Sobre el significado de tu Nick

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Sobre el significado de tu Nick

Mensaje por Loïc »

Cual es la significacion,la justificacion,por qué habéis escogido este "nick"
tienes miedo que tus padres ,tu novia o tu empresario te reconecen ?
eres un pequeño chulo o picaro ?
Última edición por Loïc el 16 May 2004, 03:18, editado 2 veces en total.


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Artillero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 19 Jul 2003, 01:46

Mensaje por Artillero »

El mio es el mismo que mi nick de Counter-Strike, primero era Artillery Master y despues simplemente Artillero :D .

Saludos.

PD: ¿Por que es el tuyo?


Soldadito
Coronel
Coronel
Mensajes: 3402
Registrado: 07 Ene 2003, 21:09

Mensaje por Soldadito »

Yo me puse el mio por mi corta edad (17)

Saludos


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9418
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

A mi me encanto la peli. Ademas, por aquella epoca solia participar en unos juegos por equipos, y cada vez que ganabamos (eramos casi imbatibles), y me levantaba y gritaba "¡ROMA VINCIT!". Asi que empezaron a llamarme "Hispano". Casualmente tambien empezaron a llamarme asi en una temporada que pase en Berlin por aquella epoca.

Ahora me daria pereza cambiarme el Nick...


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
david
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 344
Registrado: 19 Ene 2003, 22:13

Mensaje por david »

Mi nick es David porque yo me llamo asi :wink:
Yo no me escondo ,soy un tipo valiente :dance:


Agripa
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 24 May 2003, 23:54

Mensaje por Agripa »

Hola a todos:

Pues yo me puse este nick, en memoria del general romano, Marco Vipsanio Agripa,que venció definitivamente a los cántabros el el 19AC.Como veréis me pasé al enemigo :oops:

Saludoss


Agripa
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 24 May 2003, 23:54

Mensaje por Agripa »

Por cierto Loïc, hace poco vino a mi instituto, un profesor con unos alumnos de intercambio para darnos clase de frances, se llamaba como tu, Loïc, y si creo recordar bien, dijo que se trataba de un nombre típico de la Bretaña Francesa. El era de allí y nos contó algo de la historia, economia, lengua etc. Era de una ciudad llamada Rennes, en la provincia Ille-et-Vilaine creo recordar, eso es todo.

Saludosss


P.D Las francesas de esa zona, son todas asi de guapas???porque todas eran unas pedazo de rubias....vamos, que me voy a vivir alli de cabeza :D


Romeo027
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 23 Feb 2003, 21:20

Mensaje por Romeo027 »

Pues el mio es el que me dieron en la antigua anadef y como al registrarme no se me ocurria ninguno mejor pues me puse este.[/quote]


Electroconvulsivo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Jul 2003, 00:15

Mensaje por Electroconvulsivo »

Pues yo soy Electroconvulsivo porque me gusta el efecto que produce la palabra al pronunciarla, "llena la boca" y hace mover la lengua... y da como una sensacion de angulosidad... anda que...
Pero tengo comprovado que todo el mundo acabará por llamarme simplemente Electro :)
Saludos


david
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 344
Registrado: 19 Ene 2003, 22:13

Mensaje por david »

AGRIPA, te confirmo que todas las bretonas son asi ,yo tuve la suerte de hacerme amigo de algunas antes de conocer a mi novia :D


Kementari
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Abr 2003, 17:51

Mensaje por Kementari »

Debo mi nick a Tolkien. Los que hayan leído el Silmarillion identificarán el nombre de una de las Valiër, Yavanna Kementari, señora y protectora de las cosas que crecen en la tierra, como las plantas y los animales.
¿Un poco presuntuosa? :wink:


mosquis
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 21 Jun 2003, 20:35
Ubicación: Tarragona (España)
España

Mensaje por mosquis »

El mio no tiene una razón especial. Simplemente me puse este porqué es una de las expresiones mas famosas de Homer Simpson. Ademas siempre me ponía nombres de aviones como Toryu o Hayate... y queria cambiar un poco.


--¿A cuál de los navíos se había rendido?

--A todos; que a uno solo, jamás se hubiera rendido el San Juan
Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

Gracias por la sinceridad de sus respuestas.
Claro,"Loïc" es mi verdadero nombre de pila,una vieja forma celtica derivada y pariente de Louis/Luis en Bretaña que que se encuentra en toda Francia ahora.

Conozco algunas bretonnes pero... :?


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Mesa
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1241
Registrado: 21 Abr 2003, 15:25

Mensaje por Mesa »

El mio es mi apellido y por el cual me conoce todo el mundo,por mi nombre solo me llama mi familia y no todos


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Bueno, el más curioso es el mio. No significa absolutamente nada (al menos que yo sepa). Un dia estaba buscando un nick adecuado. Despues de probar Dioses Griegos, personajes de Tolkien..., y no encontrar nada, me puse a probar combinaciones hasta que salió una que me gustó :twisted:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados