Juegos Bélicos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Gunbound

Entiendes, algún juego en linea de guerra que se pueda jugar online.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
rafael
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 610
Registrado: 12 Ago 2003, 19:28
Ubicación: La Habana

Mensaje por rafael »

como puedo conseguir el HOI

saludos
RAFA


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Me pide adicionarlo al emule y luego se pierde, no lo puedo descargarlo.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

JRIVERA escribió:Imagen

Me pide adicionarlo al emule y luego se pierde, no lo puedo descargarlo.

Saludos,
JRIVERA

Tienes que instalar el emule antes de poder descargarte el juego.


Justin MacDuro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 374
Registrado: 13 Oct 2004, 01:41
Ubicación: Alicante

Mensaje por Justin MacDuro »

Tambien se puede comprar Online contrareembolso , es otra forma de conseguirlo ... aunque no es gratis claro :mrgreen:


MaXXX
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 05 Sep 2003, 22:08
Ubicación: Valladolid

Mensaje por MaXXX »

Y brothers in arms y su ampliacion que? Personalmente lo veo mas entretenido q CoD 2.


Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

A mi me gustan solo los juegos de estrategia por turnos, siendo el Panzer General I y años luz despues el General Pacific mis preferidos....aunque todo lo que hace SSI me chifla.

Luego juegos tipo shogun, civilitations, Empire me gustan tambien.

Del Panzer General I yo tengo los cuatro parches con escenas nuevas en las campañas.

Tengo varias dudas:

1/ Alguien sabe si hubo mas parches del Panzr General I ?

2/ Del Pacific general ha habido algun parche?

3/ Han salido mas juegos de este tipo, estrategia por turnos ultimamente?

Dandome igual que epoca, aunque me encantaria uno que fuera de tiempos actuales.

Gracias
Última edición por norlingen el 25 Mar 2006, 00:30, editado 1 vez en total.


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Ese tablero con esos códigos J3, K4, I5 me hace recordar a mi primer wargame de tablero hace mas de 40 años atrás, cuando tenias que hundir submarinos, destroyer y portaviones enemigos adivinando su posición si que era divertido. Ese que muestras debe ser igual, solo que hay la posibilidad de mover las fichas.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

El juego es el Squad Leader, un pedazo de juego que sirvió para el que es el mejor juego de tablero que existe (en mi opinión y en la demuchos wargamers) Advanced Squad Leader. Ahora están reeditando módulos de este juego.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Hasting
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2006, 13:30

Mensaje por Hasting »

aquellos maravillosos juegos de Avalon Hill y su revista General. Creo que no perdonare jamas a microsoft haber comprado la empresa y hacer desaparecer esas maravillas.
Wooden ships iron men, Gettysbourg, Cry havoc, Stalingrad, Krasny Bor ( con doble opcio jugar como Muñoz Grandes o como Esteban Infantes)
Sniff


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

No sabía que quien la había comprado era Microsoft, curioso...
De todos modos, al menos con el tema de ASL ha servido para revitalizarlo, se han sacado nuevos módulos históricos y se están reeditando los antiguos, este mes sacan el nuevo "Beyond the valor".
¿Algún aficionado a la serie Europa? FITE, tierra abrasada, segundo frente, los juegos monstruos monstruos (de tamaño), como el Streets of Stalingrad, el Total Krieg o como lo llamaron, en vez de juego monstruo, juego mamut, el Longest Day. Son todos unas maravillas, pero hace falta mucho, pero mucho tiempo y muchísimo espacio para ellos.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8597
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Hay un wargame muy bueno(y dificil) sobre las guerras arabe-israelies 1948-1973,se llama Divided Ground.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Lupus
Sargento
Sargento
Mensajes: 234
Registrado: 08 Abr 2003, 23:07
Ubicación: Ciudad Real, España

Mensaje por Lupus »

tercioidiaquez escribió:No sabía que quien la había comprado era Microsoft, curioso...
De todos modos, al menos con el tema de ASL ha servido para revitalizarlo, se han sacado nuevos módulos históricos y se están reeditando los antiguos, este mes sacan el nuevo "Beyond the valor".
¿Algún aficionado a la serie Europa? FITE, tierra abrasada, segundo frente, los juegos monstruos monstruos (de tamaño), como el Streets of Stalingrad, el Total Krieg o como lo llamaron, en vez de juego monstruo, juego mamut, el Longest Day. Son todos unas maravillas, pero hace falta mucho, pero mucho tiempo y muchísimo espacio para ellos.


Lo bueno de ASL e sque puedes jugar escenarios de una o dos horas o campañas de meses.

Veo que lo conoces bien, tercioidiaquez, juegas o has jugado??


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Hace mucho que no juego tablero, me pase al plomo pero sigo teniendo casi todos los módulos, los de los paises y varios históricos, como KGP Peiper I, Red Barricades (el mejor de todos para mi, una auténtica pasada asaltar las factorias), el de ARnhem, (muy bueno también) y uno de otra casa sobre Berlín.
Tengo también la traducción al español que hicieron unos aficionados, pero ahora casi exclusivamente juego con miniaturas de plomo, es todavía mejor que ASL, :D , incluso adaptamos ASL para jugar con figuras.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Lupus
Sargento
Sargento
Mensajes: 234
Registrado: 08 Abr 2003, 23:07
Ubicación: Ciudad Real, España

Mensaje por Lupus »

Pues si algun dia te quieres dashacer del kpg peiper o del bridge too far hazmelo saber :wink:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados