Intercambio de informacion sobre juegos de guerra

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Carlos
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 07 Feb 2003, 00:15

Mensaje por Carlos »

Alguien tiene el Hearts of Iron?. Es de la 2ª Guerra mundial, puedes elegir cualquier país del mundo, donde tres alianzas Eje, Aliados y Comintern se disputan la hegemonia del mismo.


Zepo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jun 2003, 08:58
Ubicación: Rodeado de Mar.
Armenia

Mensaje por Zepo »

Buenas

El problema de HoI es la cantidad de tecnologia que hay que estudiar para poder ser competitivos.... son tantos campos que practicamente te tienes que pasar gran parte de la partida controlandolo..

Probe el fin de semana el DoD pero es bastante lento, eso si, el sonido es espectacular.

Zepo


juancarlosg
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1229
Registrado: 18 Ago 2003, 19:47

Mensaje por juancarlosg »

A mi me encantaba el HoI si quería jugar una simulación totalmente abierta a resultados irreales, pues la IA tiene mucho por mejorar todavía, por ejemplo...Eso sí, no negaré que disfruté conquistando el mundo con Alemania o liberando China, Korea y el Japón continental con EE.UU....sólo que no espero ver serios "Días D" en mi contra o un contraataque masivo de los Rusos al caer sus ciudades poco defendidas, por ejemplo...

En fin, espero con más ganas al Victoria, otro juego de la misma compañia Paradox, pero que tiene lugar desde el siglo XIX hasta el final de la Primera Guerra Mundial...sale al fines del año.

Saludos. 8)


Carlos
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 07 Feb 2003, 00:15

Mensaje por Carlos »

La verdad que la primera version tenia un nivel muy bajo de IA, pero la version 1.04 que es la ultima que he probado no esta mal, salvo por el aspecto de que cuando no juegas con alemania los aliados occidentales son inoperantes, eso si como seas alemania ya te buscan más las cosquillas. A los que nos gusta estos juegos de estrategia puros y duros el HOI sobre la 2GM esta bastante logrado. La pena, es que tiene bastante cosas sin pulir, y que le darían mucho más interés y jugabilidad.


Zepo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jun 2003, 08:58
Ubicación: Rodeado de Mar.
Armenia

Mensaje por Zepo »

El juego esta bien si juegas con las grandes potencias pero como eligas una pais "normal"..... ya puede empezar a morirte de aburrimiento.

Zepo


Carlos
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 07 Feb 2003, 00:15

Mensaje por Carlos »

Depende, hay paises injugables como Polonia (salvo que hagas mucha trampas), con España aun puedes hacer alguna cosilla sin trampas, incluso con la china comunista; lo que pasa es que no puedes rivalizar con las grandes potencias y menos con Alemania.


Shogun23

Mensaje por Shogun23 »

Hola lanzas
En cuanto ha juegos de guerra , yo soy fanatico de los simuladores y de los de primera persona , ahora estoy jugando en este orden
Battlefield 1942 the way to rome
Comanche 4
Soldier of fortune II
Medal of honor
Shogun total war aunque ste es de estrategia
Uno de mis juegos preferidos aunque es viejito , pero es increible , por que ademas tiene los aviones de la FAC es JANES IAF , fuerza aerea de israel , tiene todas las campañas historicas , la guerra de los seis dias , yom Kippur , y la de libano , asi como batallas futuras , es espectacular
El mission creator es muy bueno , puedes enfrentar todo tipo de aviones migs 29 contra f15 , Kfirs etc
Que tal es el juego HARPOON ?
Hasdta un nuevo choque
Bushido


Skagerrak
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ago 2003, 22:45

Mensaje por Skagerrak »

Hola a toos 8) ,

Respecto al HoI, con el parche v1.04 el juego mejora en gran medida. Para mi, es probablemente el mejor juego de Estrategia que se ha hecho.

En cuanto a juegos de accion, para mi el mejor, el mas realista es el Op. Flashpoint.
El ghost recon tambien esta muy bien y el Raven Shield probablemente sea el mejor en cuanto a simulacion de combate tactico.

En cuanto a los simuladores (mi gran debilidad) afirmo que el mejor de todos es el Il2 Sturmovick forgotten battles.
Actualmente estoy a la espera de que salga el Lock On.

<<Uno de mis juegos preferidos aunque es viejito , pero es increible , por que ademas tiene los aviones de la FAC es JANES IAF , >>
Je! no habre pasado horas machacando a los libios con mi kFir ... que recuerdos :wink:

Habeis jugado alguno al Combat Mission?? es un juegazo.

Saludos


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Sobre el HoI no se como será la versión 1.04, yo salté directamente a la 1.05, Polonia no es tan injugable, lo que pasa, es que tienes que buscarte posesiones fuera de Europa, cagando leches, o sea a construir transportes y tocarle las narices a Brasil o cualquier otro pais no democratico de sudamerica. En cuanto al Victoria, espero que no pase con el como con el Crusader Kings, que iba a salir a principios de este año y al final sigue durmiendo el sueño de los justos.

Una pregunta Skagerrak, puedes confirmarme si en el Il-2 FB, aparece para volar el Fw-190, o tienes que seguir con los ***** Me 109.


Skagerrak
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ago 2003, 22:45

Mensaje por Skagerrak »

Te lo confirmo.

Aparte de poder volar en muchas mas subseries del 109 (E4,E7, F2,F4,G6,G10,G14,K4) tambien se puede volar con el 190 en las siguientes subseries: A6,A8, F4,D9.
Tambien se pueden pilotar He111, Me 262 y una gran cantidad de aviones que lucharon sobre los cielos de rusia.
Si te interesa mas informacion sobre el juego, http://www.il2sturmovik.com

Saludos y buena caza :wink:


router
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2003, 12:42

Mensaje por router »

Si os gustan los tiempos mas antiguos ... Medival Total War.

Todo un juegazo donde los haya, muy bueno en plan estrategico e igualmente muy bueno en el simulador tactico.

Tienes un monton de facciones q escoger con gran variedad de unidades y escenarios tacticos.

En fin animo a cualquier amante de la estrategia a provarlo.


_kogure_
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2426
Registrado: 28 May 2003, 04:38

Mensaje por _kogure_ »

El Medieval Total War es genial, no existe nada que pueda parar a los bizantinos (en 15 años conquiste todo lo que comprendio el pacto de Varsovia :shock: ), es realmente bueno, mucho mas complejo que Shogun Total War


router
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2003, 12:42

Mensaje por router »

Bueno .. sobre los bizantinos depende un poco, si juegas en la época mas temprena son imparables pero si lo haces en la mas tardia puedes tener muchos problemas.

No hay nada mas horrible q ver como todos tus oponentes tienen unidades mas y mas avanzadas y tu tienes las mimas q en la época temprana, peor aun, tu mejor infanteria, no está disponible !!

Como nota, los españoles no es una mala facción, aunque no tiene unidades sobresalientes si tiene una muy buena posición inicial. Con los aragonenses es algo mas difícil, puesto q empiezas rodeado de facciones bastante mas poderosas q tu, así q tienes q escoger bien tus aliados/enemigos.


_kogure_
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2426
Registrado: 28 May 2003, 04:38

Mensaje por _kogure_ »

Yo empese en la 2° era (creo que fue un error de mi parte).

Y los españoles son temibles, su orden de santiago y demases ma han costado varias batallas.

En mi juego, controlo media europa y españa controla como el 40%.


router
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2003, 12:42

Mensaje por router »

Pues a los q nos gusta el MTW, con el siguiente título de la saga vamos a flipar.

Roman Total War, incluye muchas mejoras sobre los precedentes, diplomacia mejorada, el terreno de combate y el mapa estrategico son lo mismo por lo q los daños en las estructuras acontecidos durante las batallas se reflejan en los estructuras construidas, ...

Y para el colmo unos gráficos de película, argggg lástima q aún les quede un año de desarrollo por lo menos pq a mi ya se me ponen los dientes largos !!!


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados