Los Rangos del Foro - Escalafón

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
saragal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 188
Registrado: 07 Ene 2003, 20:25

Los Rangos del Foro - Escalafón

Mensaje por saragal »

Primero de todo mi mas sincera felicitacion por el foro, y mas por el sistema del mismo, que permite debates sin la perdida de los mensajes en el tiempo.

Tras esto una pregunta y una peticion ¿ Podria mostrar el Sr. Administrador los empleos (escalafon) adoptados por el foro, asi como los meritos necesarios para los ascensos y por ultimo un grafico con las insignias correspondientes a cada empleo?

Gracias y un saludo.


Loopster
Coronel
Coronel
Mensajes: 3313
Registrado: 10 Ene 2003, 21:13

Pues...

Mensaje por Loopster »

Creo que se trata del número de mensajes escritos, a mayor número mayor rango. Si miras en el apartado miembros, y ordenas por número de mensajes en orden descendente verás a los foreros con mayor número de mensajes escritos, y coinciden con los que mayor rango tienen.

Deberia de valorarse según la calidad del texto, la información que compartan, etc, pero seria muy dificil de evaluar; quizás un sistema estilo Amazon.com de comentarios como dijo Canario serviria.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Rangos del Foro

Mensaje por Admin »

Los Rangos del Foro y su escalafón vigente, son los siguientes:

N° de
Mensajes............Ejército / Fuerza Aérea .................... Armada

0 ....................... ---- ...... ---- Civil ............................ ---- Civil
1 ....................... Imagen ..... Imagen Recluta ........................ Imagen Grumete
25 ...................... Imagen ..... Imagen Soldado ....................... Imagen Marinero
50 ...................... Imagen ..... Imagen Soldado Primero ............ Imagen Marinero Primero
100 .................... Imagen ...... Imagen Cabo .......................... Imagen Cabo
150 .................... Imagen ...... Imagen Cabo Primero ............... Imagen Cabo Primero
200 .................... Imagen ...... Imagen Sargento ..................... Imagen Sargento
300 .................... Imagen ...... Imagen Sargento Segundo ......... Imagen Sargento Segundo
400 .................... Imagen ...... Imagen Sargento Primero .......... Imagen Sargento Primero

500 .............. Imagen Imagen Suboficial .............. Imagen Suboficial
600 .............. Imagen Imagen Suboficial Primero ... Imagen Suboficial Primero
700 .............. Imagen Imagen Alférez ................. Imagen Alférez
800 .............. Imagen Imagen Subteniente .......... Imagen Subteniente
900 .............. Imagen Imagen Teniente .............. Imagen Teniente de Corbeta
1.000 ............ Imagen Imagen Teniente Primero ... Imagen Teniente de Fragata
1.250 ............ Imagen Imagen Capitán ................ Imagen Teniente de Navío
1.500 ............ Imagen Imagen Comandante .......... Imagen Capitán de Corbeta
2.000 ............ Imagen Imagen Teniente Coronel .... Imagen Capitán de Fragata
2.750 ............ Imagen Imagen Coronel ................ Imagen Capitán de Navío

4.000 ........... Imagen Imagen General de Brigada. Imagen Contralmirante
6.000 ........... Imagen Imagen General de División Imagen Vicealmirante
8.000 ........... Imagen Imagen General de Cuerpo. Imagen Almirante
10.000 .......... Imagen Imagen General de Ejército Imagen Almirante General
15.000 .......... Imagen Imagen General .............. Imagen Almirante de Acción Marítima (ALMART)

Rangos especiales

................... Imagen Imagen Mariscal .............. Imagen Almirante Jefe de la Flota (ALFLOT)
................... Imagen Imagen Mariscal de Campo . Imagen Almirante Jefe de EM (AJEMA)
................... Imagen Imagen Generalísimo ........ Imagen Capitán General

Rangos de la Administración y Moderación.

........................ Imagen Moderador
........................ Imagen Administrador



:arrow: Los foristas con Rangos especiales actualmente son:

Mariscal de Campo
Imagen JoseLuis
Imagen Mauricio
Imagen reytuerto
Imagen GRUMO
Imagen tercioidiaquez

Mariscal
Imagen -


.
Última edición por Admin el 30 Ene 2006, 13:11, editado 16 veces en total.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Por esa razón, estimado Adriano, a partir de ahora los rangos de Generales no van a ser establecidos automáticamente según la cantidad de mensajes, sino a criterio de la Administración y de los foristas, según la trayectoria, mensajes de calidad y Medallas.

El escalafón por cantidad de mensajes ha sido elevado de nuevo, para preservar el valor de los rangos.

Los foristas con Medallas por la calidad por su participación no han sido afectados, a ellos se les ha ascendido a Teniente o se les ha mantenido el rango si era superior.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Estimados amigos: para ahorrar espacio, a partir de ahora los mensajes de las votaciones antiguas serán eliminados al terminar la votación del trimestre siguiente.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Se han incorporado los rangos en la lista de miembros del Foro.

http://www.militar.org.ua/foro/memberlist.php

Con esto es más fácil ver los rangos de cada forista, y aquellos que han sido ascendidos antes por sus méritos durante la vida del Foro. Se puede elegir la opción organizar por "cantidad de mensajes" para ver los rangos en orden.

Ahora también los rangos de cada forista se pueden ver en su perfil.


aris
Coronel
Coronel
Mensajes: 2850
Registrado: 08 Ene 2003, 01:10
Ubicación: Castellón

Mensaje por aris »

Estimado sr administrador:

aunque me meta en donde nome llamen y seguro que hay algunua razón, quisiera saber, si el foro es español, por qué se han alterado los grados de la oficialidad.

No existe el rango de teniente de corbeta ni el de teniente de fragata en la Armada española. Siendo los correctos los de alferez de fragata, equivalente a alferez, en el ET, y el de alferez de navío, que equivale al de teniente en el ET. Luego sí me parece correcto el de teniente de navío para capitán etc.

¿Cuál es el motivo de tan extraño cambio?

Un abrazo


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Porque como el Foro está dirigido tanto a España como a los países iberoamericanos, y los foristas de cada país pedían sus rangos, se trató de hacer unos rangos conjugando los de varios países, y de paso algo neutrales.


aris
Coronel
Coronel
Mensajes: 2850
Registrado: 08 Ene 2003, 01:10
Ubicación: Castellón

Mensaje por aris »

Hola amigos y sr. administrador:

Acabo por casualidad de ver un mensaje del señor forista archimenci y observo que el rango ha cambiado a tte. coronel... Supongo que se tratará de un error, pero me gustaría que se aclarara...

Un saludote.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Los Rangos y Medallas no son eternos, sino para foristas activos y fieles a la comunidad. Aunque la Administración puede hacer raras excepciones. Como dicen los estatutos de los rangos:
Rangos especiales:
-Los Rangos especiales son sólo para oficiales designados por la Administración por méritos históricos en el Foro, medallas, o/y trayectoria con mensajes de calidad.
-Los Rangos especiales son para foristas activos, y pueden ser retirados si el forista es sancionado o deja de participar en el Foro.

(Ver mensaje de arriba: http://www.militar.org.ua/foro/viewtopic.php?p=848#848)

La Administración le concedió a este forista uno de estos rangos especiales cuando era activo. Sin embargo este forista dejó voluntariamente el Foro hace ya tiempo y declaró que no va a participar más aquí, (a pesar de que lo ayudamos en sus problemas con otros foristas aquí, y de que lo ayudamos cuando era atacado desde otros foros y nos pidió ayuda). Entonces al abandonar el Foro, su Rango Especial cae automáticamente en esta regla, y ahora sólo tiene el rango habitual.

Si tiene más dudas, puede consultar por MP.


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9418
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Leñe, pues es facil matener la graduacion ¡Quedaos en Subteniente como yo! :mrgreen:

Personalmente yo valoro mas la opinion del resto de foristas que la graduacion, numero de mensajes o cualquier cosa de estas. Ademas opino que los foristas "veteranos" deberiamos dar ejemplo a la hora de apoyar a los administradores en su ingrata y nunca bien ponderada mision. Pasan muchas horas trabajando para darnos la oportunidad de que disfrutemos como enanos posteando y, sobre todo, leyendo post. No seamos precisamente nosotros los que nos convirtamos en "moscas cojoneras" por un "quitame alla esos galones". Por mi como si me borran todos los mensajes y me degradan a "civil" mientras me dejen seguir posteando y leyendo...


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Se restauró el número de mensajes posteados por los foristas, reflejados en su perfil, que ahora cuenta los mensajes borrados, como se explica aquí:
http://www.militar.org.ua/foro/viewtopi ... 773#426773

Debido a que las nuevas cifras son más altas que las anteriores, el escalafón de rangos ha sido ajustado.


George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

Una preguntita porque aparezco capitán si los mensajes míos son los mismos????
Es un error del servidor o fui degradado?, y si es la segunda opción que el que lo hizo exponga los motivos, así vía MP, se discute civilizadamente los motivos.
Que yo sepa no quebré ninguna Regla.


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

No eres el único, compañero Patton. Se han recuperado todos los mensajes que habían sido enviados y que no se contabilizaban cuando se borraba algún tema. El escalafón de rangos ha sido modificado por esa razón.

La medida me parece correcta.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1442
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

Hola,
Tengo una pregunta acerca de un "acontecimiento" algo extraño : ayer mi cuenta indicaba-alcanzaba los 568 mensajes puestos, y ésta mañana me di cuenta que se había reducido a 562 mensajes.

¿¿ Como se puede que mi número de mensajes se haya así bajado ?? :conf:

Gracias de antemano y que sigan bién


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados