Siria-Irán-Milicias Vs. Israel-USA

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Responder

Que pasaría segun Ud.?

Victoria de Israel-USA?
74
58%
Victoria de Irán-Siria-Milicias?
31
24%
Holocausto Nuclear?
23
18%
 
Votos totales: 128

paulo.arik
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 23 Jul 2006, 05:38

Mensaje por paulo.arik »

unknown escribió:parece que se han puesto todos de acuerdo para ostigarme .pero yo les aseguro que solo por foro lo pueden hacer porque en persona no tendrian en valor de hacerlo .los altos del golan son Israelies y gibraltar Inglesa


Te falto decir que esto es una operación mediática de la Embajada de Israel, men estas para el Borda.


unknown
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ago 2006, 17:28

Mensaje por unknown »

uno nuca sabe viniendo de una vercion Sionista todos puede ser posible lo de la embajada Israeli dicen que fue una implocion. porque el embajador no estaba en el lugar de los echos??? ademas a quien le importa fue a una mutual y a una embajada Israelita no fue un atentado en un shopping Argentino


Avatar de Usuario
Cosaco547
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 327
Registrado: 29 Ene 2006, 22:55
Ubicación: Texas

Mensaje por Cosaco547 »

unknown escribió:realemente queiro felizitar y remarcar el esfuerzo y el heroismo del Hezbolla por haber peleado por haber resistido a semenjante agrecion y de salir victorioso ante semenjante enemigo todo poderos militarmente pero debil moralmente que Dios los vendiga Gracias millones de gracias por haber dado sus vida su sangre a la causa su vida no termino en el Libano en el campo de batalla una vez muerto se convertieron en leyendas porque la gente hablara de ellos y genereciones los recordaran como verdaderos herues Arabes

unknown escribió:parece que se han puesto todos de acuerdo para ostigarme .pero yo les aseguro que solo por foro lo pueden hacer porque en persona no tendrian en valor de hacerlo .los altos del golan son Israelies y gibraltar Inglesa


A este tipo le falta un tornillo o ha fumado mucho pipa, mas encima es otro comando del teclado haciendo amenazas, ni siquiera pone nick o nombre para identificarse.

Hombre ya que te sientes tan identificado con la causa y dices que nadie te diria esto en persona te recomiendo algo, unete al hezbollah, al quaida, taliban o cualquiera de esos grupos y en esa calidad algunos de nosotros tendriamos la oportunidad de decirte estas mismas cosas pero en persona.

En un post anterior tu mismo escribiste sobre tener el derecho a opinar y el respetar opiniones, pero con tus comentarion no estas respetando al resto, la cual es la tipica actitud de un extremista, pide para el un respeto que no brinda a otros.

unknown escribió:saludos y creo que tengo el mismo derecho de opinar y de defender mis argumentos como muchos los han venido haciendo si es un foro neutral tienen que respetar los opiniones personales

Saludos


paulo.arik
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 23 Jul 2006, 05:38

Mensaje por paulo.arik »

unknown escribió:uno nuca sabe viniendo de una vercion Sionista todos puede ser posible lo de la embajada Israeli dicen que fue una implocion. porque el embajador no estaba en el lugar de los echos??? ademas a quien le importa fue a una mutual y a una embajada Israelita no fue un atentado en un shopping Argentino


Che vos Macho Men, por que no te das una vuelta por aqui.

http://groups.msn.com/hezbollahlatinoamericabaseargentina/notihezbollaar.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=26&LastModified=4675586115070649988

Andan buscando un loquito para poner una bomba, quizás te gusta el trabajito, es más si está interesado, mira esta foto de tus compañeros de oficina.

http://groups.msn.com/autonomiaislamicawayuu/notihezboallah.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=471&LastModified=4675585586278978699

Con respecto a tus dichos, no hacen mas que confirmar tu adicción al jabón Ace con blanqueador.


unknown
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ago 2006, 17:28

Mensaje por unknown »

yo no dije nada de malo solo expongo mi punto de vista .cuando yo me di de alta en este foro en ninguna parte decia que tenia que estar de acuerdo y seguir la corriente de la mayoria de los foristas .por el otro lado ustedes dicen que me faltan unos tornillos por exponer una opinion diferente a la de ustedes pero vaya cosa veo que el estado mental lo pueden definir segun la ideologia politica del indiviuduo .entonces ustedes los pro yakees deben estar re bien de la cabeza segun ustedes .y ya que me juzgan reiteradamente etiquetan injustamente a si que yo tnego el mismo derecho que el que tienen ustedes para mi todos son una manga de locos que todo lo ven bien y si no lo ven bien lo justifican .hebolla no me necesita a mi ellos tienen su gente prefiero vivir amo la vida y vivir para ver como los hacen pedazos .

por otra parte ustedes no tienen control ni poder sobre mi pueden tildarme de lo que sea que a mi no me afecta en lo mas minimo .digan y piensen lo que quieran de mi que ami poco y nada me importa ustedes no pueden hablar de lo que nuca han visto y nuca veran a si como yo tampoco de ustedes por eso me limito a hacer un analizis de sus personas


paulo.arik
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 23 Jul 2006, 05:38

Mensaje por paulo.arik »

unknown escribió:yo no dije nada de malo solo expongo mi punto de vista .cuando yo me di de alta en este foro en ninguna parte decia que tenia que estar de acuerdo y seguir la corriente de la mayoria de los foristas .por el otro lado ustedes dicen que me faltan unos tornillos por exponer una opinion diferente a la de ustedes pero vaya cosa veo que el estado mental lo pueden definir segun la ideologia politica del indiviuduo .entonces ustedes los pro yakees deben estar re bien de la cabeza segun ustedes .y ya que me juzgan reiteradamente etiquetan injustamente a si que yo tnego el mismo derecho que el que tienen ustedes para mi todos son una manga de locos que todo lo ven bien y si no lo ven bien lo justifican .hebolla no me necesita a mi ellos tienen su gente prefiero vivir amo la vida y vivir para ver como los hacen pedazos .

por otra parte ustedes no tienen control ni poder sobre mi pueden tildarme de lo que sea que a mi no me afecta en lo mas minimo .digan y piensen lo que quieran de mi que ami poco y nada me importa ustedes no pueden hablar de lo que nuca han visto y nuca veran a si como yo tampoco de ustedes por eso me limito a hacer un analizis de sus personas


unknown escribió:uno nuca sabe viniendo de una vercion Sionista todos puede ser posible lo de la embajada Israeli dicen que fue una implocion. porque el embajador no estaba en el lugar de los echos??? ademas a quien le importa fue a una mutual y a una embajada Israelita no fue un atentado en un shopping Argentino


Diciendo estupideces como en esta ultima cita no vas a durar mucho en el foro, aparte no creo que hayas leído las leyes del foro. No te da.

Comprate un diccionario.
Última edición por paulo.arik el 04 Sep 2006, 06:28, editado 2 veces en total.


Dybbuk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 25 Ago 2006, 20:23

Mensaje por Dybbuk »

unknown escribió:yo no dije nada de malo solo expongo mi punto de vista .cuando yo me di de alta en este foro en ninguna parte decia que tenia que estar de acuerdo y seguir la corriente de la mayoria de los foristas .por el otro lado ustedes dicen que me faltan unos tornillos por exponer una opinion diferente a la de ustedes pero vaya cosa veo que el estado mental lo pueden definir segun la ideologia politica del indiviuduo .entonces ustedes los pro yakees deben estar re bien de la cabeza segun ustedes .y ya que me juzgan reiteradamente etiquetan injustamente a si que yo tnego el mismo derecho que el que tienen ustedes para mi todos son una manga de locos que todo lo ven bien y si no lo ven bien lo justifican .hebolla no me necesita a mi ellos tienen su gente prefiero vivir amo la vida y vivir para ver como los hacen pedazos .

por otra parte ustedes no tienen control ni poder sobre mi pueden tildarme de lo que sea que a mi no me afecta en lo mas minimo .digan y piensen lo que quieran de mi que ami poco y nada me importa ustedes no pueden hablar de lo que nuca han visto y nuca veran a si como yo tampoco de ustedes por eso me limito a hacer un analizis de sus personas


Te recomiendo que te vayas a la granja de Yeba a esperar a los hijos de stan........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ellos si sabrán que hacer :lol: . Si no que te reclute hebolla, a ver luego que analizis haces.

Repito, tu español da miedo :shock:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

unknown escribió:yo no dije nada de malo solo expongo mi punto de vista .cuando yo me di de alta en este foro en ninguna parte decia que tenia que estar de acuerdo y seguir la corriente de la mayoria de los foristas .por el otro lado ustedes dicen que me faltan unos tornillos por exponer una opinion diferente a la de ustedes pero vaya cosa veo que el estado mental lo pueden definir segun la ideologia politica del indiviuduo .entonces ustedes los pro yakees deben estar re bien de la cabeza segun ustedes .y ya que me juzgan reiteradamente etiquetan injustamente a si que yo tnego el mismo derecho que el que tienen ustedes para mi todos son una manga de locos que todo lo ven bien y si no lo ven bien lo justifican .hebolla no me necesita a mi ellos tienen su gente prefiero vivir amo la vida y vivir para ver como los hacen pedazos .

por otra parte ustedes no tienen control ni poder sobre mi pueden tildarme de lo que sea que a mi no me afecta en lo mas minimo .digan y piensen lo que quieran de mi que ami poco y nada me importa ustedes no pueden hablar de lo que nuca han visto y nuca veran a si como yo tampoco de ustedes por eso me limito a hacer un analizis de sus personas


¿Como se pueden decir tantas gilipolleces en tan poco espacio?

saludos


Shema Israel...
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

yo no dije nada de malo solo expongo mi punto de vista .cuando yo me di de alta en este foro en ninguna parte decia que tenia que estar de acuerdo y seguir la corriente de la mayoria de los foristas .por el otro lado ustedes dicen que me faltan unos tornillos por exponer una opinion diferente a la de ustedes pero vaya cosa veo que el estado mental lo pueden definir segun la ideologia politica del indiviuduo .entonces ustedes los pro yakees deben estar re bien de la cabeza segun ustedes .y ya que me juzgan reiteradamente etiquetan injustamente a si que yo tnego el mismo derecho que el que tienen ustedes para mi todos son una manga de locos que todo lo ven bien y si no lo ven bien lo justifican .hebolla no me necesita a mi ellos tienen su gente prefiero vivir amo la vida y vivir para ver como los hacen pedazos .

por otra parte ustedes no tienen control ni poder sobre mi pueden tildarme de lo que sea que a mi no me afecta en lo mas minimo .digan y piensen lo que quieran de mi que ami poco y nada me importa ustedes no pueden hablar de lo que nuca han visto y nuca veran a si como yo tampoco de ustedes por eso me limito a hacer un analizis de sus personas


Amigo hay gente que defiende el otro lado de la trinchera igual que tú y aunque no te lo parezca, dan por descontado que hezbollah son unos cerdos terroristas, eso nadie lo pone en duda, pero defienden por ejemplo que el pueblo libanes ha sufrido para nada, que israel ha dsido desmesurado... no que Hezbollah son los salvadores del mundo!! Que no has dicho nada malo¿? acabas de decir que te importa una mierda lo que digamos o opinemos, que estoy como una cabra porque apoyo a israel, porque tengo argumentos para defenderlo (por mucho que te reviente) y aunque muchos de los aqui presentes no vemos a E.E.U.U con buenos ojos, tenemos mas vision que tu y sabemos que parte de los problemas de este mundo son por sus intereses, pero mal nos pese es una de las garantias de supervivencia de israel. Me acabas de declarar que eres igual que los que dejaron que Hezbollah pusiera lanzaderas de katiushas en las escuelas de sus hijos, es mas, tienes la intencion de que cuando un energumeno DE TU CLASE voel el tren en el que voy a trabajar tu miraras la tv y te vas a reir dicendo "como amo la vida yo". Eres la escoria de la humanidad y defiendes a integristas que solo piensan en TU muerte o conversion al islam.

Pierdete.

PD: como dijo alguien, unete a la ideologia que defiendes y te espero al otro lado de la trinchera, con 4 pelagatos mas y el mundo enfrente, total somos 4 malditos cristianos y judios defendiendo una estupidez. No vamos a durar mucho... no¿? (lo digo por los 60 años de guerras intentando destruir israel...)


Avatar de Usuario
TURLES
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ago 2006, 19:51

INFRACCIONES

Mensaje por TURLES »

REGLAMENTO:

5.5.- No se permiten los insultos a creencias, ideologías, instituciones, países, jefes de estado o de gobierno en funciones.
5.6.- No se permiten mensajes o correspondencia con insultos y ataques personales a otros foristas.

SALUDOS


Avatar de Usuario
TURLES
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ago 2006, 19:51

CLAUSURA

Mensaje por TURLES »

unknown escribió:uno nuca sabe viniendo de una vercion Sionista todos puede ser posible lo de la embajada Israeli dicen que fue una implocion. porque el embajador no estaba en el lugar de los echos??? ademas a quien le importa fue a una mutual y a una embajada Israelita no fue un atentado en un shopping Argentino


PIDO LA : CLAUSURA DE LA CUENTA DEL FORISTA unknown...


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

a quien le importa...a la gente con dos dedos de frente y un poco de sensibilidad y respeto por los demas le importa... ya veo la calaña de la que procedes... hasta a Turles le has tocado los co... anda vete a gritar "muerte a américa!!" con tus amiguitos de la bandera amarilla. :gun2:


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

uknow lo que escribiste esta en clave? por que no lo entiendo? :shock:


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

es argentino - HEBOLLIANO con acento YEBIANO...solo lo entienden LOS HIJOS DE STAN y pueden hacer el ANALIZIS correcto ellos... :mrgreen:


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

joer que fuertezito :fun:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado