Juegos Bélicos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Que va, son piezas de museo, no vendo ninguno de esos. :D


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Lupus
Sargento
Sargento
Mensajes: 234
Registrado: 08 Abr 2003, 23:07
Ubicación: Ciudad Real, España

Mensaje por Lupus »

Haces bien, yo cuando me desespero porque no encuentro tiempo para jugar me consuleo pensando que cuiando tenga cabezones y esten algo creciditos lo mismo consigo meterls el gusanillo.

Y si no cuando me jubile :roll: si aun tengo la cabeza sobre los hombros.


martin erazo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1010
Registrado: 17 Ago 2005, 13:29
Contactar:

Mensaje por martin erazo »

Ya me baje el HOI alguien sabe como cargarlo por que es una imagen.


Liberal y Nacionalista reconstruyendo al Perú. Azote de Derechistas, Izquierdistas, Sindicalistas y Caviares.
Lupus
Sargento
Sargento
Mensajes: 234
Registrado: 08 Abr 2003, 23:07
Ubicación: Ciudad Real, España

Mensaje por Lupus »

Puedes pasarlo a un cd con un programa q grabe imagenes, como el clone cd, o directamente desde el disco duro con el "alcohol 120%", supongo.


coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

martin erazo escribió:Ya me baje el HOI alguien sabe como cargarlo por que es una imagen.

Mira que fácil con el nero:
Imagen


martin erazo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1010
Registrado: 17 Ago 2005, 13:29
Contactar:

Mensaje por martin erazo »

Gracias pero ya le encontre solucion con el nero.
Cody espero que el juego sean tan emocionante como dices que es sino te voy a maldecir por to tu existencia por que este bendito juego me ha hecho sufrir para bajarlo.

Pd necesito algun crak al respecto


Liberal y Nacionalista reconstruyendo al Perú. Azote de Derechistas, Izquierdistas, Sindicalistas y Caviares.
Marauder
Cabo
Cabo
Mensajes: 146
Registrado: 25 Ene 2006, 12:07

Mensaje por Marauder »

Hola a todos. Sobre juegos belicos para mi de los mejorcitos son:
- wargames de tablero: Panzer General de la serie Panzerganadier.
- Pc: Los de la serie Brothers in Arm. El 1 y el 2.
-y como buen aficionado a los simuladores de aviones, la serie de Sturmovik me parece increible.


martin erazo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1010
Registrado: 17 Ago 2005, 13:29
Contactar:

Mensaje por martin erazo »

Esta rcontra ya no ya me ha cabo de divorciar por el bendito juego jajajjaj mentira pero ya no como no salgo para todo el dia jugando ya tengo barba si que esta bueno este juego algunar partida internacional ??????????????'


Liberal y Nacionalista reconstruyendo al Perú. Azote de Derechistas, Izquierdistas, Sindicalistas y Caviares.
Escuadrista88
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 489
Registrado: 13 Jul 2006, 00:15

Mensaje por Escuadrista88 »

jajajaja para mi el mejor es call of duty 2 tengo unas excelentes fotos q mas adelante compartire con ustedes


George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3267
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

A ver, mi pc arcaico dinosaurio ni siquiera me permitió leer la 2da pagina de este topic, porque tardaba una eternidad, está bien que tenia muchos programas abiertos, uno que ocupa mucha ram de formulas estadisticas y tambien tenia abierto una base de datos inmensa, bueno.
Que juego de guerra y estrategia me recomiendan conseguir ya que los mios quedaron para el museo, el counter, el half life,etc.
Si me dan uno en que todos esten de acuerdo y que mi pc pueda jugarlo, tengo una pentium 3 de 933 mhz , una tarjeta de video nvidia geforce de 64 de ram, soundblaster 5.1 platinum, y 384 mega de ram.
El Battlefield nuevo en sus variantes es bueno?
O que juego me recomiendan? asi tiro a la basura los viejos.


Escuadrista88
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 489
Registrado: 13 Jul 2006, 00:15

Mensaje por Escuadrista88 »

George C Patton escribió:A ver, mi pc arcaico dinosaurio ni siquiera me permitió leer la 2da pagina de este topic, porque tardaba una eternidad, está bien que tenia muchos programas abiertos, uno que ocupa mucha ram de formulas estadisticas y tambien tenia abierto una base de datos inmensa, bueno.
Que juego de guerra y estrategia me recomiendan conseguir ya que los mios quedaron para el museo, el counter, el half life,etc.
Si me dan uno en que todos esten de acuerdo y que mi pc pueda jugarlo, tengo una pentium 3 de 933 mhz , una tarjeta de video nvidia geforce de 64 de ram, soundblaster 5.1 platinum, y 384 mega de ram.
El Battlefield nuevo en sus variantes es bueno?
O que juego me recomiendan? asi tiro a la basura los viejos.


aja patton y tu pc arcaico dinosaurio es q???? una pentium 2????? :D

jajajajaja la mia es pentium 4


RicardoB.
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 23 Sep 2006, 04:22

Mensaje por RicardoB. »

tengo una pentium 3 de 933 mhz , una tarjeta de video nvidia geforce de 64 de ram, soundblaster 5.1 platinum, y 384 mega de ram.



Si ese es un dinosaurio, el mío es un paramesio :mrgreen: (AMD K6-2, tarjeta gráfica SIS 6326 de 8 Mb, 160Mb de Ram) Sólo me limito a juegos del año 2000, como los C&C [me traumé con la historia del Red Alert (RA-1, 2 y YR)] y algunos juegos de Novalogic como el F-22 lightning 3, Delta Force 3 Land Warrior y Delta 2.


Salu2


UOE
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2006, 19:35

Mensaje por UOE »

Os recomiendo "Company of heroes" una auténtica pasada, este sábado sale y ya lo tengo reservado podéis descargaros de su web, un demo de algo más de 1000 MB pero que sin duda merece la pena, eso si, para ordenadores medianamente nuevos o con buenas características para juegos 3D.


Intentando entrar en la XXIV.
Shrike
Teniente
Teniente
Mensajes: 975
Registrado: 14 Sep 2006, 21:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shrike »

Ufff, que recuerdos...

Esas partidas en los Battleground... Aún recuerdo ese escenario del BG2 Gettysburg (de TalonSoft) "From the Wheatfield to Round Top"...

Esas largas horas jugando la campaña "Operation Uranus" del Stalingrad (de Avalon Hill). Que gustirrín daba llevar a los soviéticos y aplastar al VI Armee :wink: Por no hablar del escenario de "Wintergewitter" y el de "Rattenkrieg"...

El que me ha sorprendido no encontrar reseñado por aquí es el The Operational Art of War (de Talonsoft) :shock: Estos días he estado jugando una partida PBEM del escenario (del TOAW III) "From Stalingrad to Kharkov" y vamos, es una pasada. Al principio tratamos de seguir un "desarrollo histórico" (el VI Ejército debe resistir en Stalingrado, etcétera) pero al intentar yo mi propio Wintergewitter (¡llegué a estar a sólo 10 km de la bolsa!) con tres divisiones panzer y una motorizada, el soviético me contraatacó en el sector del VIII Ejército italiano y vamos, me faltó tiempo para replegarme del Cáucaso y del Don para atrincherarme a lo largo del Donetz y del Mius :wink:

Luego (después de que los últimos focos de resistencia de Stalingrado cayesen a mediados de enero) vino la gigantesca embestida soviética frente Kharkov (con 4 ejércitos, uno de ellos acorazado) y Belgorod (con otros dos ejércitos) mientras me clavó el IV Ejército Panzer en los sectores de Voroshilovsk y a lo largo del Mius... Menos mal que logré crear una defensa en profundidad frente a Kharkov (dándome tiempo a reunir el Cuerpo Panzer de las SS más la 17ª Panzer) y hacer que la brecha fuese en un frente relativamente estrecho (por Chuguev, de unos 40 km de ancho), ya que (tal y como tenía previsto) ahora he podido contraatacarle con dos divisiones panzer desde el norte y otras dos desde el sur y, de momento, he logrado destrozarle dos cuerpos acorazados y aniquilarle completamente 4 o 5 divisiones de fusileros (además de 3-4 divisiones más que le han quedado prácticamente aisladas del grueso de su 69º Ejército y el 3º Acorazado). Ya ha tratado de contraatacarme, perdiendo uno de sus cuerpo acorazados en el intento (ya sólo quedan 3 turnos)...

En fin, quién más quién menos debe tener muchas batallitas que contar :lol:

Un saludo,


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Voy a probar con el Juego JOINT OPERATIONS, ya les cuento y comparto el jueguito, sigo pensando que deberiamos tener una sala interactiva de estos jueguitos en el FMG.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados