Noticias de la Infantería de Marina de España

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Responder
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Por fin se estan dando cuenta de quien realmente vale.


Un comentario que denota gran conocimiento de las FAS españolas, seguro que dispones de una gran base formativa para hacer tales apreciaciones.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Martillo
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 27 Jul 2006, 15:58

Mensaje por Martillo »

No ninguna base tienes razón solo 14 años de mi vida.

Pero si tengo dudas ya pregunto que aqui por lo que veo lo saben todo.
Un saludo


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Y harías bien preguntando a quien sabe (no m refiero a mi), que en algunos temas se ve que hay que preguntar, antes de hacer juicios de valor tan a la ligera.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
UOE
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2006, 19:35

Mensaje por UOE »

Martillo escribió:Por fin se estan dando cuenta de quien realmente vale.

Mas vale tarde que nunca.


Otra vez estamos igual que con el tema de La Legión y la I.M .....cada uno barre para su casa, así que dejemosno de discusiones sin sentido por que cada cual tiene una función dentro de la FAS y si eligen a una o a otra no será por que sea mejor o peor si no por que el cometido a realizar en la misión le ajusta mas a una que a otra.

Saludos.


Intentando entrar en la XXIV.
maverick
Alférez
Alférez
Mensajes: 711
Registrado: 07 Ene 2003, 16:20

Mensaje por maverick »

Buenas.

Por lo que tengo entendido la IM estara hasta octubre y despues sera sustituida por la BRILEG.


UOE
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2006, 19:35

Mensaje por UOE »

"...al final serán los infantes de Marina los que vayan en primer lugar. No obstante, efectivos de la Legión relevarán a los infantes en octubre o noviembre. El ministro ha ordenado que se vaya preparando ya el relevo."


http://www.elpais.es/articulo/internaci ... int_6/Tes/


Exacto maverick eso es lo que pone en el artículo de EL PAÍS.

Saludos.


Intentando entrar en la XXIV.
maverick
Alférez
Alférez
Mensajes: 711
Registrado: 07 Ene 2003, 16:20

Mensaje por maverick »

Buenas.

Lo siento no lo habia visto :oops:


Martillo
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 27 Jul 2006, 15:58

Mensaje por Martillo »

A ver que me parece que aqui alguien se ha perdido,en donde he visto lo de las fuerzas del libano a sido en las noticias de las 14.30 donde en una breve noticia aha dicho que el gobierno ha mandado preparar a dos fuerzas de elite de las fuerzas armadas que han dicho la IM y la legion, si no me explique anteriormente pues lo siento pero no he barrido para casa ue dicho, (por fin se dan cuenta de los que relamente valen), y como ha dicho el amigo UOE cada uno esta para lo que esta, que aqui parece que dices algo y todo el mundo encima y sobre todo lo que se da bien faltar a la gente.

Un saludo


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

sobre todo lo que se da bien faltar a la gente.

Efectivamente, incluimos ahí a bastantes unidades militares.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Martillo
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 27 Jul 2006, 15:58

Mensaje por Martillo »

Vale ahora todo el mundo vale para todo , ya veo ya , bueno como me has dicho cuando no sepa algo ya te pregunto que veo que estas bastante puesto en el tema.

ASI NOS VA.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Está bien que reconozcas a quien tienes que preguntar :D , pero ya he dicho que a mí no :(

Otra vez estamos igual que con el tema de La Legión y la I.M .....cada uno barre para su casa, así que dejemosno de discusiones sin sentido por que cada cual tiene una función dentro de la FAS y si eligen a una o a otra no será por que sea mejor o peor si no por que el cometido a realizar en la misión le ajusta mas a una que a otra.


Yo no he barrido para ningún lado, recuerdo.
De todos modos, aparte que creo que tanto la IM, como la BRILEG, como otras muchas unidades de las FAS, están capacitadas para está misión, es una cuestión de disponibilidad.
Si de verdad se tratara de una urgencia, para ello (en teoría) estaría la FAR, o la Tizona (o como se llame ahora) o incluso la BRIPES.
Pero sí se ha optado por la IM, creo que es por motivos de disponibilidad "ahora".


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
UOE
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2006, 19:35

Mensaje por UOE »

tercioidiaquez escribió:Está bien que reconozcas a quien tienes que preguntar :D , pero ya he dicho que a mí no :(

Otra vez estamos igual que con el tema de La Legión y la I.M .....cada uno barre para su casa, así que dejemosno de discusiones sin sentido por que cada cual tiene una función dentro de la FAS y si eligen a una o a otra no será por que sea mejor o peor si no por que el cometido a realizar en la misión le ajusta mas a una que a otra.


Yo no he barrido para ningún lado, recuerdo.
De todos modos, aparte que creo que tanto la IM, como la BRILEG, como otras muchas unidades de las FAS, están capacitadas para está misión, es una cuestión de disponibilidad.
Si de verdad se tratara de una urgencia, para ello (en teoría) estaría la FAR, o la Tizona (o como se llame ahora) o incluso la BRIPES.
Pero sí se ha optado por la IM, creo que es por motivos de disponibilidad "ahora".


tercioidiaquez lo de barrer para su casa lo decía por Martillo que es el que hizo el comentario :wink: , por lo demas tienes la razón.

Saludos.


Intentando entrar en la XXIV.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Te pido disculpas entonces, por haberlo entendido mal. :thumbs:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
UOE
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2006, 19:35

Mensaje por UOE »

tercioidiaquez escribió:Te pido disculpas entonces, por haberlo entendido mal. :thumbs:


No pasa nada yo tampoco especifiqué, fallo mío. :wink:

Saludos.


Intentando entrar en la XXIV.
Martillo
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 27 Jul 2006, 15:58

Mensaje por Martillo »

Hola de nuevo.


tercioidiaquez[/b] despues de esas palabras y de que en el fondo puedo decir que el intusiasmo me ganó me como mis palabras.

Un saludo


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados