Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Cerrado
shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Mensaje por shomer »

He notado que varios tópicos de este subforo se están transgiversando con mensajes relativos a este conflicto, por lo que abro este tópico con la idea de que sea aquí en donde se profundice sobre este tema!

Salu2

II parte de este tema:
conflicto-entre-el-mundo-islamico-y-occidente-t29591.html


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Hoy estaba leyendo que un tal "profesor" Hasan Bolkhari, consejero cultural del Ministerio de Educación de Iran, ha declarado que Tom y Jerry, no es mas que una conspiracion judía para erradicar la imagen publica del "ratón sucio", termino, que según este consejero ministerial, usaban los nazis para referirse a los judíos! ... Según este funcionario cultural, es por esta razón, que en Tom y Jerry se muestra al ratón como el mas astuto y elegante!

Imagen

Me pregunto que es lo que hace que presidentes, ministros, embajadores y funcionarios de alto rango de estos países se salgan con estas declaraciones en pleno siglo 21? ... Que es lo que esta pasando por la cabeza de esta gente?

PD.: Por cierto, Tom y Jerry fue creado en 1939!

Salu2 :shot:


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25791
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

Aquí el sesudo Profesor haciendo el análisis de Tom y Jerry ante las cámaras de la TV Iraní... HILARANTE... :mrgreen:

*CLICK*

Este mamerto ni siquiera puede mantener una idea coherente... "Tom y Jerry de la Judía Walt Disney..." y blah-blah-blah, cuando Tom y Jerry es de Metro Goldwin Mayer, producida por Joseph Barbera del dúo Hannah-Barbera... :mrgreen:

Y este de los profesores... JUAS!


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

shomer escribió:Que es lo que esta pasando por la cabeza de esta gente?

Podemos ir dando hipótesis. Empiezo yo:
Pura locura. No en el séntido de un trastorno orgánico que se soluciona con tratamiento psiquiátrico, si no en el séntido de que ha llenado su mente de razonamientos retorcidos y mentiras descaradas y ha terminado por convertirse en lo que es.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

El Islam prepara la llegada de su Mesias.
A sus desafios hacia Israel,se ha sumado la arrogante negativa del nuevo presidente de Iran a frenar su programa nuclear,pese a la oposicion de todos los poderosos.Su sorprendente firmeza parece basarse en su certeza de que es inminente la aparicion del Mahdi,lider mesianico anunciado por Mahoma,que al final de los tiempos derrotara al Anticristo e instaurara un imperio mundial.Junto a los seguidores del Mahdiavat,Ahmadineyad prepara la llegada del Caudillo que unificara a los musulmanes,respaldado por multitud de señales ocultas,como la victoria de Hamas y las protestas de los musulmanes que han hecho temblar al mundo.


saludos :beer4:


Shema Israel...
coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

Lo cierto es que los musulmanes ya han creido tener al Mahdi en un montón de ocasiones. En la España islámica hemos tenido uno o dos supuestos Mahdis. Y también es triste pensar en el destino de los infelices que les creyeron por que el supuesto Mahdi reclutaba a su ejército entre los ciudadanos piadosos y lo lanzaba a la conquista con el consiguiente desastre y matanza. Y es que una cosa es lograr reunir a una multitud de fanáticos y otra cosa es lograr conseguir que el ejército luchase bien y venciese a un ejército de los de verdad.


tokugawa
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 27 Jun 2004, 10:12

Mensaje por tokugawa »

En Militaryphotos, hay un enlance sobre un debate emitido por al-jazzera entre una mujer musulmana que creo es egipcia nacionalizada americana, historiadora o catedratica creo y un religioso musulman.

Los puntos de vista de la señora son interesantisimos y lo unico que se le ve decir al religioso es heretic ( infiel, creo que es esa la traduccion).Este es el acceso directo, no se si lo he copiado Ok.http://switch5.castup.net/frames/20041020_MemriTV_Popup/video_480x360.asp?ai=214&ar=1050wmv&ak=null


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

tokugawa escribió:Los puntos de vista de la señora son interesantisimos y lo unico que se le ve decir al religioso es heretic ( infiel, creo que es esa la traduccion).Este es el acceso directo, no se si lo he copiado Ok. http://switch5.castup.net/frames/20041020_MemriTV_Popup/video_480x360.asp?ai=214&ar=1050wmv&ak=null


Quisiera pensar que hay otros como ella en el mundo islámico que compartan sus principios! ... Salu2


martin erazo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1010
Registrado: 17 Ago 2005, 13:29
Contactar:

Mensaje por martin erazo »

Interesane el video, el lio que ella ya dejo de ser parte del mundo islamico :roll:


Liberal y Nacionalista reconstruyendo al Perú. Azote de Derechistas, Izquierdistas, Sindicalistas y Caviares.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

martin erazo escribió:Interesane el video, el lio que ella ya dejo de ser parte del mundo islamico :roll:


La verdad es que honramos nuestra Patria solo con ir a trabajar todos todos los dias, y si fuera preciso dariamos nuestra sangre por Ella.

saludos :horse:


Shema Israel...
shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Imagen Imagen Imagen

Realmente chocantes las imágenes de flagelamientos entre chiíes en Karbala! ... Se trata del quadragesimo día de luto en conmemoracion de la muerte de Husain, nieto de Mahoma, e instigador de la rebelión contra el poder omeya, que muerto en batalla en el campo de Kerbala (Iraq), en el 680, marca el principio del cisma entre los chiíes y aquellos que mas tarde se llamarían sunníes!

Salu2 :roll:


coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

shomer escribió:Imagen Imagen Imagen

Realmente chocantes las imágenes de flagelamientos entre chiíes en Karbala! ... Se trata del quadragesimo día de luto en conmemoracion de la muerte de Husain, nieto de Mahoma, e instigador de la rebelión contra el poder omeya, que muerto en batalla en el campo de Kerbala (Iraq), en el 680, marca el principio del cisma entre los chiíes y aquellos que mas tarde se llamarían sunníes!

Salu2 :roll:

Por sus frutos los conocereis


martin erazo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1010
Registrado: 17 Ago 2005, 13:29
Contactar:

Mensaje por martin erazo »

mmmm si nuestros santos estuviesen vivos seguro pensariamos igual que ellos.


Shommer un par de preguntas que se me han venido
En una escala de 1 a 10 donde 1 es no tengo culpa y 10 tengo culpa cual es el grado de culpa de los palestinos en todo este lio igual para los hicos de israle.

Creo que el conflicto que vivimos se debe a las pesimas relaciones que tuvimos antes y a decir verdad nuestro comportamiento nada adecuada durante las Cruzadas.

Creo que hay un dicho siembra vientos y cosecharas tempestades.

Creo que esta pasando eso.


Liberal y Nacionalista reconstruyendo al Perú. Azote de Derechistas, Izquierdistas, Sindicalistas y Caviares.
coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

martin erazo escribió:mmmm si nuestros santos estuviesen vivos seguro pensariamos igual que ellos.


Shommer un par de preguntas que se me han venido
En una escala de 1 a 10 donde 1 es no tengo culpa y 10 tengo culpa cual es el grado de culpa de los palestinos en todo este lio igual para los hicos de israle.

Creo que el conflicto que vivimos se debe a las pesimas relaciones que tuvimos antes y a decir verdad nuestro comportamiento nada adecuada durante las Cruzadas.

Creo que hay un dicho siembra vientos y cosecharas tempestades.

Creo que esta pasando eso.

¿Que sabes tú acerca de las cruzadas? ¿Podrías decirme cual fue la primera y por qué ocurrió?


martin erazo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1010
Registrado: 17 Ago 2005, 13:29
Contactar:

Mensaje por martin erazo »

La primera, 1095-1101

Sin embargo una cronología mas adecuada y rigurosa sería:

Origen de las Cruzadas;
Fundación de estados cristianos en Oriente;
Primera destrucción de los estados cristianos (1144-87);
Intentos de restaurar los estados cristianos y la cruzada contra San Juan de Acre (1192-98);
La cruzada contra Constantinopla (1204);
Las cruzadas del siglo XIII (1217-52);
Pérdida final de las colonias cristianas de Oriente (1254-91);
La cruzada del siglo XIV y la invasión otomana;
La cruzada en el siglo XV;
Modificaciones y persistencia de la idea de cruzada


En 1009, Hakem, el Califa fatimí de Egipto ordenó la destrucción del Santo Sepulcro y de todos los establecimientos cristianos en Jerusalén.
El ascenso de los turcos seleúcidas comprometió la seguridad de los peregrinos e incluso amenazó la independencia del imperio bizantino y de toda la Cristiandad.

Los emperadores de Constantinopla suplicaron por la ayuda de los papas; en 1073 se intercambiaron cartas sobre el asunto entre Miguel VII y Gregorio VII. El papa seriamente contempló el liderar una fuerza de 50,000 hombres a Oriente para restablecer la unidad cristiana, repeler a los turcos, y rescatar el Santo Sepulcro


Liberal y Nacionalista reconstruyendo al Perú. Azote de Derechistas, Izquierdistas, Sindicalistas y Caviares.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado