¿Que se sabe del BPE?

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Responder
Millán-Astray
Capitán
Capitán
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Jul 2006, 15:38
Ubicación: Gijón - Madrid

Mensaje por Millán-Astray »

furri escribió:Los de esa güeb andan pelín perdidos, porque los dibujos... pos "fale", pero el "de hierro" es el "Cavour" fijo.



Ya me parecía a mí que el edificio de cubierta se parecía poco a los planos del BPE, por otra parte no sabía que desplazara 27,000 toneladas el BPE, inluso más que el Cavour.


tango010
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ene 2003, 15:56

Mensaje por tango010 »

Vaya gambones los de esa web. Las fotos reales son del Cavour italiano, fijaos en la estrella de 5 puntas en proa. Además tiene bastantes diferencias. El español será más bonito :D ¡Esperémos!


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Jaja,
las images son de los buque mas bonito del mundo,
el porta Stovl italiano Cavour. :D :D :D

Quanto tenemos de esperar por las primeras image de los BPE?


toñesk
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 30 Abr 2006, 23:14

Mensaje por toñesk »

joder yo que estaba todo emocionado!!!!!


aris
Coronel
Coronel
Mensajes: 2850
Registrado: 08 Ene 2003, 01:10
Ubicación: Castellón

Mensaje por aris »

Hola amigos:

Bienvenidos todos al foro de nuevo... ¿¿¿¿???? ... Bueno, que el, que llega soy yo... Ehhh.... Ya estamos a bordo otra vez, espero que todos hayáis disfrutado de las vacaciones desintoxicantes...

Bueno, no es de buena educación entrar ya rectificando al personal, pero no queda otro remedio... Si os estáis refiriendo al "hierro" como el asunto de los pods de la foto, pues va a ser que no son del Cavour, puesto que posee una potencia de 80 Mw. y eso hoy por hoy no se puede conducir con motores eléctricos. Así que el Cavour monta una combinación COGAG tradicional, con 4 TG GE-Fiat 2500 y dos árboles con sendas hélices convencionales...

Aunque no se si se está trabajando en ello, acabo de llegar, curiosamente, los pods mostrados SÍ serán los que monte el buque español, dos Siemens-Schottel de 11.5 Mw, cada uno, con un total de 23 Mw.

Pues eso, un saludote.


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8597
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Rebienvenido al foro aris,un placer tenerte a bordo de nuevo


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
furri
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2003, 22:52
España

Mensaje por furri »

aris escribió:Bueno, no es de buena educación entrar ya rectificando al personal, pero no queda otro remedio...


Con el debido respeto, mi Almirante.
El día 25 de Agosto en el link de marras aparecian alegremente unas fotos del "Cavour" que eran de lo mas cantoso (sólo le faltaba la bandera tricolor), no lo digo yo, lo dicen varios foristas, incluso nuestro amigo "European" que por razones de paisanaje es un admirador del navio italiano y lo tiene bastante visto aunque sea en fotos.
Me satisface observar que 3 días mas tarde, el ciudadano encargado de mantener la güeb ha arreglado el desaguisado. eso sólo significa que...leen el foro.
Curiosamente la única imagen real que no han cambiado ha sido la de las hélices, y aunque no era a esa foto precisamente a la que me refería con lo del "hierro", pensandolo bien, y teniendo en cuenta lo "avanzada" que va la construcción del BPE, me da a mí que esas hélices a lo peor tampoco son del BPE.

Lo que ha pasado es que mi Almirante sólo ha visto un trozo de la película (una lástima porque ha sido realmente divertido).

Bienvenido de vuelta y...

Quedo a las ordenes de V.E.


aris
Coronel
Coronel
Mensajes: 2850
Registrado: 08 Ene 2003, 01:10
Ubicación: Castellón

Mensaje por aris »

Hola amigo furri:

Ya me imaginé que podía haber algún cambio al no obervar la foto con las 5 estrellas que se mencionaba... Así, que maticé especificando si se refería a la foto de los pods, ya que no encontré ayer ninguna otra sospechosa.

Yo también pienso que la foto de los pods, no es la del buque español ya que por lo que he leído hoy, todavía no se encuentra ningún bloque en grada.

Un saludote.


Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

Para Aris

Imagen


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

:?: :?:
Es el Cavour, claro no?


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Imagen

Mirar la bandeira tricolor.

El 07/2003:

Imagen

Imagen

Imagen

Oje el BPE existe solo sobre papel o Navantia lo tenes muy bien nascondido.


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6254
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

European escribió:Oje el BPE existe solo sobre papel o Navantia lo tenes muy bien nascondido.


No, no existe solo sobre el papel, en estos momentos se enstán construyendo los bloques (hace ya tiempo que fue el "primer corte de chapa", lo que pasa es que aún no se ha empezado a ensamblar ningúno de ellos.


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Mildran escribió:
European escribió:Oje el BPE existe solo sobre papel o Navantia lo tenes muy bien nascondido.


No, no existe solo sobre el papel, en estos momentos se enstán construyendo los bloques (hace ya tiempo que fue el "primer corte de chapa", lo que pasa es que aún no se ha empezado a ensamblar ningúno de ellos.


Bien,
esperamos a ver algumas images de BPE muy presto.
Con el Cavour y el BPE la EUropa va a tener mayor potenca de projection. :D


aris
Coronel
Coronel
Mensajes: 2850
Registrado: 08 Ene 2003, 01:10
Ubicación: Castellón

Mensaje por aris »

Hola amigos:

Por el asunto del número de aviones bien mantenidos que puede manejar un porta. Según el criterio francés, que mantiene en mayor medida los aviones en los buques que los anglosajones, se ha considerado aumentar 10.000 Tm. el segundo portaaviones francés, de manera que ahora desplazará sobre las 75.000 Tm. para 40 aparatos, entre aviones y helos.

Con ello, se pretende operar 15 días de manera independiente, ya que además del incremento de la capacidad para talleres también se aumenta la capacidad de combustible de todo tipo y munición.

La velocidad, se verá reducida a 25 nudos (de los 27 nudos previstos originalmente), lo que parece no importa demasiado.

Por lo visto, los portas tienen una tendencia a engordar bastante notable y los norteamericanos ya no pueden estirar más el asunto por el Canal de Panamá, de los contrario, las 150.000 Tm. estarían servidas. Sirva esto de ejemplo a los que piensan que en el BPE se pueden llevar 18 aparatos y operarlos y mantenerlos bien.

Si, estas fotos las connozco, son del Cavour al que todavía no se le ha ensamblado la proa.

Un saludote.


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6254
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

European escribió:esperamos a ver algumas images de BPE muy presto.
Con el Cavour y el BPE la EUropa va a tener mayor potenca de projection. :D


Y que lo digas, con esto la SIAF, se va a convertir en la 2ª Fuerza Anfibia seguro :wink:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados