¡Feliz Cumpleaños FMG!

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Lavoe
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2522
Registrado: 30 May 2004, 05:48

Mensaje por Lavoe »

Me sumo a las felicitaciones, y como dice Flagos, una historia pero yaaa! :noda:

Un saludo a todos los amigos foristas y en especial a los moderadores del FMG

Lavoe


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14974
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Feliz Aniversario FMG, quiero aprovechar en saludar a sus socios fundadores: kilo009, agualongo, Rubén, Polluelo, shomer, Latrodectus, aris, JoseLuis, reytuerto, Soldadito, Emiliano, ALBORAN, y a todos los que en este mes cumplen 3 años, 2 años y 1 año en el FMG.

Felicidades,

JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Hoy es mi cumpleaños en el foro :D , hacemos tres años en este estupendo foro. Parece que fue ayer :roll: . Saludos a todos los foristas y administración :ole:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

JRIVERA escribió:Feliz Aniversario FMG, quiero aprovechar en saludar a sus socios fundadores: ... shomer ...


Socio Fundador ??? :shock: ... Si apenas tengo un año y poquito en el foro! :roll: ... Salu2 :wink:


Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 11994
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Ukraine

Mensaje por Rubén »

Felicidades, amigo Zulu 031 :birthday:


Gloria a Ucrania Imagen
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14974
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

ZULU 031, Felicidades, Brindare con un Pisco por tu Salud y porvenir, ahora que se que no lo pueden imitar pues esta hecho con una variedad de uva que solo crece en el Perú.
Imagen
Shomer, tu entras en los que cumplen 1 año y eres el más representativo de esa camada.

Saludos,
JRIVERA

P.D. La Torta como que no puede faltar en un cumpleaños, peor esta Torta es de harina de Coca.

Composición media de la hoja de coca/100 grs.

01 Nitrógeno total ( N x 6.25) 20.06 Gr. 02 Alcaloides totales no volátiles 0.70 Gr. 03 Grasa 3,68 Gr. 04 Carbohidratos 47.50 Gr. 05 Alfa caroteno 2.76 mg. 06 Vitamina C 6.47 mg. 07 Vitamina E 40.17 mg. 08 Tiamina (Vitamina B-1) 0.73 mg. 09 Rivoflamina (Vitamina B-2) 0.88 mg. 10 Niacina ( Factor P-P) 8.37 mg. 11 Calcio 997.62 mg. 12 Fosfato 412.67 mg 13 Potasio 1739.35 mg. 14 Magnesio 299.30 mg. 15 Sodio 39.41 mg. 16 Aluminio 17.39 mg. 17 Bario 6.18 mg. 18 Hierro 136.64 mg. 19 Estroncio 12.02 mg. 20 Boro 6.75 mg. 21 Cobre 1.22 mg. 22 Zinc 2.21 mg. 23 Manganeso 9.15 mg. 24 Cromo 0.12 mg. 25 Beta caroteno 9.40 mg.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Cyborg
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Feb 2005, 13:53

Felicidades

Mensaje por Cyborg »

Hola Foro:
Ante todo,MIL DISCULPAS pues no sabía la fecha de fundación del FMG, de todas formas mis miles de felicidades a los fundadores, administradores, usuarios, moderadores y por que no, hasta a los detractores de este foro, (si es que lo hay).

Gracias por mantenerlo en funcionamiento y por los debates de calidad de los foristas. De seguir así seremos la envidia de la Web en temas de defenza, por lo menos en este planeta.

Saludos


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Mensaje por GRUMO »

Hola todos

Encontrar un lugar de franco y alturado dialogo sobre el apasionante mundo belico, es de por si encomiable.

Y mucho mas cuando pasa el tiempo y se continua en la misma linea de conducta, siendo por ello el mejor foro de habla hispana.

Felicidades en este nuevo aniversario y que sigan muchos mas


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Mexwarrior
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 314
Registrado: 19 Jul 2005, 16:44

Mensaje por Mexwarrior »

Pos más vale tarde que nuca...

Felicidades a todos, por su esfuerzo diario en esta magna obra de libre expresión e intercambio de temas de interes.:claps:

Saludos


"...Nuestros enemigos son los primeros soldados del mundo, pero ustedes son los primeros hijos de México..."
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14974
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Aviso

El aniversario del Foro Militar General, es el 6 de enero del 2003.

La torta de coca es para ZULU 031 que fué su cumpleaños el 17 de Marzo,

Sería bueno hacer una relación de Fechas de Cumpleaños, en este mismo lugar,

Empiezo, mi cumpleaños es el 11 del 11 (11 de noviembre), vaya número.

Una vez soñé que había nacido el 11 del 11 del 11, me levante asustado y busque esa fecha 11 de 11 de 1911 y encontré que nació un gran sabio, suerte que sea bruto. pues yo nací el 11 del 11 del 11 por 5.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8542
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Felicidades a este MAGNIFICO foro y al trabajo de administracion que lo hace posible,sin duda como ya han dicho el mejor foro dedicado a la tematica militar de habla hispana.

:ole: :dance: :banana: :banana: :banana: :birthday: :beer2: :bdaysmile:


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Avatar de Usuario
vmag
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Abr 2005, 01:54

Mensaje por vmag »

Kalma_(FIN) escribió:Felicidades a este MAGNIFICO foro y al trabajo de administracion que lo hace posible,sin duda como ya han dicho el mejor foro dedicado a la tematica militar de habla hispana.

:ole: :dance: :banana: :banana: :banana: :birthday: :beer2: :bdaysmile:


Lo dicho. Felicidades


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18843
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

OTRO AÑO MÁS...

Estimados contertulios:

Estamos comenzando nuestro quinto año: Gracias a la genial idea de Rubén y otros amigos, que cansado/s de los excesos que se daban en otros foros, decidió/eron crear este, nuestro "club". Pasaron aguas bajo nuestros arcos y ya hemos superado los 10,000 foristas y vamos rumbo al medio millón de mensajes (¿recuerdan que celebramos con bombos y platillos cuando superamos los 500?).

Vemos que el Foro tiene buena salud. El nivel informativo, el nivel de discusión y los foristas que aquí conversan hacen del FMG, el mejor foro histórico-militar en lengua castellana.

Felicitaciones Rubén, felicitaciones compañeros! Un abrazo a todos.

PS: Seguimos esperando los mojitos!


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Hoy es mi 4º cumpleaños en el FMG :lol:

:aplausos3: :cerveza2: :beer2: :beer4: :party5: :ole: :lamer:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 11994
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Ukraine

Mensaje por Rubén »

reytuerto escribió:Vemos que el Foro tiene buena salud. El nivel informativo, el nivel de discusión y los foristas que aquí conversan hacen del FMG, el mejor foro histórico-militar en lengua castellana.

Felicitaciones Rubén, felicitaciones compañeros! Un abrazo a todos.


Muchas gracias, amigo Reytuerto!, seguimos siendo lo de siempre, los mejores :wink: :champion: :aplausos3:

ZULU 031 escribió:Hoy es mi 4º cumpleaños en el FMG


Felicidades amigo ZULU 031 ! :cerveza2: :birthday: :party5:


Gloria a Ucrania Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados