Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
!Vaya tela!. Tengo un conocido que esta realizando un modelo r/c del portaaeronaves Dedalo (ex. USS Cabot) a 1/72, y me parecia grande, pero comparado con esto, lo dicho.
Como dije en otro lugar.
Para poder construir estos modelos se necesita conocimientos de carpinteria, navegacion, historia, interpretacion de planos, dibujo, mecanica, electronica, pintura, diseño...
Pero tambien se necesita tiempo, espacio, dinero, motivacion.
Felicidades para los disochos que pueden.
jajaja, que tio mas friki...pero ole sus huevos, mas quisiera yo poder hacer lo mismo, claro que a mi me falta el dinero, tiempo y sitio donde guardar el bicho ese... por cierto, como ve el tio ese lo que tiene delante? tiene la torre esa que le tapa la vision...
hechaa jaja observen que feliz se ve el viejito en la segunda foto a bordo del crucero a escala 1/20 jeje tremendo trabajo yo quiero un abuelo asi y de mayor quiero ser como él!! jaja
Última edición por Ramses Vladimirovich el 25 May 2007, 18:19, editado 1 vez en total.