Ya somos mas de 500

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

Ya somos mas de 6000


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Si y el ganador es un fotografo peruano, bienvenido sea Martin Manco el numero 6000.

Saludos.


Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 11994
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Ukraine

Mensaje por Rubén »

Todo un récord de 6000 foristas, y seguimos subiendo :wink:

:ole:


Gloria a Ucrania Imagen
eleyser
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 04 Oct 2005, 01:46

Mensaje por eleyser »

que bien me alegro por este foro, considerado por muchos el mejor de habla hispana!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy contento :ole: :party5: por sierto admin, como le hacen para no colgar el foro con tantos participantes jijijiji :cool:
un saludo y espero llegar a por lo menos 1000 post para el año que viene........... :wink:


Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 11994
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Ukraine

Mensaje por Rubén »

Así es Elyeser, y ya vamos por los 7.000 foristas, la mayor y mejor comunidad de los foros militares en español. :wink:

saludos


Gloria a Ucrania Imagen
shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Vaya! :shock: ... ya ha pasado un año desde que me integré al foro! ... Recuerdo mi primer mensaje, fue en un tópico ya borrado sobre la crisis con Irán!

Por cierto, ya somos casi 7.350 foristas! ... Salu2 :wink:


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Comisario politico Rojo voluntario para la autocritica :

Este es el mejor foro pero no nos vanagloriemos, podemos hacer aun mas y mejor ! por ejemplo de los 7.350 solo 2237 foristas han colgado por lo menos un mensage, de estos 2237 cerca de 1000 foristas no pasan los 10 mensages, entonces hagamos que los nuevos se sientan mas motivados y se pongan ha participar tambien.

Tribunal popular ha juzgado : culpable ! condena : fusilenlo por criticon !


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

rojo escribió:Comisario politico Rojo voluntario para la autocritica :

Este es el mejor foro pero no nos vanagloriemos, podemos hacer aun mas y mejor ! por ejemplo de los 7.350 solo 2237 foristas han colgado por lo menos un mensage, de estos 2237 cerca de 1000 foristas no pasan los 10 mensages, entonces hagamos que los nuevos se sientan mas motivados y se pongan ha participar tambien.

Tribunal popular ha juzgado : culpable ! condena : fusilenlo por criticon !


Camarada Comisario Rojo! :D ... Debido a las múltiples limpiezas no se puede tener una cifra real del numero de posteos y lecturas, de hecho, yo he perdido no menos de 2000 mensajes!

Salu2 :roll:


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Da tovarich Shomer, no solo criticon el rojo pero sin razon mas encima. 20 años de siberia antes de ir al paredon !


Latrodectus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3273
Registrado: 29 Ene 2004, 07:18

Mensaje por Latrodectus »

En mi opinión ... el foro intimida! ...

No es fácil intentar llevar un debate con los monstruos que pueblan FMG ... asi que en mi caso, prefiero leerlos y no exponerme a sus toneladas de sabiduría con un comentario ratón.

Saludos,

Latro


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Latrodectus escribió:No es fácil intentar llevar un debate con los monstruos que pueblan FMG ... asi que en mi caso, prefiero leerlos y no exponerme a sus toneladas de sabiduría con un comentario ratón.


Mira tu que modesto. Venga hombre que tu también eres un monstruo. Solo hay que ver el careto de tu avatar para darse cuenta :mrgreen:


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18839
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimados foristas: Si la falta modestia tambien hace crecer la nariz, entonces entendemos porque "el nieto de Lucy" hizo el comentario :mrgreen: ... sin embargo es cierto, aquí hay gente que sabe bastante (y que como todos los que saben bastante, son muy modestos) y gente con una capacidad de analisis asombrosa, tambien hay foristas con información de primera mano del mundo militar. Sí, como el Comisario Rouge dice, podemos mejorar, hasta lo bueno es perfectible, pero sin caer en la autocomplacencia, creo que vamos por buen camino (hace unas pocas semanas se metió un troll y los interesados de una y otra parte permanecieron impavidos sin caer en la provocación, y la administración, en menos de un suspiro, lo canceló). Saludos y felicitaciones.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
JoseLuis
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 10885
Registrado: 07 Ene 2003, 00:22
España

Mensaje por JoseLuis »

Ayer por la noche (11 de abril), el FMG llegó a la cifra de 8.000 usuarios registrados, Hoy (12 de abril), la cifra ya es de 8.004.

¡¡ESTE FORO ESTÁ BATIENDO TODOS LOS RECORDS!!

Felicitaciones a todos, Administradores, Moderadores y Foristas.


:fiesta: :dance: :musicband: :party5:


:ole: :ole: :ole:


ULTIMA RATIO REGIS Imagen
Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 11994
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Ukraine

Mensaje por Rubén »

Urrrrraaaaaahhhh !!!!!!

:champion: :alegria2:

:ole:


Gloria a Ucrania Imagen
aris
Coronel
Coronel
Mensajes: 2850
Registrado: 08 Ene 2003, 01:10
Ubicación: Castellón

Mensaje por aris »

Hola amigos:

Pues sea enhorabuena...

Menos mal que a la gente, de momento, le da más por leer que por escribir... de lo contrario...

Un saludote.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados