Antes de abrir nuevo tema

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por Admin »

En este Foro se han tratado casi todos los temas militares. Pero algunos foristas nuevos abren temas que ya repiten los temas existentes, creando duplicación de contenidos, formando confusión y caos. Por esto deben leer lo siguiente:

:arrow: Se pide a todos los usuarios, que antes de abrir nuevos temas, se fijen primero si el tema ya existe. Para esto se pueden ayudar con la herramienta Imagen Buscar (ver barra arriba), que incluye dos motores de búsquedas: el propio del Foro y el de Google, que busca dentro de este mismo Foro.

:arrow: Los temas repetidos, pueden ser cerrados, borrados o unidos a otros sin aviso.

:arrow: Los foristas nuevos no pueden abrir nuevos temas. Para abrir nuevos temas se requiere tener cierto rango, que varía. No se deben escribir mensajes para aumentar artificialmente la cantidad de mensajes, subir de rango y así poder abrir temas, porque sería motivo de sanción.

:arrow: Si un forista desea abrir un tema muy específico y no lo encuentra, puede escribirle al Administrador para ver si es posible hacer alguna excepción.


pokoloko
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2004, 17:58

Mensaje por pokoloko »

Buena medida. Se pueden suprimir nuevos post, reenviar mensajes a otros lados... esque al paso q vamos esto va a ser un caos, por ejemplo la ultima noticia de la F105, NH-90... se pueden leer en unos 10 post y con eso no agilizamos nada.


katharina2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Ene 2005, 23:59

Siempre es bueno saber estas cosas...

Mensaje por katharina2 »

Mi pregunta al señor administrador, como puedo saber si se ha tratado ya, porque esta web es muy grande, perdonen la vulgaridad y la ignorancia de esta humilde usuaria, pero a veces tengo muy poco tiempo y si me pueden ayudar pues lo considero beneficioso para ustedes primero que les evito trabajos innecesarios y para mi que no quiero meter la pata.

Esperando su amable contestación, le saluda atentamente Katharina2.
Gracias de antemano. :wink:


coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Re: Siempre es bueno saber estas cosas...

Mensaje por coby »

En la parte superior del foro tienes las opciones de busquedas:

search.php

search2.php


katharina2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Ene 2005, 23:59

Mensaje por katharina2 »

Muchas gracias, todah rabah, es usted muy amable. Voy hacer lo que me dice, y lo averiguo. Gracias de nuevo. :D


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Error

Mensaje por AFOCES »

Sr. Administrador :
Mi primera colaboción fue CAMUFLAJE (OTROS TEMAS. AREA LIBRE) y con ella - como novato que soy - abrí indebidamente un nuevo tema.CAMUFLAJE es en realidad una Anécdota y, por tanto,tiene su lugar en el tema :Anécdotas Militares(también en OTROS TEMAS.AREA LIBRE). He intentado subsanar el error con resultado negativo. ¿Sería tan amable de subsanarlo?. Gracias


Codina
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 11 Sep 2008, 14:04

DUDA SOBRE POSTEO

Mensaje por Codina »

Sr. Admin

Gracias a dios ya tengo capacidad para crear temas y se me ha ocurrido uno, pero queria consultarlo antes ya que ese tema llevaria mucho trabajo elaborarlo y prefiero asegurarme antes.

He visto que en area libre, hay un tema llamado LEMAS Y EMBLEMAS MILITARES donde se exponen emblemas de todo tipo.

mi idea es abrir un tema unicamente para los emblemas pero eso si, vectorizados como dios manda. alojarlos en internet y crear un "diccionario" de emblemas.

En estos se incluirian Ejercito, Policia, agencias gubernamentales...

Como digo lleva cierto trabajo, ya que poseo unos cantos y así la gente podria colaborar tambien y si tiene alguno, cederlo al uso de todos.



Sin nada mas que decir espero ansioso su respuesta. GRACIAS


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Re: DUDA SOBRE POSTEO

Mensaje por Admin »

Ábralo sin problemas, amigo.


Codina
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 11 Sep 2008, 14:04

Mensaje por Codina »

Gracias por el permiso, pero quisiera saber donde es mas conveniente ponerlo.

No me conozco todas las secciones y no quisiera colocarlo en un lugar innapropiado. Además, quisiera ponerlo donde corresponda de cara a que los usuarios puedan usar este "diccionario" para conseguir ese emblema que tanto buscan a toda la calidad imaginable.


Codina
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 11 Sep 2008, 14:04

Mensaje por Codina »

A la orden, mi admnistrador!


patrol
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 24 Oct 2008, 13:30

Mensaje por patrol »

hola
primero felicitar a los responsables del foro ayuda mucho.

segundo queria saber cuando se puede abrir un nuevo tema porque tengo uno y me pone que soy muy nuevo, cuando dejare de ser un chivin.

gracias y saludos


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

patrol escribió:hola
primero felicitar a los responsables del foro ayuda mucho.

segundo queria saber cuando se puede abrir un nuevo tema porque tengo uno y me pone que soy muy nuevo, cuando dejare de ser un chivin.

gracias y saludos



Creo recordar que con 20 mensajes ya puedes abrir tema , pero no estoy muy seguro , que mejor te lo digan los admistradores .



Un saludo


patrol
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 24 Oct 2008, 13:30

Mensaje por patrol »

muchas gracias


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

patrol escribió:muchas gracias


¿Lo has podido abrir ya ?


Un saludo


patrol
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 24 Oct 2008, 13:30

Mensaje por patrol »

si lo e podido abrir muchas gracias.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados