¿Eres militar o civil?

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.

Eres:

Militar
263
20%
Policial
24
2%
ex-militar o ex-policial
160
12%
Civil
882
66%
 
Votos totales: 1329

katharina2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Ene 2005, 23:59

¿Eres militar o civil?

Mensaje por katharina2 »

Todos los que participais/participan en este foro de temática militar sois aficionados o hay muchos que son miembros de algún ejército.

Si hay tanto de uno u otro, en cuanta proporción hay de civiles como de militares?.

Gracias de antemano y un cordial saludo para todos.


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

De españoles: en gran medida, de los que participamos somos civiles, aunque también hay una buena proporción de militares, agentes de los CFSE.


katharina2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Ene 2005, 23:59

Mensaje por katharina2 »

Perdona, pagano. Las siglas me las tienes que poner o empiezo a adivinary eso conlleva errores, me parece que te refieres a cuerpos de seguridad del estado, pero en su mayoría españoles?...

Venga que me marcho a mi cama que mañana el traballo me espera sin demora.

Abrazotes :wink:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Yo por el resto no puedo hablar Katharina, en mi caso civil, CFSE es Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (Policia, Guardia Civil y similares)

Un placer volver a verte por aqui :wink:


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

Mensaje por Vandel Dorgan »

Yo por mi parte soy civil, universitario para mas señas, y aficionado a la los temas militares (bueno, más bien a la historia, lo que pasa es que aficionarse a la historia suele conllevar aficionarse a la historia militar, ya que por desgracia la humanidad ha pasado más tiempo guerreando que en paz).

Saludos


Mobius
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 06 May 2006, 16:10

Mensaje por Mobius »

Pos yo por ahora soy civil, aunque espero ser militar el año que viene, a ver si hay suerte....

Saludooosss a todos


sven
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 349
Registrado: 13 Jul 2004, 12:37

Mensaje por sven »

Yo, al igual que Vandel, soy civil y aficionado a la Historia, y dentro de esta la vertiente militar siempre me ha apasionado (especialmente la SGM).


La violencia es el último recurso del incompetente

Isaac Asimov
katharina2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Ene 2005, 23:59

Mensaje por katharina2 »

Gracias chicos por ser tan amables en responder, lo haré tambien mas adelante si hay más gente que responda, pondré los resultados de mi pequeña encuesta para que todos la verifiquen. :wink:

Disculpad si digo o escribo cosas poco correctas o nada correctas, me las corriegen ustedes y se agradecerá la "estocada" :cool: .

Es una pequeña broma, que nadie me interprete mal, que el lenguaje escrito tiene sus dificultades para estas cosas. :wink:

Por orden y en un solo post, para no hacer muy largo el hilo:

-Apónez, tambien es un placer para mi volver a departir contigo. Gracias por el dato que me aclaras.


-Vandel Dorgan: tienes razón, cuando se estudia la Historia, se puede ver que un elemento importante de ella es la guerra, bien está en interesarse por los temas militares. Coincido contigo y estoy completamente de acuerdo, y si quieres te digo más, se llega a saber mucho más del hombre a través de la guerra que sin ella. Opinión muy particular, claro.

-Mobius, mucha suerte chico y ánimo si ello te gusta. Espero que antes de que te vayas, nos saludes a todos, yo te lo agradezco de antemano. Gracias por contestar. Además me pienso aprovechar de tus conocimientos :wink:

Sven, tambien contigo tengo algo en común, me gusta mucho todo lo relativo a la II GM, te digo lo mismo que a Vandel, es interesante saber estas cosas.

A todos os doy las gracias, voy a mirar otros hilos y me felicito por encontrar gente estupenda para conversar.

Hasta luego. :claps:


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola Katharina2:

soy civil, profesional liberal (o sea con título universitario), y preocupado por la defensa de España (y por que no decirlo, de la civilización occidental, aunque sea politicamente incorrecto, y aficionado a la historia de este mi país y sus gentes y sus descendientes, presentes y pasadas allí dónde estuvieran.


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
Comisionado
Coronel
Coronel
Mensajes: 3232
Registrado: 25 May 2004, 23:37
Ubicación: Lima-Perú
Peru

Mensaje por Comisionado »

Kataharina2 dice:

Todos los que participais/participan en este foro de temática militar sois aficionados o hay muchos que son miembros de algún ejército.

Si hay tanto de uno u otro, en cuanta proporción hay de civiles como de militares?.

Gracias de antemano y un cordial saludo para todos.


Estimada Katharina2.

Yo soy civil, actualmente me desempeño como abogado, profesión que nunca pensé que iba a desempeñar, pues durante mi adolescencia yo soñaba con ser marino :roll:

Desde mis años de colegial he desarrollado un gusto por la historia, especialmente por la historia militar y gracias a este foro tengo la oportunidad de conversar con otros entuasistas de la temática militar de distintos países y aprender de ellos.

Saludos desde Lima.


benito
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1174
Registrado: 14 Ene 2006, 17:55
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por benito »

Si quieres hacerte una idea aproximada de la proporción de únos y ótros, pásate por los hilos de preguntas sobre el servicio y condiciones de ingreso de los diferentes ejércitos. En ellos mucha gente se identifica o da contestaciones o formula preguntas de lo más indicativas.

Yo por mi parte soy militar en activo.


Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena.
Avatar de Usuario
Caracas
Coronel
Coronel
Mensajes: 3794
Registrado: 03 Feb 2005, 14:17

Mensaje por Caracas »

Por qué no haces una encuesta? De esta manera tendrías(mos) la proporción exacta.

Militar?
Civil?
Policial?

Listo.

Saludos.


martin erazo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1010
Registrado: 17 Ago 2005, 13:29

Mensaje por martin erazo »

Caracas escribió:Por qué no haces una encuesta? De esta manera tendrías(mos) la proporción exacta.

Militar?
Civil?
Policial?

Listo.

Saludos.


Un economista que quiere ver como rentabilzia su participación en este foro.
:lol: :lol: :lol: :lol:


Liberal y Nacionalista reconstruyendo al Perú. Azote de Derechistas, Izquierdistas, Sindicalistas y Caviares.
Anorgi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 18 Sep 2005, 04:07
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Anorgi »

Yo soy civil, ingeniero técnico y jubilado. El uniforme lo colgué allá por los años 60, fui alférez de complemento del arma de Artillería. De siempre aficionado a la historia y como consecuencia a los temas militares. También algo de añoranza por los recuerdos de juventud.


El que oyendo el grito de Viva España
no responde;
si es hombre no es español
y si es español, no es hombre.
Avatar de Usuario
Caracas
Coronel
Coronel
Mensajes: 3794
Registrado: 03 Feb 2005, 14:17

Re: Una pregunta a todos los foristas que deseen responder..

Mensaje por Caracas »

martin erazo escribió:
Caracas escribió:
Por qué no haces una encuesta? De esta manera tendrías(mos) la proporción exacta.

Militar?
Civil?
Policial?

Listo.

Saludos.


Un economista que quiere ver como rentabilzia su participación en este foro.


Para nada, civil y aficionado tratando de encaminar las inquietudes de Katharina...
katharina2 escribió:Si hay tanto de uno u otro, en cuanta proporción hay de civiles como de militares?.

... en lugar de estar contando uno por uno los "posteos" :D


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados