Armada de los Estados Unidos

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Responder
jacobo
Sargento
Sargento
Mensajes: 256
Registrado: 04 Ene 2004, 00:04

Mensaje por jacobo »

Hola a todos!

norlingen escribió:Saludos CyA:

¿ Alguien podria poner algo de las capacidades de carga del San Antonio?

Gracias

Un abrazo


Según Naval Technology:

Accommodation is provided for two LCAC (Landing Craft Air Cushioned), 700 troops and 14 of the new Advanced Amphibious Assault Vehicles (AAAV) vehicles. Each LCAC is capable of carrying 60t of cargo and vehicles, including the M1A2 Abrams tank, at speeds of up to 40 knots.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos!


Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Gracias por la ayuda Jacobo

Un abrazo


Servir hasta morir
Kaipa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 04 May 2006, 12:10

Mensaje por Kaipa »

Imagen

Interesante gráfico sobre el futuro despliegue de la US Coast Guard, con nuestro C-235 incluido :wink:

Actualmente, para adaptarse a las nuevas necesidades de seguridad, la US Coast Guard está embarcada en el programa Deepwater, que contempla desde nuevas embarcaciones (algunas de las actuales operan desde las decada de los 50 y 60) hasta aviones de patrulla maritima y UAV's, pasando por nuevos sistemas de comunicaciones.


jabeque
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 05 Abr 2005, 14:30

Mensaje por jabeque »

¿Qué es la base oceánica XBand Radar? Forma parte del escudo antimisiles.

Gracias. Saludos cordiales.


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

jabeque escribió:¿Qué es la base oceánica XBand Radar? Forma parte del escudo antimisiles.

Gracias. Saludos cordiales.


El Sea-Based X-Band Radar (SBX), del que uno ya se ha instalado en una plataforma flotante en la costa de Alaska es parte del futuro escudo antimisiles norteamericano!

Imagen

Salu2


Vasili
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 29 Dic 2006, 21:17
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Vasili »

Tengo una duda.¿la US Navy en invencible? ya que recordemos que durante la Guerra Fria los sobmarinos Sovieticos se burlaban de la US NAVY e incluso eran superiores a los submarinos de esta


Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3747
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

ya que recordemos que durante la Guerra Fria los sobmarinos Sovieticos se burlaban de la US NAVY e incluso eran superiores a los submarinos de esta


Me da la impresión de que hemos leido libros y visto peliculas distintas...

Saludos


Escipión
Comandante
Comandante
Mensajes: 1989
Registrado: 13 Ago 2003, 20:54
España

Mensaje por Escipión »

Vasili escribió:Tengo una duda.¿la US Navy en invencible? ya que recordemos que durante la Guerra Fria los sobmarinos Sovieticos se burlaban de la US NAVY e incluso eran superiores a los submarinos de esta


Nadie es invencible. Lo que haria falta es bastante fuerza y muchisima maña, y un concepto claro de que consideras victoria, no es lo mismo borrar toda la navy, que una batalla concreta en un momento concreto.


kulghan
Sargento
Sargento
Mensajes: 276
Registrado: 06 Ene 2004, 20:49

Mensaje por kulghan »

Loslibros y peliculas que ha visto el colega eco, creo que yo tambien los he leido, ahora los de vasili ni idea, seria bueno saber de donde salen esas afirmaciones de que los rusos eran mejores, no por que no me las crea, sino por que es la primera vez que lo oigo


Vasili
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 29 Dic 2006, 21:17
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Vasili »

Recordemos que los rusos son los pioneros de los submarinos nucleares,y eso les dio mas avances que a los norteamericanos,otro aspecto importante en la teconologia aplicada a sus torpedos Slava,tan veloces que dudo que algun otro sumergible pudiera evadir


Vasili
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 29 Dic 2006, 21:17
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Vasili »

Espero me sirva de base,aunque una pelicula nunca es una gran base.la pelicula K-19 basada en un hecho real de la guerra de la Guerra Fria,en el cual un submarino ruso presenta una falla,pero auna asi logra evadir a la flota norteamericana


kulghan
Sargento
Sargento
Mensajes: 276
Registrado: 06 Ene 2004, 20:49

Mensaje por kulghan »

Como comprenderas, son muchos los años bajo la influencia americana, como para aceptar de buenas a primeras que alguien me diga que los rusos son pioneros en submarinos nucleares, cosa que no tenia ni idea, creo que lo mas viejo en submarinos nucleares que conocia era lo del nautilus, y en cuanto a los torpedos, estos siempre han sido mas rapidos que cualquier blanco, pero esto solo es una apreciacion puñetera de las que me gustan hacer.

Soy consciente de que no tienes por que, pero estoy avido de conocimientos en este tema, y por ello pido por favor que se extienda, alguien o tu mismo en argumentar eso de que los rusos son mejores.

Es que me quedao blanco y no es broma


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8597
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

De pasada,supongo que resultará de alguna utilidad a la hora de comparar la tecnología submarina de ambos bloques apreciar que los rusos infiltraron a los agentes dobles Houghton y Gee en los laboratorios de investigación del Almirantazgo en Portland en la decada de los 50.En 1968 apaerecieron los SSN de la clase Victor,que se pueden considerar los primeros verdaderos submarinos cazasubmarinos sovieticos,incorporaba un "esqui" 2001,equipo sónar activo-pasivo basado en el de los SSN británicos.Un Victor III,el primero de los cuales fue completado en 1978,era mucho más silencioso que sus predecesores y bien manejado podia compararse a un SSN de la clase Sturgeon norteamericana.Se le tenía respeto.En 1987 se vio el primer SSN de la clase Akula,que chocó a los analistas por lo silencioso de su funcionamiento;Habian empleado muchas técnicas occidentales antirruido en el.Se rumorea que la falta de ruido de la helice podria estar relacionada con la compra a traves de noruega de modernas máquinas fresadoras a Japon a traves de Noruega,y es que como se ve,el espionaje industrial y los "mangamientos" tecnológicos fueron asuntos de gran importancia en la guerra fria.Hay quien considera que los Akula mejorados,ya de los 90,eran mas sigilosos que un SSN 688(i),y hay quien dice lo contrario.Yo estoy entre los primeros,pero doctores tiene la iglesia.Claro que para el 97 la USN puso en servicio su primer SSN 21 Seawolf,y ahora se está con los Virginia.El ala antisuperficie más pesada,dentro de la necesidad de librarse de los puñeteros CVBGs la constituian los SSGN de la clase Oscar.

Resulta irónico que cuando la armada sovietica empezaba a tener submarinos tan buenos como los occidentales,cayese el telon de acero y acabase la guerra fria.Por cierto que el primer submarino nuclear sovietico llego en 1958;Fue el SSN de la clase November,eminentemente diseñado para la guerra antisuperficie.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
HardWood
Sargento
Sargento
Mensajes: 261
Registrado: 12 Jun 2004, 10:27
Ubicación: Ferrol

Buques de reserva de EEUU

Mensaje por HardWood »

Que tipos de buques tiene en reserva EEUU , tenia entendido que tenian viejos Fram hace unos años , ¿todabia los conservan? , han sido modernizados o finalmente ya han causado baja y han sido sustituidos

Un saludo


Designando a la uno ...
Sobre el blanco ...
trescuernos
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2005, 01:02

Mensaje por trescuernos »

Deconozco exactamente cuantos y cuales. Pero en http://googlesightseeing.com tienes la foto de algunos de sus "aparcamientos"...


Cerca de San Francisco:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q= ... 6&t=k&om=0

Cerca de Norfolk (en su base naval hay buques activos y en reserva):

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q= ... 6&t=k&om=0

un saludo.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado