Fuerza Aérea de Israel
-
- Alférez
-
- Comandante
Pues seguro que los iraquíes se cabreaban, pero los iraníes se cabrearían aun más
No sé, solo es una hipótesis, pero si Irán es molesto para EEUU e Israel, y además son buenos aliados.... ¿que podría pasar?, ¿que hagan mas atentados? la relación coste beneficio teniendo en cuenta el cariz que pueden tomar los acontecimientos..... de perdidos al río.
Claro para eso igual montan la campaña los americanos directamente, pero si los israelíes quieren colaborar.... ¿por que no?
Saludos.

No sé, solo es una hipótesis, pero si Irán es molesto para EEUU e Israel, y además son buenos aliados.... ¿que podría pasar?, ¿que hagan mas atentados? la relación coste beneficio teniendo en cuenta el cariz que pueden tomar los acontecimientos..... de perdidos al río.
Claro para eso igual montan la campaña los americanos directamente, pero si los israelíes quieren colaborar.... ¿por que no?
Saludos.
"Vivire militare est" ("Vivir es luchar") Séneca.
-
- Soldado
-
- Comandante
jancarloalvares escribió:una pregunta que fue fue del lavi israeli o son los f-16 que operan actualmente?..que yo sepa era una version de este hecha en israel.alguien podria orientarme.? gracias...
El proyecto Lavy, que no es de ninguna manera una versión del F-16, fue cancelado en 1986 o 1987! ... El proyecto fue posteriormente "transferido" a China que lo construye (modificado) bajo el nombre de J-10!
Ver aquí: http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewtopic.php?t=9295

Salu2
-
- Comandante
Curiosa noticia: Un grupo de granjeros israelíes demandan a las HHA a que cese con sus vuelos a baja cota, pues según reclaman, provocan abortos en el ganado y síncopes cardíacos entre los pollos!
Me pregunto si esto ocurre también en otros países, o es que nuestras vacas y pollos están demasiado "sensibles" a causa de la situación en Oriente Medio!
Salu2

Me pregunto si esto ocurre también en otros países, o es que nuestras vacas y pollos están demasiado "sensibles" a causa de la situación en Oriente Medio!

Salu2

- Mildran
- General de División
-
- Capitán
shomer escribió:Curiosa noticia: Un grupo de granjeros israelíes demandan a las HHA a que cese con sus vuelos a baja cota, pues según reclaman, provocan abortos en el ganado y síncopes cardíacos entre los pollos!![]()
Me pregunto si esto ocurre también en otros países, o es que nuestras vacas y pollos están demasiado "sensibles" a causa de la situación en Oriente Medio!![]()
Salu2
Tambien pasaba en inglaterra, gracias a los vuelos a baja cota de sus apache
Saludos
-
- Coronel
-
- Soldado
-
- Comandante
jancarloalvares escribió:y alguien podria darme info sobre si los israelis ya le echaron el ojo al f-22 ya que el tio sam todo su tecnologia les da?.....
Existe la posibilidad de que en unos anios se termine formando en la HHA un único escuadrón conformado por Raptors, pero dependerá en gran medida de las condiciones de transferencia, que deberán ser, muy, pero muy generosas!
Salu2
-
- Capitán
shomer escribió:jancarloalvares escribió:y alguien podria darme info sobre si los israelis ya le echaron el ojo al f-22 ya que el tio sam todo su tecnologia les da?.....
Existe la posibilidad de que en unos anios se termine formando en la HHA un único escuadrón conformado por Raptors, pero dependerá en gran medida de las condiciones de transferencia, que deberán ser, muy, pero muy generosas!
Salu2
Y por cuantos cazas estaria formado ??
Saludos
-
- Coronel
-
- Soldado
-
- Coronel
jancarloalvares escribió:los f-16 israelies , me parece o tienen una similitud con los fach. o viceversa...lo digo por la joroba que tienen.
Los F-16D de Singapur, los de Grecia, los de los Emiratos Arabes Unidos, junto con alguno dedicado a investigación de los Estados Unidos, también la tienen.

Un F-16D de Singapur
Foto: http://www.scramble.nl
Saludos desde Flandes
-
- Subteniente
Siempre se ha hablado (en España) que el E2C tenía un muy bajo rendimiento sobre tierra. Sin embargo, en algunos artículos y libros que he leído sobre la IAF, dicen que fue determinante en el Líbano.
¿El E2C israelí tenía algún "complemento" para mejorar su rendimiento?
¿O no fue tan determinante como se ha publicado?
Porque creo que en México, los usan para patrullar sobre el golfo en busca de narcos.
¿El E2C israelí tenía algún "complemento" para mejorar su rendimiento?
¿O no fue tan determinante como se ha publicado?
Porque creo que en México, los usan para patrullar sobre el golfo en busca de narcos.