la realidad es otra y el escazo presupuesto con el que cuentan es solo para poner operativos las unidades actuales..........eso dicho por vuestro Ministro de Defensa.

Saludos


Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6087
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

Yo no tengo que demostrar nada, solo señalar que aunque muchos de ustedes quisieran juguetes nuevos, la realidad es otra y el escazo presupuesto con el que cuentan es solo para poner operativos las unidades actuales..........eso dicho por vuestro Ministro de Defensa.


ah ya, entonces nos estas haciendo el favor de informarnos lo que ya sabiamos :roll: .

salud :shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
STORMTROOPER
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2006, 16:04

Mensaje por STORMTROOPER »

Tranquilo no tienen para que tomarselo tan a la mala ni de forma personal, al fin y al cabo es la realidad, ya llegaran mejores tiempos.

Saludos


José Luis Ch.
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2006, 01:26

Mensaje por José Luis Ch. »

Si eso dices :roll:

Mejores tiempos NUNCA han habido... solo momentos donde era necesario endeudarse y empobrecer más a su pueblo...

Cuando llegue el momento de comprar esas armas(y llegará STORMTROOPER :twisted: ) lo mejor para el país es sacar un provecho (lease off-set) que incluya tal vez la posibilidad de fabricarlos aquí o ponerles componetnes peruanos (soñar nu cuesta nada).

Esto traerá inversión y trabajo, y así se matan dos pajaros de 1 tiro...


"La revolución es como Saturno, devora a sus propios hijos"
Danton
STORMTROOPER
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2006, 16:04

Mensaje por STORMTROOPER »

José Luis Ch. escribió:Si eso dices :roll:

Mejores tiempos NUNCA han habido... solo momentos donde era necesario endeudarse y empobrecer más a su pueblo...

Cuando llegue el momento de comprar esas armas(y llegará STORMTROOPER :twisted: ) lo mejor para el país es sacar un provecho (lease off-set) que incluya tal vez la posibilidad de fabricarlos aquí o ponerles componetnes peruanos (soñar nu cuesta nada).

Esto traerá inversión y trabajo, y así se matan dos pajaros de 1 tiro...


Bueno como dices tu.....soñar no cuesta nada :wink:


miggo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 368
Registrado: 05 Ago 2006, 06:09

Mensaje por miggo »

hasta el momento con la administracion Garcia se vislumbra una etapa muy promisoria para las FFAA Peruanas, reordenando su economia creo que durante su mandato mas de algun juguete nuevo aparecera demosle tiempo


STORMTROOPER
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2006, 16:04

Mensaje por STORMTROOPER »

miggo escribió:hasta el momento con la administracion Garcia se vislumbra una etapa muy promisoria para las FFAA Peruanas, reordenando su economia creo que durante su mandato mas de algun juguete nuevo aparecera demosle tiempo


Claro algunas armas antitanques y armamento menor :wink:

Saludos :wink:


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2519
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

No vamos a comprar SCUDS, ni fragatas de ultima, pero podemos subir los Mig a SMT y mas R77 que funcionen en todas las naves, una buena cantidad de armas Anti tanque y AA, Aparte de un par de Otomats nuevos....

Esas cosas creo que estan al alcance de los $ 650 mill. y con eso es suficiente para tenerlos en raya...

pero igual una partida de 30 a 50 tanques nuevos en el sur no es nada imposible de realizar. Ya mas adelante vendran unos nuevos Upgrade para los 209, y quien sabe quiza un par de 216 o Amur...


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
STORMTROOPER
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2006, 16:04

Mensaje por STORMTROOPER »

Y bueno soñar no cuesta nada :wink:


SyrAkooz
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 25 Nov 2005, 22:59

Mensaje por SyrAkooz »

STORMTROOPER escribió:Y bueno soñar no cuesta nada :wink:


:shock: y dale...

procura que tus palabras sean mejor que el silencio...


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado