Y es que a os rusos se les hiela el mar, los ríos, los canales... y el cul*... Aunque para este último problema desconozco si existen rompehielos específicos...
Jeje, a sentonasos
Saludos

El Top Steer (MR-750 Fregat) en banda D/E con compresión de impulsos, está montado en el Admiral Nakhimov y los Slava, donde desempeña misión de control aéreo.
El Top Plate (MR-760 Fregat MA) es un radar tridimensional en banda E, con dos antenas planas, que montan el Kuznetsov, los Kirov (excepto el Ad. Maki., como hjemos dicho), el Slava nº 3 (el 011 Variag), los Udaloy, los Sovremennyy, el Neutrashimmyy y las Krivak III a partir de la tercera. realiza escaneado azimutal por rotación y vertical por barrido electrónico... Las denominaciones son:
MR- 710 Kuznetsov, Kirov, Slava, Udaloy.
MR- 750 Sovremennyy y Neitrashimmyy.
MR- 755 Krivak III
Fregat M 2 EM Versión de exportación.

ICBM44 escribió:Si la verdad me quede en el tiempo , yo recuerdo un libro que tengo sobre el poder militar sovietico en 1986 , y presentaban al Frunce como nuevo buque insignia en la armada sovietica , que lastima que estos hermosos buques terminen asi , igualemente ya sin guerra fria nose de que sirven solo para hacer respetar a la armada Rusa , pero son buques con excelente capacidades , superiores en su epoca al Ticonderoga ,y a dia de hoy cuantos tienen en servicio uno seguro que es el Pedro el Grande , pero creo que tambien hay otro mas en servicio ahora????
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados