Intercambio de informacion sobre juegos de guerra

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Lieutenant
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2003, 20:02
Ubicación: Puertollano

Intercambio de informacion sobre juegos de guerra

Mensaje por Lieutenant »

Pongo este nuevo tema para los que quieran remitir informacion donde como conseguir juegos q traten sobre guerra. Ya sean de estartegia o de accion , como si son carreras de tanques . Yo buscare informacion sobre donde encontar juegos, tb me gsutaria intercambiarlos.


No hables de los muertos sino bien (Probervio chino) no sea q se levanten jejej
Escipión
Comandante
Comandante
Mensajes: 1989
Registrado: 13 Ago 2003, 20:54
España

Mensaje por Escipión »

A qui va la lista de los que tengo yo:

Age of Empires 2 (sobre la edad media)
Empires Earth y la expansión
Commandos: Behind enemy lines
Commandos: mas alla del deber
Commandos 2
Quake 3 Arena (los marines usaban una version de este pa entrenarse)
3D Power Tank
Delta Force 2
Shogun Total War y la expansion Mongol
Age of Mithology (en este aparecen unidades "miticas")
Imperium
Praetorians
Braveheart


Quake 3, delta force y power tank son de acción el resto de estrategia.
El Commandos (made in spain) controlas un pequeño comando
En Empire Earth de la prehistoria a edad espacial, pasando por la 1GM, 2GM, y epoca actual: leopards, f117, b-2, b-52, SSBN, SN, CV, hay de todo.


Soldadito
Coronel
Coronel
Mensajes: 3402
Registrado: 07 Ene 2003, 21:09

Mensaje por Soldadito »

Al que estoy yo viciado es al Empire Earth,que tiene de todo como ha dicho Escipión,ahora estoy en la campaña rusa y en la alemana,cada vez juego a una.¿Alguien se ha pasado la campaña rusa del Empire Earth?Hay una mision en la que me enfrento a tecnologia del futuro y yo tengo una un poco mas atrasada te atacan constantemente y es que no hay forma de aguantar :evil:

Saludos


Escipión
Comandante
Comandante
Mensajes: 1989
Registrado: 13 Ago 2003, 20:54
España

Mensaje por Escipión »

estoy en la ultima pantalla pero es bestial. Es como la primera pero controlas la otra ciudad ( la que es enemiga tuya en la primera), tu estas en nivel 2GM y tu enemigo en Nano


Soldadito
Coronel
Coronel
Mensajes: 3402
Registrado: 07 Ene 2003, 21:09

Mensaje por Soldadito »

Esa es a la que me refiero,asi que es la ultima,ya decía yo que estaba muy jodida,es que no dejan de atacarte.Voy a tener que sudar para pasarmela 8)

Saludos


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6254
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Otro pedazo de juego, que además se puede jugar por internet es el Wolfestein. Mezcla un poco los bichos mutantes con los soldados alemanes, pero esta bien.


Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

Medal of Honor y Battlefield 1942, lo mejor de lo mejor.


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
RVG
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 17 Jun 2003, 20:30

Mensaje por RVG »

Saludos:

Buenos juegos los que habeis destacado, son una pequña porcion de la cantidad de ellos que hay actualmente. Yo no puedo hacr uso de algunos de los mencionados por Escipion por tener un ordenador de la 4ª edad... que se le va hacer :(

Yo destacaria estos:

>>Estrategia:

-World War 3 *Black Gold* (buen juego sobre armamento actual)
-Frontline Attack *War Over Europe* (Excelente juego sobre la 2ª)
-Real War (Sobre armamento actual, le matan los graficos)
-Knights and Merchants (Medieval, poco conocido, muy entretenido)
-Corsarios Gold (Sobre barcos, basado en hechos historicos de la colonizacion de America, Africa y Islas de las Especias)
-El Imperio de las Hormigas (Hasta con ellas puedes crear potencias ''mundiales''. No apto para impacientes que se desesperan con facilidad)
-Faraon--Cesar III--Zeus (De civilaciones antiguas{Egipcia,Romana,Griega} Son muy parecidos {Producidos por Sierra} muy populares, entretetienen hasta cierto punto, acaban aburriendo)

Futuristas destacaria la saga de los Command & Conquer, el Z y el Z Steel Soldiers.

>>Accion Tactica:

-Medal of Honor (conocido por todo el mundo sin comentarios)
-Battlefield 1942 (lo mismo, muy conocido)
-Morthyr (de la 2ª creo que tambien es conocido)
-Counter Strike (Sin comenterios {he jugado tanto que ya me produce mareos, lo odio, no me gusta :x }

Los de bichitos raros y ese tema lo dejo porque no es... muy militar. Si quereis mencionar algunos...


Escipión
Comandante
Comandante
Mensajes: 1989
Registrado: 13 Ago 2003, 20:54
España

Mensaje por Escipión »

Soldadito no se como te ira a ti la partida, pero a mi me va de pena, tendre q empezarla de nuevo. Aunque no han conseguido atravesar mis murallas, no puedo contraatacar, solo tengo a su nivel la infanteria y la ciudad con la que me alie solo tardaron 1h en arrasarla.


Milenarium
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jul 2003, 02:01

Mensaje por Milenarium »

mi vicio personal:
DoD. Day of Defeat basado en la segunda guerra mundial, es un mod para el HL al igual que el Counter Strike y tambien gratuito. DIOSSSS como suena la MG42.... :twisted: :twisted: :twisted:


Antonio Jesus
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 23 Mar 2003, 23:03

Combat Mission

Mensaje por Antonio Jesus »

Hola a todos soy un enamorado de los juegos de guerra Wargamer, desde los tableros y llevo ya más de 12 jugando con ordenador a estos a falta de un contrincante humano.
Para mi los mejores juegos que hay hoy en el mercado, son la serie Battleground en napoleónicos y la serie combat mission en II GM.
Sobre estos últimos señalar que hoy y hasta que en septiembre salga la tercera entrega dedicada a la guerra en el desierto, existen dos Combat Mision Beyond Overlod (CMBO), el primero de la serie, y que abarca el frente este desde normandia y Combat Mision Barbaroja to Berlin (CMBB), que como su nombre indica abarca desde la invasión de la URSS a la caída de Berlín.
¿Que tienen que peculiar estos juegos?, pues que en ellos manejas desde un pelotón de infantería( de cualquier tipo SS, guardia rusa, paracas, pinoneros, etc.), AT, MG, hasta los tanques individualmente, nada nuevo salvo por la calidad de los gráficos, el realismos y lo mejor, tu das tus ordenes para los próximos 60 segundos y tu contrincante también (ya sea humano o el ordenador), y una vez terminado ambas ordenes los dos se mueven de forma simultanea nada de turnos por separado.
Nunca sabrás lo que es intentar pescar a un King Tiger con cuatro T-34/85, utilizando el terreno, potencia de cañon, blindaje, cadencia de tiro, tiempo atmosférico y táctico.
Ni ver como tus T-34 arde, se atascan el barro o se le estropea el cañon en el momento critico.


Sobre como conseguir el juego, aparte de comprándolo, doy dos ideas uno el intercambio de juegos, en este club encontraras algunas personas que te lo puede facilitar una copia y otra la mas fácil el E-mule, que te puedes bajar de Internet y con el cual podrás bajarte cualquier película, juegos o disco del mercado, eso si gratis :oops:
Mi copia de CMBO es del emule y funciona perfectamente.


Soldadito
Coronel
Coronel
Mensajes: 3402
Registrado: 07 Ene 2003, 21:09

Mensaje por Soldadito »

Escipión escribió:Soldadito no se como te ira a ti la partida, pero a mi me va de pena, tendre q empezarla de nuevo. Aunque no han conseguido atravesar mis murallas, no puedo contraatacar, solo tengo a su nivel la infanteria y la ciudad con la que me alie solo tardaron 1h en arrasarla.


¡¡Que suerte la tuya!! :D :D ya te has aliado con alguien,y encima si te alias te arrasan :shock: y yo sin mis queridas bombas nucleares :cry: :cry: que tanto me gustan.Aparte de que no tienes casi madera y te tienes que ir a buscarla al quinto pino.Voy a tener que planificar bien.

Saludos


Escipión
Comandante
Comandante
Mensajes: 1989
Registrado: 13 Ago 2003, 20:54
España

Mensaje por Escipión »

La bombas nucleares no te serviran de mucho, la aviación enemiga es bastante potente. Si no fuera por las defensas antiaereas que instale me hubieran caido + de una bomba nuclear encima


Ramius
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 17 Ago 2003, 13:43

Mensaje por Ramius »

Hola a todos.

De todos los juegos que habeis expuesto el que más me gusta es el "Commando", en todas las partes que han salido hasta ahora. Dicen que ya mismo va a salir la 3ª entrega, esperaremos.

Aprovecho para recomendaros un simulador muy completo y que necesita de grandes dosis de paciencia: "Silent Hunter II". Una vez que controlas el submarino puedes hacerle la competencia al mismísimo Kretschmer, pero ¡ojo!, que las escoltas no duermen y los aviones de patrulla se te echaran encima a poco que te descuides. Puedes seleccionarle desde el nivel de realismo que quieras hasta el emblema de la torreta. Existen disponibles, además, numerosos parches para personalizarlo hasta niveles que no lo reconocería ni su mismo creador. Un detalle, jugarlo con altavoces sistema Suround es algo impresionante.

Un saludo.


Romeo027
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 23 Feb 2003, 21:20

Mensaje por Romeo027 »

A nadie le suena el Ghost Recon??? yo me lo acabo de bajar..esto....comprar :lol: y estoy viciaisimo...no esta mal, lo recomeindo.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados