Nuevo vehículo Santana Anibal

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
Responder
SG1_Rommel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 27 Jun 2004, 18:46

Nuevo vehículo Santana Anibal

Mensaje por SG1_Rommel »

Hay algún hilo abierto sobre este vehículo? Pros? Contras?
He estado buscando y no he visto nada.
Hoy estoy que no encuentro las cosas... :mrgreen:
Un saludo


sir_eider
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 May 2006, 19:02
España

Mensaje por sir_eider »

Pos yo abrí un hilo hace poco abajo de lo mismo y nanay... se ve que no se conoce mucho...


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues he oido que ya ha habido unos cuantos accidentados porque tiene los pedales bastante juntos y algo desplazados a un lado y se tiende a pisar el acelerador en vez de el freno :4: , y algunos otros problemillas de juventud (que la empresa repara con tecnicos desplazados a las unidades) eso si de motor parece que no van mal y alcanzan velocidades estratosfericas para lo habitual en los vehiculos militares, eso si no creo que lleguen a tener la resistencia de los yo creo casi miticos Land Rover en sus varias versiones que lo aguantaban todo :2: y despues de 20 años (o mas) siguen dando juego (se deberian conservar algunos por unidad para exposicion) :rezo:


Nunc minerva, postea palas
sir_eider
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 May 2006, 19:02
España

Mensaje por sir_eider »

Mmmm... pero eso de los pedales desplazados y juntos no es típico de los Defender? yo pensaba que los Aníbal los tenía más "normales"....


User403
Coronel
Coronel
Mensajes: 3605
Registrado: 23 Abr 2003, 20:12
España

Mensaje por User403 »

Unas fotos:

ImagenImagen
Imagen

No sabía que tuviese el ET el Patrol GR.

http://www.xtrememodelling.com

Saludos desde Flandes


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Si el ET dispone de Ptrol gr en version pck up como el de la foto y otro modelo blindado :wink:


Nunc minerva, postea palas
Húsar
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2664
Registrado: 22 Abr 2004, 20:28

Mensaje por Húsar »

El Pick-Up se llama Nissan Navara.

Un saludo


div250
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jun 2004, 16:33

Mensaje por div250 »

saludos
estos nuevos vehiculos anibal que poco a poco estan lelgando a las unidades nos lo meten como si fueran un humer pero en verdad como se diria es pura caca asi de claro
com ose dijo mas arriba los pedales demasiado juntos , tienen demasiada electronica merefiero a cabrecitos y chorradas de esas yo me imagino un vehiculo de eso en unas maniobras de estas cañeras jajajaaa .
Despues de motor pues la verdad q le falta potencia xq en cuestas se quedan es mas muchos conductores q lo comparan con el viejo land rover dicen q en cuanto a subir cuestas el anibal nada en velocidad pues si coge rapidamente velocidad pero eso de nada sirve si en una cuesta tienes q subirla en 1º .
Los acabados son pateticos me refiero al cuero q ponen con remaches en la parte trasera que viene mal y encima eso se levanta muy facilmente . Demasiadas cerraduras x ejemplo para guardar las herramientas utiliza llave , bueno resumiendo , yo conte 6 cerraduras 2 de las puertas y las otras x chorradas .
saludos


A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1296
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Son los peores cacharros que he conducido en mi vida, son una autentica basura, estan siempre averiados, su direccion es malisima no gira casi nada y se rompe con una facilidad increible, por no hablar de lo incomodos que son por su altura exagerada (mas aun si el conductor es bajo como yo) etc...Lo unico bueno es que tiene aire acondicionado que se agradece mucho ahora en verano, eso si, cuando no esta tambien estropeado.
En comparacion con los viejos Nissan Patrol, no valen ni pa cagar.


vuk
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 01 Jun 2004, 00:51

Mensaje por vuk »

curiosamente, se encuentra una gran cantidad de ellos en Haiti, con matricula del Estado, supongo que donados


Coronel Kurtz
Alférez
Alférez
Mensajes: 796
Registrado: 04 Abr 2005, 18:12

Mensaje por Coronel Kurtz »

Buenas

Eso pasa por comprar un vehiculo que es una mierda.

Yo he visitado la fabrica de santana en Linares y me parece del siglo XIX.

Los que han hecho cursos de segundo escalon vuelven espantados.

El otro dia me cruce con uno, y al pasar un pequeño bache a poca velocidad se alejo con un ruido de las ballestas de la suspension que sonaba a cascajo.

La prueba de la basura que es el vehiculo es el hecho de que los particulares no lo compran ni regalado.

Una patata con ruedas


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1296
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Coronel Kurtz escribió:

El otro dia me cruce con uno, y al pasar un pequeño bache a poca velocidad se alejo con un ruido de las ballestas de la suspension que sonaba a cascajo.


Totalmente cierto, el ruido ese lo conozco bien





[/quote]


div250
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jun 2004, 16:33

Mensaje por div250 »

saludos
ese ruido en dodne estoy lo achacaro na q lasballestas tenian q engrasarse o algo asi .
lo digo xq en un parte vi eso escrito pero si autentica mierda o como se suele decir mielda
jajaja


A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1296
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Hace no mucho lei en la revista española de defensa que el ministerio habia comprado un lote mas de no se cuantos coches mas, no recuerdo cuantos, pero recuerdo que era una burrada.

Una vez mas, el Ministerio antepone razones economicas e industriales a ls seguridad y operatividad de su ejercito.

¡¡¡Que traigan mas NISSAN YA!!!!!!!!


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1296
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

gabriel garcia garcia escribió:Pues he oido que ya ha habido unos cuantos accidentados porque tiene los pedales bastante juntos y algo desplazados a un lado y se tiende a pisar el acelerador en vez de el freno :4: , y algunos otros problemillas de juventud (que la empresa repara con tecnicos desplazados a las unidades) eso si de motor parece que no van mal y alcanzan velocidades estratosfericas para lo habitual en los vehiculos militares, eso si no creo que lleguen a tener la resistencia de los yo creo casi miticos Land Rover en sus varias versiones que lo aguantaban todo :2: y despues de 20 años (o mas) siguen dando juego (se deberian conservar algunos por unidad para exposicion) :rezo:


Lo de los pedales es totalmente cierto, doy fe.

Lo de problemillas de juventud...... dejemoslo, son algo mas que eso, malos materiales, mal motor, vamos una autentica mierda de coche.

Tecnicos desplazados a las unidades??? a la mia desde luego no, tenemos a los de Automoviles hasta los huevos de arreglar la castaña esa ellos mismos.

En cuanto a la velocidad, pues bueno, siempre que funciona, pues corre bastante si, aunque no se para que, porque con un minimo giro de volante el coche se va a tomar por el saco y se inclina que da terror, ya se que es un mal que tiene la malloria de los todo terreno, pero este lo tiene multiplicado por 10.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados